La última vez creo que fue por tu mano… pero en fin, ya lo veremos supongo.
Al menos lo reconoce sin enorgullecerse, cosa que lleva haciendo desde Wotlk, mientras otros, como Garrosh, lo justificaban.
Menudo ejemplo has ido a poner.
Garrosh nunca ha matado niños, y cuando lo hizo el orco de sierra espolón lo degrado con su vida.
Como el dice una cosa es matar y otra asesinar.
Pues un orco Mag’har de pura cepa sin corrupcion y encima hijo de un “heroe” de guerra puesto a dedo por Thrall como lider de la horda.
Que estaba muy bien de la cabeza, por supuesto.
Pero tu entiendes el significado de las palabras?
He dicho que Garrosh lo justificaba, no que él haya matado niños (Que habra que verlo, con lo del bombazo en Theramore). En wotlk Varok se estaba lamentando en la fortaleza de la horda de tundra de haber matado a niños Draenei, y Garrosh le dijo que esos niños “Le habrian apuñalado por la espalda”
Pues no se. Thrall a pesar de que este decia cosas como “Para que vamos a negociar si podemos coger lo que necesitamos por la fuerza” y otras tantas mas, decidio ponerlo de jefe de toda la horda. Alguna explicación habrá.
Pues no sé, desconozco lo que habría en la mente del Jesús verde, aparte de Jaina.
He de reconocer que esto me ha hecho gracia.
nahh!!!
Era la jaina la que estaba obssesed con el turgente brazo del orco. Te lo digo yo, susu…
No pero me la veo venir contigo cuando sacas el justificar para irte por las ramas de todo lo malo o no que haya hecho un personaje horda xD
A Jaina desde el chasco con Arthas, le va lo interracial. Thrall, Kalec (UN DRAGON WTF!!!)…
Eso es por la cola, jaina le sabe.
Uy, sin duda.
Tiene el peor ojo de azeroth para sus intereses carnales.
Kaelthas… un flipao que le daba ya igual el color del pedrolo al que le daba y que trato de traer a la legion.
Arthas… bueno, era todo un mazao y molon… pero no bueno no era el chico.
El dragon… un dragon blandurrio, supongo que para hacer cochinadas raras en la cama.
El mago… Psssliarse con un jefe… mal jaina, mal.
Pues lo raro es que no le tirara ficha a silvia o a garrosh.
Pero a Kaelthas le dio calabazas, ¿No?
De todos modos Kaelthas solo queria un rollo corto. No ves que la humana vivira 70-80, 100 años a lo sumo, mientras que Kael miles?
Durante un tiempo, ella se dejó galantear por ambos. hasta que finalmente se decanto por arthas.
Pero en el libro esto no es inmeditato. Khaelthas paso un tiempo tratando de conquistarla y ella no lo espacho hasta que se termino por decidir, ergo…
Pobre kaelthas. Mira que en Warcraft 3 me caia genial. En wow lo convirtieron en un impresentable que no tiene nada que ver con lo que nos mostraban en Frozen throne.
Te doy la razón en eso.
Kaelthas daba para mas.
Lo peor no fue que tirara al monte, fue que lo retrataron como un absurdo que perdio la cabeza.
Y ya luego en SL lo convirtieron en un Gilip**** thallandesco, cuando en Warcraft 3 era super humilde. Por no decir que se habia ganado el cielo aguantando y cumpliendo las ordenes de semejante subnormal que lo mando a una misión suicida.