De eso no puedo hablar mucho por que no me hice un solo ventir.
Pero algo me contaron si.
De eso no puedo hablar mucho por que no me hice un solo ventir.
Pero algo me contaron si.
Basicamente le pusieron una actitud propia de Thallande.
A ver, me acaban de recordar algo que justamente no se me habia pasado en ese momento por la cabeza.
Si quitamos lo de Theramore, que no se muy bien si murieron niños o no (Seguramente si), el unico motivo por el que Anduin, que era un niño por aquel entonces, sigue vivo, es porque Velen le sanó, porque la paliza que le dio Garrosh, al que el mismo llamaba “cachorro”, por destruir la campana divina, estuvo a otro nivel.
Kael’thas intentó ligar con Sylvanas cuando está le manchó de vino el traje de este y tuvieron un acercamiento del que sylvanas se sintió incomoda y se marchó. (Estaban las tres hermanas y la madre por asuntos oficiales del padre con la corte) Lo mencionan en la novela de Sylvanas.
Si mal no recuerdo en la novela de Devastación lo nombra jefe de guerra antes de irse a Nagrand porque cree que los suyos querrían tener un jefe orco de pura cepa y por eso nombra a Garrosh y no a otro aunque luego se arrepienta.
Y añado, que estuvo dubitativo entre el y cairne que eran como mejores amigos, pero pensó que un orco sería mejor visto que un Tauren. Luego en el mak’gora el bueno de cairne le da un buen repaso de no ser por lo que todos sabemos.
No sé muy bien si es que ha salido algo al respecto y a colación creas el hilo, pero tienes toda la razón. Los draenei fueron capaces de crear su espacio en un planeta y crear relaciones comerciales y crecer como sociedad… Hasta que los orcos pues bueno, hicieron cosas de orcos. Y esto lo digo con respecto a los draenei, en general los orcos fueron cagada tras cagada.
Si, lo cree porque salió el tema para variar y desvirtuaba el hilo, como siempre
El caraj0 es que el asunto Garrosh mejor que como termino imposible y mira que sigue dando bombo.
Se vuelve supremacista y lo derrotamos, se le da la oportunidad de arrepentirse al ser juzgado y se pavonea y rie largandose para intentarlo de nuevo. Thrall con tiempo de sobra para haber recapacitado coge y se lo carga para poner fin a sus mi3rdas. Este se va a Revendreth buenamente merecido
Esta ultima parte es la que mas flipo, que entiendo a quienes les gusta Garrosh como a mi me puede molar Sylvanas, pero el propio lore te esta señalando que blanquearlo y justificarlo es inutil ¡Acabo en Revendreth y el Enjuiciador no se equivoca jamas!
Y finalmente decide inmolarse antes que hacer penitencia. Pues hasta nunca disfrute de la No-Existencia.
Bueno, en teoría (al menos según entendí) en Revendreth lo utilizaban como ganado para drenar toda su ira y conseguir más y más ánima… SUpongo que su alma se perturbó mucho más de lo que ya estaba con ese trato… Pero en general el lore de Garrosh se tornó bastante absurdo.
No sé, si yo fuese team Garrosh estaría contento de sus dos finales muerto como en vida. La escena es cutre pero lo importante es el diálogo y que sigue siendo el mismo hasta el final.
A los Sylvanistas nos dieron pero bien dados, veremos si aparece en midnight y se ser así como será el reencuentro aunque me lo puedo imaginar y me gusta.
Lo que quiero decir en esa parte es que la Enjuiciadora analizo su alma y esta vio que debia ser enviado a Revendreth. Otra cosa ya es que el Sire abusase de el alli, pero por aquel entonces la Cadena o Conducto o como leches se llama, aun no se habia roto ya que la muerte de Garrosh fue muy anterior a la de Argus.
Si si por eso no digo no. Les molaba Garrosh por como era y perfecto que hallan podido ver a su personaje querido ser fiel a si hasta el final. Pero que no intenten blanquearlo cuando las leyes del plano de la muerte no lo ven asi.
Es como los fans de Gul’dan que quieren blanquearlo porque tubo un pasado muy dificil y normal que no sintiese nada hacia su raza. Yo tambien soy fan de el POR COMO ES pero no voi a justificar para bien tantas cosas que hizo. Que guste un villano no implica que halla que defenderlo a fuego y espada.
Una de las cosas mas aberrantes que he leido en este foro es intentar echarle la culpa a los draenei de lo que pasó en Draenor aludiendo a que ellos atrajeron a Kiljaeden a los orcos.
Porque claro…que los orcos se negasen no era una opción no?
Recuetdo a Velen intentando explicar que Oshun Gun no era una montaña sagrada,era una nave draenei…pero no. Casi lo linchan.
Inteligencia orca
Que hubiese hecho Kiljaeden si los orcos se hubietan puesto al lado de los draenei?
Es irónico porque al igual que Sargeras vio el potencial draenei para convertirlos en sus comandantes…Kiljaeden vio que los orcos eran fácilmente corruptibles.
Y la verdad es que le costó nada y menos.
Hubiese caido Draenor si ambas razas se hubieran unido? No lo se a lo mejor la Legion no habria vuelto por tercera vez a Azeroth.
Velen creia que si, que podían convivir en paz,enseñó a Durotan como entrar en su pueblo y el orco lo traicionó.
Y os recuerdo a todos que cuando los orcos atacaron Shattrath con viruela roja habia niños draenei dentro. Niños que murieron.
Eso…es la horda orca. Nunca entenderé como se puede defender algo asi.
Seria un WoD por el estilo donde aunque en un principio los planes de Kil’jaeden y Gul’dan fracasasen, buscarian otras formas de cumplir sus planes. Fijate que el echo de que los orcos no bebieran la sangre, desato que entre los draenei tambien surgiesen los Sargerei…una accion desata otra.
Es que trajeron a Kil’jaeden y draenei como Socrethar que eran sargerei los traicionaron y ayudaron a que los orcos se corrompieran.
Pero es que es algo que iba a ocurrir si o si.
Eso es como cuando Maraad sugirio purgar Draenor de todas las razas inteligentes del mundo.
No es cuestion de negarse es que fueron engañados usando su cultura.
Es como si, por ponerte un ejemplo.
Aparece un ente que va de blanco tiene aspecto de elfa y dice que es Elune actua como elune y te pide hacer cosas por ella para luego sacarse la mascara y decirte jahhh no soy elune.
Por que ojo no es la primera vez que entes demoniacos se hacen pasar por elune o por seres o dioses que adoran oros mortales.
Pues mira que curioso su creencia en oshu gun ha dado origen a una orden de sacerdotes orcos. A raiz de su creencia de Oshu’gun.
Pues depende por que recordemos que los Draenei al igual que con los Krokul eran un poco espacialitos con otras razas.
Te recuerdo que a pesar de llevarse con cordialidad las dos razas preferian ir cada uno por sulado,pero claro habia escepciones de orcos mas salvajes que se la sudo todo.
Por que los vio como un arma en potencia.
hablando de corrupcion hasta el dia de hoy no he visto ningun trol vil xD
Comienzo a pensar que son inmunes a la vileza o a que muten
A lo cual le dijeron que nanai. Por si acaso quieres meter a todos los Draenei en el mismo saco.
De hecho no purgaron ni a los ogros, a pesar de que les vencieron en la guerra. Dejaron que la mayoria se fuesen tras la caida de su lider.
Los orcos la aceptamos y debemos cargar con ese peso, por mucho que el pueblo fuera sometido por la bebida prohibida (El gintonic demoníaco) las manos manchadas fueron las orcas.
De todas formas y poniendo de antemano que no me gusta comparar las cosas con IRL, la primera horda y la horda actual tienen lo mismo que cierto grupo fanático de un pintor alemán con la Vonderleyen.
Pero ves la diferencia Borin?
Maraad sugirió y como te dice Dele…no le dejaron.
La Alianza pudo exterminar a los orcos…pero…no lo hicieron.
Jaina pudo hundir Orgrimmar hasta los cimientos. …y no lo hizo .
Al final a la Alianza le puede el buenismo .
No lo dejaron por que fue un no rotundo de Veleen antes de crear en consejo de exarcas.
Y estos comentarios te los suelta el en Talador xD
Que yo cuando hice las misiones de wod ali en su momento fue en plan wtf
Pero porque Velen es buena persona. Y como lider de los draenei siempre ha abogado por la paz. Pudo no haber purificado a Muru. Y menos despues de haber sido perseguidos y asesinados por los elfos de sangre de Kaelthas.
Yo no lo habria hecho…
No por que por etica Velen no ve beno interferir en civilizaciones autoctonas que puedan ser influenciadas por su pueblo.
Pero lo de M’uru fue algo que predijo el y que el propio Naaru sabia que ocurriria.
El no tiene ni voz ni voto de las decisiones o el destino de un naaru.
No es como Tyrande que tiene control absoluto de una semilla.
Ahhhh amiga tu mismo lo has dicho los de Kael’thas.
A ver Menel ¿tu no entiendes que la fuente del sol no solo es para los elfos de sangre si no tambien para los elfos nobles que residen en la alianza?
Es mas repito desde el momento que se purifico la fuente del sol la horda dejo que todos los elfos sean de la horda o la alianza peregrinaran a la fuente del sol para que puedan usarlo.
No es como en plan tu por ser azul no entras.
Lo que pasa es que por ejemplo lo que paso con Aleria pues no la dejaron entrar por obvias razones.