bueno, tu lo has querido…
At an unknown point, he betrayed the draenei and joined the Legion.
Pues no, porque es alianza, y la alianza es buena, duh.
No, sigue siendo un sucio orco xD
Espera, es un chiste esto?
Si, precisamente, podría ser influenciable, pero solo se deja llevar por su propia ira. En ese momento, no cayó bajo la influencia de magias externas ni por corrupciones.
Maraad era recto y de mente más fuerte de la que podrían corromper.
Era de los pocos draenei que rompieron con esa forma de agachar la cabeza y las orejas y dejarse pisar. Por eso no lo veo para nada influenciable. Tenía carácter, que es algo que deberían haber sacado todos para darles una soberana paliza a los orcos.
Ponme en ignore. Yo responderé a quién quiera que para eso es un foro público.
Pregunta ignorante porque mucho no me acuerdo.
Todos los orcos verde fosforito no abrazan el poder de guldan? La verdad es que no me acuerdo.
Me refiero a los que pasan el portal y eso.
tendrás que desarrollar más esto, porque tal cual lo pones estás diciendo que los orcos son draenei.
Si hablamos de la primera horda… mientras participes en la masacre pues eres culpable.
pues lo que te he dicho. Es que por lo que significa ser draenei, automáticamente deja de serlo, melón.
en verdad, todos los que estaban cerca de los corruptos terminaron cambiando de color hubieran bebido o no, por corrupción ambiental.
En parte si lo es, ya que si un orco acepta el poder de la Legion sigue siendo un orco.
Si el otro dijera que Un Eredar que acepta el poder de la Legion, no es un Eredar, aun seria chistoso por su parte, pero en este caso el chiste lo has echo tu xD
Ay, qué grasia que tiene, miarma.
Maléfica era más refinada.
Los unicos Draenei que aceptaron a la legion son los Sargereis, pero son una minoria minoritaria. Los orcos practicamente en su totalidad aceptaron a la legion, y los que no, seguian luchando junto al resto de la horda, mientras que la mayoria de Draeneis no elige luchar junto a la legion.
Es la principal diferencia entre ambas razas.
Pero cuando los traiciono era un Draenei melon si se tranformo fue por un rito a posteriori ¿no lo pillas¿
Si, pero Sithis es mu sosa.
Sin ningún tipo de duda.
Ni tu tienes claro tu punto de vista, mas alla de querer llevarme la contraria.
Tan recto y perfecto, que revientan a los civiles que le encomiendan proteger, por que se va a petar orcos a su bola.
Rectisimo vamos, una mente super mega hiper centrada.
Pero luego morda es al que no se le puede entender por que enreda las cosas…
“is ki mordi, ni sibi li ki disi…”
Santa madre paciencia.
Tu misma.
La ñoma se cruje algunas vertebras cervicales.
y te repito que no hay más desarrollo, no sabemos qué hizo ni cuando. Con tan poca informacion no se puede sacar más de esto hijo.
Si, hay ovejas negras, como en todos lados.
cierto. Cagada monumental por su parte
Me explico: Si, una persona llevada por la ira podría ser influenciable, pero en el caso de Maraad, por cómo es y cómo lo describen y cómo actúa, no creo que lo sea. ¿Mejor así?
Que quizá me expliqué mal antes.
Conste, lo de perfecto lo has puesto tú en mi boca.
Pero ya es un argumento de que los Draenei son igual de estupidos para ser corrompidos como tu afan de culpar de todo a los orcos xD
En unos lados mas que en otros. En el de los orcos lo veo todo negro casi xD
Menel, escribe que me tengo qu’ir.
Que si no, Belter me regaña.
Yo tengo miedo de la colleja atómica que está preparando.