Primera horda y draenei

Como sea todo texto y no que este haciendo parones…eso va ser peor que Ner’zhul cargandose el planeta con el Cetro de Sargeras. :fearful:

3 «Me gusta»

Mas bien de clarita por definirlo erradamente.

Marad es un paladín decepcionado con la vida, que le duele tanto su pasado que dedica añazos a intentar localizar a garona, que recuerda a su hermana en cada rincon, un paladin que desea la batalla, que desea incluso la muerte… por que no acepta sus errores y en quien se a ido transformando.

Marad, en wod, recibe ultra tributo, y se le da la muerte eroica que el mismo busca y necesita.

No es recto, no es puro, y mucho menos es alguien entero.

Es “humano”, tiene el corazon roto.

Ríete de la explosión del vindicar :joy::joy:

1 «Me gusta»

me estás poniendo al mismo nivel cuatro ovejas negras y el 80% de la poblacion orca, qué me estás contando.
Y a ver, yo ya he dicho mucho más arriba que la existencia de esos traidores hace aguas, su existencia para mi no tiene sentido. Que existen? pues ajo y agua, me toca tragar, como todas las tonterías que mete blizzard como son los manari redimidos.

Insistes mucho en poner una responsabilidad en los draenei que no tienen.
Acepto y comparto el que deberían haberles dicho algo a los orcos, pero hasta ahí.
Todo lo demás es responsabilidad de ellos.

y es maravilloso tal y como es. A mi me encanta.

¿Que explosion? ¿cuando? :frowning_with_open_mouth:

ya, diseselo a tu gatete (druidica).

Yo ya dije que tb me gusta.

no me explotes el cacharro aún por favor, que sigue entero

1 «Me gusta»

¡Para una nave que no se estrella!

1 «Me gusta»

Solo he dicho que es recto. Y eso si lo es, como buen paladín. ¿Ni eso vas a darme? xD

Y sinceramente, su muerte en WoD me fastidió bastante, es un personajazo y no merecía tal final… Y menos por Yrel. :expressionless:
Que, aunque aplauda sus acciones finales, no me ha gustado nunca como personaje y habría preferido que sobreviviera el otro.

1 «Me gusta»

Mi sin’dorei tiene las pilas para hacerlo funcionar. Pero no se lo digas a nadie.

No Zumi no…si seguimos escalando la culpa es del resto de los titanes que no le hicieron caso a Sargeras cuando dijo que habia que purgar el universo.
Si por desviar culpas…

Morda a ver…es que en cuanto al belicismo,todos los orcos son de matar primero y preguntar después.
Cuantos clanes hay? 20? 30? Se salvan los Lobo Gelido y con muchos peros. Porque beber no beberian,pero sus chamanes aprendieron brujeria y la utilizaron para exterminar draenei.
Es mas…si la peli de Warcraft contase como canon aun me lo pones peor. Guldan ñes chupa el alma para abrir el portal,tras destruir su mundo,vienen a aniquilar el nuestro.
Lo mires en la peli, el Draenor alternativo,el verdadero o en Raticuli…los orcos son unos asesinos violentos.
Es más…los metimos rn campos de internamiento. Los soltamos…y lo mas triste es que no aprendieron NADA. A la que Garrosh dijo GUERRAAAA alla que fueron como puñeteros descerebrados. Y aun asi tampoco aprendieron. Llegó la Vende posters y dijo GUERRAAAA y here we go again.
Son como un meme con patas.

Si y una vez encontrado un mundo,con o sin draeneis lo hubiese purgado. En el fondo que Kiljaeden quisiera manipular a los orcos los salvó. O draenor seria Argus 2.0

Y yo…pero aqui siguen algunos queriendo exculpar a los orcos. Cuando es sabido que Guldan solo queria ver el mundo arder.

En realidad y que se haya visto in game solo uno. Y Velen queria arrancarle la cabeza. Si no es por el krokul lo fulmina. Es mas…ahi el krokul se aprovecha de que el Profeta ya se sentia culpable por haber dejado a esos Eredar buenos que acabaron convertidos en Krokul.
Decir muchos es tirarse a la piscina.

Eso te lo dejan claro en el libro de Illidan. La luz quiere que la Legion Ardiente no desaparezca, porque indirectamente luchan contra el vacío y a la luz le viene muy bien.
De todas formas olvidais un concepto muy basico. Los draenei se estrellaron en Draenor. No fueron a ese mundo a propósito.
Los estrelló un naaru. Una vez allí y viendo que los orcos no eran de dialogar lo único que podian hacer era intentar esconderse. Os habeis planteado que se escondian para qué precisamente los orcos no pagasen a manos del tarao de Kiljaeden?
Que no fueron a Draenor a propósito, que los estrella un naaru. Y si algo estamos aprendiendo últimamente en este juego es precisamente que ni los titanes ni la luz son buenos.
Y me salto 250 mensajes porque mira que escribís leñeeeee XD

8 «Me gusta»

Eso nunca pasará!

De todas maneras empiezo a creer que todo cacharro volador en el wow, contenga draeneis o no, esta condenado a estrellarse.

Desde cata en adelante la horda pierde tropecientas aeronaves. Mas adelante la alianza tambien pierde algunas.

En legion el Xenedar…

Ahora Dalaran…

Hale, ya escribió Menel.

Me voy, sean felices.

Orcs bad, draenei good.

2 «Me gusta»

No mucho, pero da lo mismo por que argumentar con un “no creo”, es anecdotico.

Yo si creo, solo hay que mirar, no solo algún libro de psicologia o hechar un ojo a los influenciables del wow, o mirar otro tipo de narrativa.

cosas tb de esa dixlesxia que tu crees que me invente, que leo una barbaridad por que es lo que me recomendo todo cristo. y las pautas son las que son.

La gente mas desesperada, es la mas influenciable.

1 «Me gusta»

Bueno, la del exodar, es que no se cómo se llama :joy:

Si algun dia Sargeras se libera y nos dicen que tenemos que evacuar el planeta en una nave o algo asi yo me quedare en tierra firme ¡es mas seguro arriesgarse aqui abajo que ahi arriba! Aunque vuelva a ver la pedazo espada cayendo sobre el planeta.

A ver, yo no voy a decirle que hacer como es lógico.

Y que nos guste no quita sus grises. Era un señor recto que se fue retorciendo. Todo tiene un por qué y se empatiza perfectamente con el personaje, como bien dices, es muy humano. PERO, si es verdad que no lo veo corrompiéndose como lo han hecho otros orcos por conseguir lo que quiere por muy destrozado que esté.
No sé, no lo veo, la luz creo que prevalecería y era lo bastante fuerte como para no necesitar nada más.
La verdad es que tiene cierta similitud con alleria antes de ser una chunguita de sombras, en su época destroyer.

Me quoteas una frase donde hablo de que para comparar dos cosas, tienes que comparar dos cosas equivalentes, sino la comparación es un truño.

Esto se aprende en la escuela eh? en la EGB en mi caso, ni tampoco tan alto.

Lo que me argumentas, no tiene nada que ver con ese tema, me hablas sobre que los orcos son belicistas… pero resulta que yo ya dije que son belicistas… asi que entiendo poco a donde quieres llegar.

2 «Me gusta»

Yo en la calle…sino me pegaban :cold_sweat:

Ahi si que no habia ¿¡ME VAS A COMPARAR ESO CON ESTO?! :facepunch:

Trankilo, te daré una galletita despues para esas lagrimillas…

Le da con el pie a la galletita que está en el suelo, y que algo antes, la picara le habia arrojado cual hueso a un perro, pero que ni movio medio musculo para coger… y anda pocha en el suelo.