Primera horda y draenei

Lo máximo es que me diga hola cuando estaba en el ascensor junto a un médico

Pd: Eran gases

1 «Me gusta»

Gruñona…le da una mascadita en la nuca mientras espera que Servicios Sociales no la hallan visto, no vaya ser que confundan a la gnoma con un niño y se considere agresion a un menor

Pues a eso voy. Cuando de base ya eres una raza agresiva…no hay más.
Te pondré un ejemplo “pocho” pero un ejemplo al fin de al cabo.
Los draenei que huyeron no se volvieron violentos o se corrompieron después.
Los orcos han demostrado esa violencia, con y sin sangre de demonio,y es que encima…pasen las guerras que pasen siguen siendo violentos. Te lo he explicado ahi arriba,mo aprendieron NADA .Y a dia de hoy…si a Thrall de le diese por decir…GUERRAAA ahi irian otra vez.
Como decia Varok " el honor " .
Debajo de ese “honor” se han escudado para cometer genocidios de gratis.
Te has parado a mirar quien acompaña a Sylvanas a arrasar costa oscura? Orcos,goblin y no muertos. Y el picaro sindorei aquel que decia tener 7000 años.
Aunque acotemos el debate a la primera guerra,a la primera horda…la verdad es que los orcos no han cambiado desde entonces

5 «Me gusta»

Haz un ejercicio psicologico.

Imagina que lo que mas quieres, te falta…
Ahora imagina que te ofrecen recuperarlo…

Eres mas influenciable cuando estabas completa, o cuando te falta algo y te ofrecen recuperarlo.

Es que esto se estudia en ciencia del comportamiento. no es ni debatible. La gente que esta entera, es menos propensa a aceptar entrar en los juegos de otros, que la que tiene trabas emocionales. Por que nuestros cocos, tienen mecanicas para agarrar contextos que se nos presentan y nos ayudan a lidiar con el estres emocional de dichas carencias.

Está bien que tu tengas opinion personal, yo tb tengo la mia.

Pero lo que no hay es un libro de wow donde definan a marad como incorruptible. correcto?

Se corrompio? no. No hay más :dracthyr_hehe_animated:

Nunca se corrompió ni aceptó a la legion ni similares, ni siquiera en su peor momento.

No hay mas de que? no te sigo…

Quieres decir que como le has puesto un san benito a esa raza, ya cabe culparlo de todo sin necesidad de argumento o prueba que corobore su culpabilidad?

Todas las razas tenemos corruptos en nuestra historia.

No me quiero acordar de Xavius y Peroth’an, de Fandral

De Socrethar, de Grommash, del gnomo aquel que desató la infección en Gnomerriegan, de Arthas, etc.

Yo he hablado de corruptible.

No dije que se corrompiera.

Murio fallando a mucha gente antes de corromperse, si es lo que quieres oir.

Pero en cualquier caso estas cambiando la base de la cuestion. yo no he argumentado que estuviera corrupto, revisa los post. me pones en mis labios un argumento falaz.

De blue label más bien, que lo mencionó el “chico malo”, por eso dije que era un crimen mezclarlo xD Si compro solo una de esas botellas ya voy arruinado pal resto del mes jajaja

Acabo de volver del curro y venía muy tranquilito, pero en radio3 estaban poniendo tremendos temardos de dub en su programa de reggae y ahora tengo ganas de fiesta, let’s go

¿Los pandas tampoco? No se de ellos, por eso pregunto. Salvo una corrupcion Sha que eso te nubla ya los sentidos…no recuerdo ver pandas que sea corruptos.

Es lo que yo argumente arriba y tratan de contra-argumentar ellos…

Que yo no veo razas perfectas y todos tienen pecados, como para venir ahora de finos a querer señalar actos concretos como mastodonticos…

El único error de Maraad fue dejar solos a esos draenei en el pasillo por querer matar mas orcos. Pero después de lo que le hicieron a su hermana…estaba cabreado.
Y ojo no lo justifico. No recuerdo en que expansión lo vimos por última vez y se sigue autoculpando de aquello.
Luego está Garrosh siendo exprimido cual vaca en Revendreth que no se arrepiente de nada.
Que esa es otra.
Al menos los draenei admiten su parte de culpa e intentan arreglar sus errores. O sea… se estrellan en Azeroth recordemos que porque los elfos de Kaelthas les rompen la nave…e intentan limpiar el lio con los cristales.
Solo he visto a un orco pedir perdón por sus masacres. Varok e irónicamente los jugadores horda de este juego lo tildan de traidor.
Ironico…

3 «Me gusta»

Ni idea la verdad, alguno habrá en su historia pero como no ahondan en ella no lo sabremos

A mi no me mires que yo venia de trabajar y me he encontrado 500 y pico mensajes.
Se os va mucho ehhh?

1 «Me gusta»

Diablos… no dejan de llegarme repotes a diferentes hilos.

Luego decimos que son lore y compañia pero se ve que no… Aqui hay mas de un raton de campo.

En Draenor, y repetiré hasta la saciedad que no deberían haberle matado. :dracthyr_cry_animated: Se sacrificó para salvar a Yrel…

Qué verdad más grande.

Yo con el coleguito del otro post me estoy conteniendo lo que no está escrito.
Si le digo lo que pienso me caen 2000 años de ban.

1 «Me gusta»

Ya, yo insisto en que no creo que llegara a corromperse nunca, porque tal vemos que nunca ha caído tan bajo… y diría que más bajo no se puede caer a nivel personal ya que falló a todos los niveles.
Me baso en lo visto y en como es y dudo mucho que lo hiciera.
Tampoco puedes decir que lo haría porque tampoco ha dado muestras de ello nunca. Si hubiera jugado con esa idea sería otro cantar muy distinto, claro.

La gente es una rebentada.

Usa el reporte hasta para ir al baño, en vez decir las cosas a la cara.

Luego está Thrall que es más civilizado y… Exacto, por qué fue educado por humanos, quienes tenían mil razones para haberlos exterminado y aún con esas se les mantuvo (quebrando la confianza en la primera alianza entre reinos humanos)

1 «Me gusta»