Primera horda y draenei

y yo insisto en que tiene el perfil.

Observa…

Marad da el perfil de personaje corruptible.

Yo a ese los que me ha insultado a mi y a todas las mujeres se los he reportado en fila india,ayer y hoy. Bueno y los que le ha mandado a Argent tambien. En si se los he reportado casi todos XD
No me quedan banderitas hasta mañana.

1 «Me gusta»

lo vería antes radicalizándose como Yrel antes que corrompiéndose la verdad.
Total, en esencia es lo mismo, solo que con un poder que ya tiene.

1 «Me gusta»

Pues yo lo veo al contrario.

Que de tiempo dkaramelo

Hacia semanas que no te leía

Pues fijate que creo que era de los que mas motivos tenia para corromperse y no lo hizo.
Te puedo poner como ejemplo a los propios kaldorei que tras lo de Teldrassil se corrompen.
Maraad aguanta lo que no está escrito.
En todo caso como te dice Zumi lo veo antes convirtiendose en un fanatico de la luz.

3 «Me gusta»

Pues simplemente opinamos distinto :dracthyr_a1:

A mi Maraad o más bien su muerte me decepcionó la verdad.

O sea, utilidad la bop para salvar a Yrel pero porque no te tiras tu pompa a la vez? Me resulta un mal paladín

Claro, por que es feaciente que cumple el perfil de corruptible.

Zumitos dice esto mas por respaldar a clarita, que por ella misma, por que arriba ya me medio dio la razón en cuanto a que marad es influenciable.

Le doy margen, tiene derecho a pensar como desee, pero la cosa está clara.

La luz puede corromper? Lo digo por la Yrel de la gesta Mag’har

Mira la Cruzada Escarlata (?) no sé si cuenta

1 «Me gusta»

No,de hecho lo que te digo tiene una base muy solida Morda.
Los vindicadores draenei son como los homónimos de los primeros paladines humanos. Algo asi como la mano de plata.
Y Maraad seria algo así como “el gemelo draenei” de Turalyon.
Y ya sabemos que Turalyon…fanatico de la luz lo es un rato.

2 «Me gusta»

Entendamos que es la corrupción. al final es una forma de doblegar a alguien.

asi que entiendo que si.

A mi me resultó una ofensa, porque Yrel nunca me cayó bien JAJAJ No sé qué tiene, pero es que no me daba simpatía…

Ah si? tienes el numero de pagina de un libro donde diga que marad es incorruptible y completamente ininfluenciable???

Estoy abierto a verlo.

Por que ningún razonamiento del tipo… yo creo que… yo ley que los vindicadores… (Marad es un vindicador) etc… me va a valer.

1 «Me gusta»

cuando he estado de acuerdo con que es influenciable? :face_with_raised_eyebrow:
Poniéndonos en un caso donde tenga que “caer” del todo, para en todo caso vería mas coherente que se radicalice como yrel. No lo vería nunca escuchando susurritos de nadie ni siendo manipulado.

¿Lo de llamarme Clarita es por algún tipo de intento de chincharme o…? Porque ni es mi nombre ni se le parece.
Y me parece insultante que creas que Zumitos no tiene opinión propia, la verdad.

Menel, Zumitos y yo estamos diciendo lo mismo sobre Maraad, si antes me he explicado como el cul0 es culpa mía.

A eso voy.
Maraad de corromperse hubiese terminado como un Escarlata. Pero nunca bajo el influjo de la Legión.
En general de lo poco bueno que tiene la luz es que de alguna forma te hace menos propenso a caer en lo vil.
De hecho puedes ver que para “reconvertir” a Illidan lo tiene que hacer la naaru primigenia, y le cuesta horrores. Y no lo consigue.
De hecho X’era ahi muestra lo mismo que los titanes. Que su verdad es absoluta. Y punto.
No soy yo muy partidaria de la luz…asi que cuando digo que Marrad hubiera caido…lo veo convertido en un fanatico absoluto. Y eso…no es bueno

1 «Me gusta»

estabamos hablando más por el fanfic.
Si maraad nunca se corrompió, es incorruptible técnicamente. No se puede corromper porque está mertísimo y no se corrompió en vida. No se le puede dar más vueltas.
Lo demás son todo teorías y poniéndonos en casos extremos que nunca han ocurrido…

Tengo un vídeo, no sé si te vale