Comentario recomendado
When wow was a full time Job
Cuanta razón xD
Comentario recomendado
When wow was a full time Job
Cuanta razón xD
Exactamente.
Y como siervo de la luz de haberse corrompido habria sido por la propia luz.
De hecho que alguien me corrija si me equivoco pero que yo recuerde no hemos visto a ningún servidor de la luz caer en lo vil no?
Pero en cambio el caso contrario si. Y ahi está Lothraxion como ejemplo. E Illidan porque en el último momento se carga a Xera
Vil no hermana pero fanatismo por un tubo
Anda, llegados al punto en que me ofendes y tal… preguntame si me importa lo que te parezca o no insultante…
Pregunta…
La ñoma saca un sugus y se lo mete en la boca.
Espera, que me voy a reir un rato ante tu potente argumento.
ahora vengo…
Claro,eso intento explicarle a Morda.
Algo tiene la luz que los hace como incorruptibles a lo vil.
De hecho el único paladin que me suena que se corrompiese ahora mismo es Arthas y no fue a lo vil.
¿En lo vil? No me suena… La verdad.
Quizá en sombras haya algún ejemplo que otro…
Riete agusto, yo sólo no quería repetir lo mismo varias veces que luego te enfadas.
No,tampoco.
Como he dicho el unico siervo de la luz que me suena que se corrompa es Arthas.
Los demás en todo caso se vuelven unos fanáticos.
Vease como otro ejemplo los propios Arathi de Santificación.
Pero es porque lo vil y la luz se repelen.
Tampoco habremos visto un paladín sucumbir al vacío por el mismo motivo.
A la muerte no se suscumbe igual que a lo vil o al vacío por lo que si vemos varios casos
Me refiero a su momento colérico, donde prácticamente se intentaba autodestruir, descuidaba sus labores y ponía en peligro a los demás.
Tal vez debí explayarme más.
insultante…
A ver… un poco a mi si me lo parece, hacia mi digo.
Tengo mi propia opinión, que coincida con otras personas no la hace menso mía.
Si maraad nunca se corrompió, es incorruptible técnicamente.
Osea… que si yo palmo ahora de un resfriado… podemos decir que yo era inmune al cancer?
he entendido bien el argumento?
No se le puede dar más vueltas.
Sois vosotras las que no parais, yo tengo las ideas claras, ya dije que en ciencia del comportamiento, esto se estudia y no es debatible.
las respuestas emocionales, tienen mucho que ver con mecanismos del coco para lidiar con el estres y con diferentes carencias emocionales del sujeto.
Entiendo que a ti eso te diga poco por que no te apetece mirar un par de webs y comprobarlo, pero en mi caso no tengo la menor duda.
La cuestion de que comenzaramos el debate en que marad no es un ejemplo valido de dranei y esteis gastando horas en decirme que es un adonis perfecto, lo dejo como curiosidad para otro momento, la verdad.
Como he dicho el unico siervo de la luz que me suena que se corrompa es Arthas.
Renaul Mograine hermana
Pues… como no me suena hablaba un poco al aire xD
Porque los Naa’ru se vuelven de sombras cuando mueren, si mal no recuerdo, entonces claro… no es una conversión a placer…
Me refiero a su momento colérico
Claro hombre… me estabas hablando en ese parrafo sobre que no creias que fuera influenciable… lo concluyes con esa frase, y no te referias a que alleria al final cae corrompida… te refieres al momento colerico, que poco tiene que ver en ese parrafo…
No sé, no lo veo, la luz creo que prevalecería y era lo bastante fuerte como para no necesitar nada más.
La verdad es que tiene cierta similitud con alleria antes de ser una chunguita de sombras, en su época destroyer.
Diablos… Lo flipo.
No importa, vosotros sabréis.
Es como todo, las ansias de poder de un individuo tenga la fe que tenga lo pueden corromper hacia cualquier fuerza
Otro siervo de la luz que se corrompió al vacío es Benedictus
Os imagináis que la pies antes de ser del vacío era de la luz?
te enfadas.
Por que debería enfadarme?
Vas a reirte de otra de mis enfermedades o algo? ¬¬
esteis gastando horas en decirme que es un adonis perfecto,
No Morda lo que te estamos diciendo es que en vida no se corrompió y motivos tenia.
Y que todos los seguidores de la luz en general lo que teeminan es siendo unos fanáticos de la misma.
Y te he piesto ejemplos. Los escarlata,los Arathi,el propio ejercito de la luz. Ahi tienes a TParthos,es un ejemplo buenisino
Que volverse un fanatico de la luz es otro tipo de corrupción? Seguro. Solo tienes que ver lo tarados que están los escarlata XD.
Con tantos ejemplos reales y viendo que Maraad en vida no se corrompió a la Legion…
Pero mira te daré el ejemplo definitivo…
Yrel!!
Otra que sufrió a manos de la legion y los orcos y terminó fanatica de la luz perdida.
El día que te cuente las mías, nos reímos los dos.
Y no me he reído de lo tuyo, pero no voy a explicarme otra vez. ¿Te he vacilado? Obviamente cuando te has puesto algo histriónico xD
Osea… que si yo palmo ahora de un resfriado… podemos decir que yo era inmune al cancer?
he entendido bien el argumento?
sabes perfectamente que no va por ahí.
Si el personaje ha tocado fondo y no ha sucumbido y tu dices que debería corromperse por tocar ese fondo… pues… está claro que te equivocas, porque no ha ocurrido ni puede ocurrir porque el personaje ya está muerto.
La cuestion de que comenzaramos el debate en que marad no es un ejemplo valido de dranei y esteis gastando horas en decirme que es un adonis perfecto, lo dejo como curiosidad para otro momento, la verdad.
No, no es perfecto, yo he dicho que es maravilloso con todos sus grises y precisamente eso lo hace buen personaje.
Lo que no me puedes decir es que se habría corrompido y parece que lo das por canon cuando no ha ocurrido ni ha habido señal alguna de que lo haga.
Igual que hay personas que se vuelven locas cuando tocan fondo, las hay que se levantan. Hay gente que toma el camino facil para solucionar las cosas y otros que no se rinden. Cada persona es un mundo y en el caso de maraad está escrito ya.
Claro hombre… me estabas hablando en ese parrafo sobre que no creias que fuera influenciable… lo concluyes con esa frase, y no te referias a que alleria al final cae corrompida… te refieres al momento colerico, que poco tiene que ver en ese parrafo…
sabré yo a lo que me refería… Precisamente tiene similitudes con alleria en ese momento, un momento con una separación más que suficiente con el momento en el que se corrompe. Precisamente te digo ANTES de ser una chunguita, ANTES. En su momento destroyer que está bastante diferenciado en su historia.
No Morda lo que te estamos diciendo es que en vida no se corrompió y motivos tenia.
Ya, pero como he dicho, yo no dije que se corrompiese.
Dije que es el perfil de persona corrompible.
Asi que o estais poniendo cosas en mi boca, o estais gastando energia en explicar algo que no va a ninguna parte. puesto que yo no he dicho que se corrompiese.
Y si voy a pasar la noche entre damas (no meto en esa palabra a clarita) que me argumentan ideas que tienen, opiniones suyas. entiendo que tb esas damas entenderan que la validez de sus opiniones es igual de valida que la de cualquiera.
Vamos por entender que no estamos en un caso boring en el que tratais de imponer una idea y tal. por tenerlo claro.
tu dices que debería corromperse por tocar ese fondo…
Yo eso no lo he dicho…
Te invito a buscar tal frase.
eso lo hace buen personaje.
Bien, eso implica que ya es un buen ejemplo de dranei para tomar como referencia en el asunto de la belicosidad de razas?
pregunto.
sabré yo a lo que me refería…
No me he quejado, si tu dices que es eso… eso sera… pero si esta es tu posición dire que te equivocas, cualquier libro de psicologia te contradice.