Primera horda y draenei

Ya y hemos llegado a la conclusión coordial de que poniéndolo como obligación de que se corrompiera tu optas por lo vil y yo por la luz.

Si? estare encantado de ampliar ese parrafo cuando me lo quotees.

Que sea un buen personaje no hace que sus acciones sean correctas.
Guldan tambien me parece un personajazo y evidentemente sus acciones son terroríficas.

:face_with_raised_eyebrow: ?

Morda…el resto de mi post y las explicaciones que te he dado las ignoras?
Quieres mas ejemplos?
Anduin. Y mira que la vende poster lo intento por activa y pasiva y al final tuvo que llegar Zovaal y hacerle un mind control de los nuestros ( nuestros como sacerdotisas digo,tu y yo)
Algo tiene la luz que hace a sus seguidores menos corruptibles que el resto…pero fanáticos y mucho.
Aunque en eso el vacío tampoco se queda corto.
Te he puesto muchisimos ejemplos.
No veo a Maraad como un adonis. Ya te he dicho antes que su ansia de venganza por lo de su hermana lo hizo cometer un error terrible y murieron muchos draenei por su culpa.

1 «Me gusta»

El adonis, ya no es tan adonis… entiendo.

que en el momento en que me quotees donde digo eso que acabas de decir en ese post… estaré encantado de ampliar mi argumento.

no, pero en el momento en que pones en mi boca cosas que no he dicho, y te pones a argumentarlas… cuando no las he dicho.

O te has confundido, en cullo caso es mejor que releas la charla para entenderme mejor. o me estas troleando…

No puedo coger y defender argumentos que ni son mios, ni los he dicho… me entiendes?

morda, que nunca he dicho que sea perfecto :roll_eyes:
Si esa es tu conclusión después de todo lo que hemos hablado de maraad…ha sido como no decir nada. No sé.

ya me estoy perdiendo y no sé a donde vamos con esto la verdad :dracthyr_hehe_animated:

He vuelto ¡986 mensajes! llegamos a los 1000 hoy!

Yo tampoco he dicho en ningun momento que Maraad sea un Adonis. Y lo has puesto en mi boca. Y antes me has salido con que hay cosas qye se estudian en EGB y me lo podia haber tomado a la tremenda y sigo debatiendo sanamente contigo.

Lo he culpado 3 veces por sus acciones a Maraad hoy.
Pero es que precisamente esa fe ciega que tienen los paladines los hace menos corruptibles que al resto de los mortales.
Y te vuelvo a repetir…el fanatismo es un tipo de corrupción? Si.
Si lo equiparase al mundo real te diria que justo en nombre de la religión es cuando mas genocidios se han cometido.
Y los draenei han sido muy ciegos con los naaru ,demasiado.

1 «Me gusta»

Es una forma ironica y humoristica, de dar algo de humor a la contradicción de defender a capa y espada, a un personaje por que es super chachi, y luego que me digan que no es un ejemplo valido de personaje… por que… por que no cuadra para la imagen que vosotros quereis dar de los draneis.

Lo normal es lo contrario. Que no se desee que un personaje que no representa ninguna virtud interessante de la raza, cuente… por que no tiene virtudes adecuadas… guldan sin ir mas lejos.

Pero decirme que un ser que es cuasi perfecto, salvo por fallar al proteger a los civiles, segun tu. no es representativo… me cuesta de digerir por lo random del proceso que nos lleva a eso.

Yo no lo veo asi. como ya dije, yo veo a marad como un digno representate de los dranei, no caigo en ese doble sesgo. y entiendo que en vosotros el problema es que no quereis arimar a esta raza a nadie belicista para amañar el debate.

Pero me parece poco practico, soy alguien con memoria, y cuando dentro de medio año se os escape que marad es bueno… saltare para decir… que no es un digno representante.

Por eso aplico humor, todo esto me parece hasta prevesible.

Bueno, vamos a que no se de donde has sacado esa frase, pero se como rematarla.

y como veo que se estan poniendo en mi boca cosas, prefiero pedir quotes.

Menel… que no he dicho eso. Que me quotees a que me quieres responder. que me estais rayando poniendo argumentos en mi boca que no son mios.

No es tan dificil, si me quieres responder a algo, quoteame a lo que estas respondiendo.

Maraad es un personaje con más sangre en el cuerpo que el resto de draenei. Ojalá hubiera más como él, porque blizzard no nos presenta a ninguno similar.
Me quejo de la ausencia de personajes como maraad, pero tiene sentido que no los haya porque los dranei tienen tendencias más pacifistas. Ya he dicho que a mi esto no me gusta, pero es lo que hay.
Morda, no son mis gustos ni mi juicio ni nada, es lo que tiene escrito blizzard.
Que tal vez haya más maraads? puede ser, pero no se les da ningun foco y entonces son humo.

Maraas es una excepción que me encantaría que no fuera una excepción.

1 «Me gusta»

Es que pecan muy de pacificos ciertos Draenei, es el colmo, si se les quiere culpar de algo es precisamente de eso y no al reves. Algunos son como las tipicas razas estas pacificas de otros universos ficticios que “les pegas porque si y se disculpan por manchar de sangre tu ropa”.

Bien dime el numero de pagina donde dice que no hay nadie como marad.

Por que he leido mucho y hay mas vindicadores, mas incidentes con orcos y mas draneis con una postura mas ferea…

no es que no lo comparta, es que no es verdad que los libros describan draneis incapaces de ir a la guerra.

Todo lo contrario, creo que es en cronicas donde se dice textualmente que los eredar eran formidables para el roll de mandos PARA LA GUERRA, por sus formidables dotes…

Ok Morda.
Te lo quoteo:

Y yo tampoco he dicho que Maraad sea un Adonis. Ni Zumi.

Y te estamos explicando con ejemplos muy concretos porqué nosotras creemos que no.
Al menos no corromperse a lo vil.
En general excepto excepciones como Arthas los seguidores de la luz a la hora de volverse “malosos” tiran al fanatismo a la misma. Te he puesto como ejemplo los escarlata,los Arathi,el propio ejercito de la luz,Turalyon…
Por alguna razón la luz los hace más resistentes a otros tipos de fuerzas cosmicas.
Y te vuelvo a repetir que en todo caso el volverse un fanatico de la luz,seria lo mismo que estar corrupto por otra fuerza cosmica.
Y con esto estoy tirando piedras a mi propio tejado. Porque si algo deja claro precisamente esto es que los naaru manipularon a los draenei durante milenios haciendolos huir de planeta en planeta.
Irónicamente quien le abre los ojos a Velen es Illidan…un tio con pinta de demonio XD
Esos giros de guion magistrales que a veces,muy pocas Blizzard se saca de la manga.

1 «Me gusta»

Ya no hay historias como esas…

2 «Me gusta»

yo no lo veo. Ya he dicho en otras respuestas como fueron las cosas.

Tener poder y no usarlo para arrasar me parece la muestra más pura del pacifismo. No son bárbaros. Tienen fuerza militar, pero no por ello se vana poner a conquistar, la usaban principalmente para defenderse. No los hace precisamente incompetentes.

que estén formados no significa que sean coléricos.

Eran buenos comandando tropas y en estrategia. Y muy inteligentes.
Cuando tienes un ejercicio casi infinito de demonios incontrolables…lo que necesitas son buenos generales
Fue lo que Sargeras vio en ellos.
Y por desgracia asi fue. Los man’ari arrasaron muchos mundos. Bueno,la Legion con ellos al mando.
Azeroth es la excepción. 3 veces Somos buenos adalides XD

1 «Me gusta»

Esto ya lo respondí, te lo quoteo:

y yo te he dicho, con argumentos concretos, por que creo que si da el perfil.

¿Cual es el problema?

No, mas bien me has dicho como tu crees que fueron.

Hay diferencia entre demostrar un argumento, y dar un argumento y tu considerarlo irrefutable.

Los drnei han estado presentes en todos los conflictos de la alianza.

Eso demuestra que no son pacifistas.

Un argumento rebuscado, pero no cambia la frase de cronicas.