Morda perdona pero me he saltado 250 mensajes,que escribís mucho.
Si no es molestia me puedes resumir ( no te voy a hacer buscar tu propio mensaje y aotoquotearte) porque consideras que Maraad es corruptible?
Malfurion es corruptible? No
Hombre…rebuscado no…la formacion y la encolerizacion son cosas muy diferentes.
Pero tirando piedras a nuestro propio tejado Fandral también era Archidruida y se corrompió.
Podemos usar el mismo argumento con Maraad?
Quiero decir…Fandral cayó por lo de su hijo. Y le costó nada y menos.
Yo a Maraad aun con todo le veo una fe inquebrantable en la luz.
Que vuelvo a lo mismo. Algo tienen los paladines…
jejeje, madre mia menel.
La charla fue la siguiente.
Yo dije que marad es un claro ejemplo de dranei, y es belicoso… que para mi está claro que los dranei como raza, no tienen un elemento especialmente raro condicional contra la guerra, de hecho, son escogidos como punta de lanza de la legion ardiente para la guerra… de hecho libran muchas guerras… y de hecho, en wod, vemos como marad es el que convence a varian de ir a wod (en los videos de los bringers… que tb quotee para que la peña los viera…) y exibe sus ganas de matar orcos…
Me contradicen diciendo que marad no es representativo de los dranei, que es poco menos que un tipo raro.
y yo digo que no lo veo asi, y que incluso tiene sentido entender que los eredar como especie, dado el interes de la legion por ellos… eran mas similares a marad, que a velen.
Y me han contradicho, argumentando que marad es un recto ser de la luz…
Y yo argumente que marad es el clasico personaje en literatura, influenciable (La palabra corrompible la usa por primera vez otro forero y se me pego),
Expongo lo que dice la ciencia del comportamiento sobre la personalidad influenciable para acreditarlo, poniendo a marad al lado… expongo que marad es un tipo roto que anela venganza y la muerte… expongo que se paso añazos buscando a garona de su familia…expongo que tiene el corazon roto… expongo como le dice a yriel que desea redimirse y que se arrepiente de todo… y expongo que de recto no tiene un pelo por que incluso en su hora mas funesta, sucumbe a la ira y la venganza y falla a los civiles que debia defender, largandose a matar orcos…
Y a partir de aqui, vosotras me argumentais, que yo he dicho que marad se va a corromper… y no dije eso, dije algo diferente y con mucho fondo.
Y los gamuzinos son fosforescentes… no es que eso sea muy relevante.
Es mas …Turalyon es el perfecto ejemplo de lo que digo.
En su momento le dijo a Alleria que preferiría verla muerta que "al servicio " del vacío.
Y eso que la Brisaveloz controla un webo.
A lo que voy es que precisamente esa fe ciega los hace incorruptibles y muy negacionistas con el resto de fuerzas cosmicas.
Por eso precisamente creo que Maraad seria un fanatico de la luz mil veces antes de “venderse” a la Legion.
No un tipo raro. A ver Morda tu puedes ser un pacifista de la leche pero si vienen los orcos,raptan a tu hermana y la vi0lan repetidas veces,la dejan embarazada de un…engendro por decirlo de alguna manera,y no porque Garona sea un engendro como tal. Pero era un experimento de Guldan.
Pues tú me diras si no te entran ganas de exterminar hasta el último orco.
Normal…pero de ahi a unorse a los demonios hay un trecho
Pero ahi está Morda. Se arrepiente. El unico draenei y digo draenei que no Eredar ni Manari al que se le va la olla y con razon ojo,y se arrepiente. Aun estoy esperando a un orco arrepentido. Solo conozvo a Varok. Y encima lo tachan de traidor.
Y soy la primera que precisamente lo ha culpado por ello tres veces.
Pero te repito…justo la fe ciega en la luz y la rectitud ( que esa no es como el "honor orco: ) es lo que lo hace mas carne de cañon pata convertírse en un fanatico de la misma. Y como he dicho antes. .no hay nada más peligroso que las matanzas en nombre de una religion.
Y eso en este juego lo hemos visto con los escarlata por ejemplo.
La luz como fuerza cosmica es bastante dictadora.
el motivo no cambia que vemos como marad quiere sangre en numerosas ocasiones.
Marad es dranei y es combativo.
son dos hechos.
Ya, pero como yo no he dicho que se fuera a unir a los demonios… pues todos contentos.
si, está claro que no es un recto ser que le describen otros del hilo, esta desecho.
Y aun así, son la columna vertebral de la legion ardiente.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???
Debo haber entendido mal
¿Deseas explicarlo?
¿Deseas tu preguntar algo?
La Luz…la columna vertebral de la Legion Ardiente
Difiero. Lo hacen combativo Morda. Yo soy una tia muy tranquila y pacifista,pero viene un tarado… vi0la a mi hija ( por poner un ejemplo real y propio) y.no le llega el planeta tierra para esconderse de mi ira. Yy yo iré a la cárcel pero ese no toca a otra tia.
He quoteado la frase final… si es cierto que queda raro.
Pero si, se habla de las cabras especiales (De marad en concreto) pero en definitiva las cabras son la columna vertebral de la legion ardiente.
Me estaba asustando…
Eres libre de diferir, pero lo que vemos es un dranei combativo, violento… con sed de sangre. Es lo que hay.
Ilusos, creéis que por pertenecer a la legión estamos corruptos? Si somos conscientes de nuestros actos no es corrupción.
Si, esa es otra… ahora los draneis acogen a las cabras rojas… mas argumentos a favor de que no son una civilizacion muy cristalina y pura.
Los draenei son gente abierta Mordacae, lo mismo nos aceptan a nosotros que a adefesios.
Si, lo mismo vamos yo y boring a hecharles apli a ver. xD
Morda…llevalo al terreno personal como he hecho yo
Si una panda de tarados vi0lasen a una mujer querida de tu entorno…madre,hermana, pareja…por muy pacifista que seas…te quedarias de brazos cruzados?
Te pondré un ejemplo real que pasó en mi ciudad hace años.
Unos tarados entraron en una casa y vi0laron a madre e hija.
En el juicio encima se reian de ellas y decian que cuando salieran de la carcel volverian a por más.
Sabes que paso? Que el marido y padre( que era cazador )cuando salieron de la vista…se los cargó. Tiró el arma y se entregó.
Evidentemente si eres un vindicador y sabes luchar…quieres justicia? Venganza? La linea entre ambas a veces es muy fina.