Pues lo mismo con los orcos, no es que la cosa cambie MUCHO con sangre demoniaca fluyendo en las venas o sin ella. Cuando la excusa ni es Corrupcion, la excusa es Manipulacion, y cuando la Manipulacion no es excusa volvemos a la Corrupcion.
Esto se hace eterno…
1 «Me gusta»
Me hablas de razones, y yo hablo de lo que es.
La razon por la que es, lo que es… no altera lo que es.
El juego y los libros describen un marad combativo… solo cabe reconocer que es combativo.
Es que…. Yo misma he diezmado a civilizaciones enteras en nombre de la Legión pero por voluntad propia.
A los orcos si se les puede perdonar, despues de liarla 4-5 veces, y a los Man’ari eredar no? que solo la han liado 1 vez.
Si a los orcos se les ha dado infinitas oportunidades a los Man’ari eredar redimidos tambien.
4 «Me gusta»
Yo no los he perdonado.
Una vez en cada mundo visitado, no?
Morda Maraad no era combativo hasta que los orcos secuestran y vi0lan a su hermana.
El motivo para convertirse en tal se lo dan sobradamente.
1 «Me gusta»
Gracias cabra, algún día coincidiremos en los campos de batalla para acabar con esa mancha verde
Una vez desde que fueron corrompidos hasta que se libraron de esta (En el caso de los penitentes)
Los orcos la liaron al ser corrompidos, pero luego la liaron unas cuantas veces mas despues de ser “limpiados”.
Los penitentes en cambio no tienen pinta de que la vayan a liar. Por lo tanto si, me fio mas de los penitentes que de cualquier orco, verde, rojo, marron, o del color que sea.
Si, es combativo por lo que sufre…
Asi que… es combativo… xD
Al contrario lo altera todo a la hora de analizarlo eticamente. A mi no va venir nadie a decirme que por mas que la ley diga que “matar es matar” metiendome todos los casos en el mismo saco porque no.
Si un tio va, vi0la y luego mata a una mujer, sera un monstruo, y si luego llega otra persona y mata a ese tio por venganza a lo que ha echo, va ser un pto heroe para mi.
Chicos, yo estoy en el curro y no me importa seguir hablando pero son las 3 y media de la mañana….
A dormir que mañana es domingo y hay que disfrutarlo
Pero no lo era,de base es un draenei pacifico.
Tu también lo eres…y cuando te cabreas das miedo ñoma XD
Y a que no te cabreas solo?
1 «Me gusta»
Tu no estarás en el curro también no?
No importa, el debate va por otros derroteros.
Para empezar, yo no he perdonado a nadie, no tengo pro que perdonar a nadie de hecho, ni orcos ni cabras ni nadie.
Para continuar, si tu cometes atrocidades, que cuando haces las misiones de los mismos, ellos mismos reconocen y el propio velen aceptan… no hay que darle muchas mas vueltas para minimizarlas.
Y para terminar, para mi si es un argumento valido añadido para señalar, igual que cualquier otro.
Pero no lo es… en el libro pone que quiere sangre… en el video dice que quiere venganza… en el juego dice que quiere redimirse…
No se donde quieres llegar, todo el lore dice que es combativo.
No. Estoy en mi casa calentito.
1 «Me gusta»
No lo bastante, viendo como me faltan al respeto sin motivo ni justificación, la verdad.
1 «Me gusta»
En Ceuta o en Madrid? Porque si es lo primero te puedo hacer una visita rápida
Añade el dato que en Talador desearia haber purgado Draenor de los orcos cuando llegaron al mundo xD