Eres consciente que la columna vertebral del argumento de zumitos, y tuyo tb, para atizar a los orcos como grandes malotes por lo que le hacen a los draneis, es justamente que no cabe justificación para lo que hacen?
Osea, no aceptais como un atenuante los engaños, las mentiras ni nada de eso… tienen que ser juzgados por sus acciones.
Pero me metes esto ahora de que en el caso de los draneis si hay que mirar las justificaciones y quitarle sus delitos, por que hay que mirar el contexto por que todo lo altera???
Te lo he explicado.
Tu de base eres un tio tranquilo con el que se puede hablar .
Cuando te cabreas ( tu,yo y todos) y evidentemente uno no se cabrea a menos que le toquen las narices…te sale la vena “malosa”
Ergo…puedo decirte que de base eres una persona conflictiva que va buscando gresca porque si? Puedo decir entonces que eres una persona combativa de nacimiento?
No…te pones a “agredir” cuando te has sentido agredido
Si vas por la calle tranquilamente y un desconocido te suelta una 0stia porque si y se la devuelves…puedo decir que eres una persona combativa?
No,eres una persona pacifica a la que le han dado una 0stia de canto y la devuelve.
Y si asi no lo entiendes … yo me voy a dormir
Pero que las mentiras y los engaños NO EXCUSAN disfrutar matando sin ningun motivo, vi0lar, alterar el crecimiento de sus propios hijos con magia para fines militares y dios sabe cuantas mas cosas que habremos dicho ya de las que ni me acuerdo a estas horas.
No podeis venir aqui a señalarnos a un draenei que disfrute matando orcos porque estos secuestraron, vi0laron y golpearon a su hermana hasta matarla.
No es un ejemplo de comparativa ¡En ningun multiverso! Salvo quizas uno dominado por el Marques de Sade…
¿NOSOTROS argumentamos a boleo? A mi me parece que soy el que argumenta con mas precision quirugica imposible.
No es que no lo entienda, es que es un argumento muy malo, por que marad nunca fue ese paladin pacifico.
Lo de la hermana ocurrio…
Lo de garona ocurrio…
Lo de su infeciencia, ocurrio…
Me parece algo fanatico, decirme que tengo que valorar a marad, en base a lo que tu crees que fuera sido si nada de lo que ocurrio… fuera ocurrido. Es absurdo, por que todo eso paso y nadie lo va a cambiar.
Asi que nunca veremos al marad que fuera existido de no haber ocurrido nada de eso.
Es un argumento muy peregrino, la verdad.
Marad es lo que es, es belicoso, y todo lo que haceis para contradecir esto, va contra el lore…
No recuerdo este punto en concreto, y me he leido las 3 primeras de cronicas. Quizas sea porque garona es un personaje que para mi ni fu ni fa, al igual que todo lo de Medan, hibrido de no se cuantas razas.
Simple te fastidias y aceptas el retcon, al igual que retconearon muchas cosas del lore antiguo con crnicas.
Tu decir o meter aqui por la cara la de la vio cuando lo retconearon hace ya casi 7 años y sacar el tema de la vio aqui es de traca…