No es que desde el movil me cambia de personaje y no me deja cambiarlo
Pero estabas escribiendo con el pala, eso sí lo he visto.
Yo estoy cambiando entre Idrina y Gishtari con el iphone
Ale, Ignorado. Estoy yo para seguir aguantando a este…
He de decir que buen trabajo poniendole cicatrices verdes al man’ari rojo, ya que Blizzard no deja.
No, es simple es el set de brujo de mazmorras desafio de Mop.
Tengo buen gusto para los sets y el rol de mis personajes.
Cabra ya no te queda nada para superar la barrera de los 10k logros
¿Y tu como tienes tantos? O.O debes de tener 3/4 de los logros del juego…
En resumen aqui no vale todo.
Si teneis que meter cosas que ya no son canon para defender los argumentos la discusion no vale la pena.
Ya se que es un set de armadura. Lo que digo es que representan bien las cicatrices que tienen los man’ari y que blizzard no nos deja poner a los nuestros.
No son cicatrices son tatuajes
Hay un montón de cosas horribles que han hecho los orcos, solo el hecho de haber matado a la hermana de Maarad ya es perfectamente un buen motivo para que este los odie.
De todas maneras, el problema es que Blizzard cambia lo que es canonico y no cada dos por tres.
Los draenei tambien hicieron cosas horribles como he dicho los Sargerei y Othaar.
Tanto de nuestra linea tamporal como la de draenor
Es que aun eliminando la vi0lacion, el secuestro y asesinato es motivo mas que suficiente.
Si alguien me ofreciese pruebas que demuestren que hubo draeneis que hicieron eso mismo o similar a los orcos, antes de la guerra, pues afirmaria que hay igualdad entre los casos. Pero no es asi.
Y volveré a repetir, una pequeña minoria, frente a las cosas horribles que ha hecho la inmensa mayoria de orcos.
Estas comparando una gota de agua con un oceano.
Mela suda Delenis hicieron cosas malas igual que los orcos que sea una minoria no es excusa
Igual no. Mas bien bastante desigual la balanza.
Ni los llames minoria, es que no llegan ni a eso, no llegan a nada puesto que esa es la principal diferencia. Si un Draenei se pasa al bando de la Legion, ya esta renunciando a ser un Draenei para ser un Man’ari.
Un orco que se pone a matar draeneis no esta renunciando a ser un orco, al igual que el que decide no matarlos.
Es que es infumable la comparacion. El unico ejemplo de Draenei belico que pueden utilizar es el de Maraad y los motivos de este para matar no son para nada comparables a los de los orcos.
Es que a ver tu dices que una minoria de orcos los viento afilado ya es mas que suficiente para decir que los orcos son malos malisimos vale.
Entonces Othar y los sargerei al ser una minoria igual de equivalente que los viento afilado se aplica lo mismo.
El problema es que no solo los viento afilados son malos. Hasta el clan lobogelido marchó junto a Guldan y los orcos corruptos a sabiendas (porque lo descubren) de que iban a masacrar inocentes.
Luego los lobo gelidos se exilian (Porque les obligan a ello), pero el resto continua con sus fechorias.
Los Sargeri son poco mas que un culto, mientras que en los orcos las fechorías las comete la raza entera.