Primera horda y draenei

¿Esto… cuando lo dijo? Dime libro y, ya que te acuerdas de tanto, página, que lo busco ahora mismo, que fijo que lo tengo.

Pero dijo de matar orcos no “todas las razas inteligentes del planeta”, que vaya un exagerado.

EDIT: Además, dijo lo de matar y exterminar orcos en base a lo que le hicieron a su hermana, entre a otros muchos.

1 «Me gusta»

Evidentemente Borin. Pero en Lunargenta habia elfos con ojos verdes. A eso me refiero. Velen hace distinciones,aun habiendo sido perseguidos y asesinados.
Pero es uno de muchos ejemplos. Te he puesto el de Maraad,el de Jaina…es mas en BfA Jaina podria haber usado el barco volador para destruir Entrañas y solo lo usa para abrir un agujero en la muralla. Jaina…la que perdió Theramore de un zambombazo de bomba de maná. O haber sudado de las palabras de Kalec y haber hundido Orgrimmar en Cata.
Pero noooo.
Si es que de buenos…damos asco leñe. Que no dejamos de perdonaros la vida. Y luego en la horda es…guerraaaa. …y ahi van todos.
Salvajes… :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Claro por que el sabia de antemano. Y no mete a todos los elfos en el mismo saco.
Que mas de una vez han metido en el saco de los elfos que persiguieron a los draenei en la horda cuando no es asi xD

No lo uso por el simple motivo de la extraña conveniencia de guion de que no lo volvio a usar despues de ello.
Por que podria haber usado el barco cuando todos se aliaron con varok, en las islas dragon contra fyrak.
O sea eso fue puntual para que la alianza pudiera entrar despues de ser repelida dos veces por la horda.

Lo que perdio fue una ciudad,unos soldados y una aprendiz que desobedeció sus ordenes.

¿Menel enserio tu piensas en las consecuencias de eso?
A caso no entiendes que si hiciera eso Mataria a Varian en el proceso y terminaria desquiciada como paso en la linea temporal que si hizo eso que Kalec fue obligado a matarla.
No enserio hay veces que decis las burradas y ignorais que el tsunami no solo arasaria orgrimar si no tambien a toda la alianza que lucho en la playa garra afilada entre ellos Varian.

sois igual de buenos que la horda.
Tienes a Thrall, a Bairne que esto tan poco lo mencionas cuando ayudo a jaina en Theramore,A la sobrina de Varok, Broxxigar, Durotan,Vol’jin Ge’yarah

No eso no es asi por que en todas lkas veces que a emergido un villano habeis necesitado a la horda para hacer frente a la horda de Garrosh o Sylvanas.
De perdonar la vida y tal eso sobra.

Si,si pero Marran bien que la excluyes de la alianza siendo ali xD

Salvaje es muy relativo para un zandalari tu eres la salvaje igual que con los humanos.

¿Pero a que no ha costado nada admitir que la sangre de demonio no fue excusa? Si el problema es que sobra quien quiere blanquearlo sea como sea. ¿Mola la Horda aunque sea la Primera Horda? Genial, pero que no los justifiquen…

1 «Me gusta»

No es cuestion de excusa es que fueron engañados y manipulados.
Es como si te digo que no es excusa lo de los Man’ari en la alianza por que vaya destruyeron infinidad de mundos a manos de la legion,convirtieron a los eredar isurecctos en Ur’zul y corrompieron y manipularon a los orcos xD
Si ellos fueron manipulados y engañados tan poco es para decir que fue su culpa.
O sea ¿para unos toda la culpa del mundo y para otros que a saber tu cuantos mundos han destruido se les perdona?
En el momento que metieron a los Man’ari lo que hicieron los orcos es infinitamente menos grave que lo que hicieron ellos

Porque hay mucho inconsciente que no distingue fanatismo de que te atraiga una raza o faccion sencillamente por ser como es.

2 «Me gusta»

Porque Dune, aunque es un “Orco lover”, es de los que ve la perspectiva. Porque fijate el siguiente mensaje, provocando cambiar el foco, y qué malos son otros, con tal de no darle la razón a nadie.

Yo siempre que alguna raza ha hecho algo “malo” a ojos de otra, si me gusta esa historia , con la boca grande diré “Y pocos fueron”. XDDD

1 «Me gusta»

Tal cual y el echo de que estos debates degeneren tanto es unicamente por estos que no saben defender lo que les mola sin justificarlo.

Es como a mi que ese momento Rogers ordenando achicharrar a todos los miembros de la Horda que iban nadando hacia la orilla en MoP, me encanta, pero JAMAS me va oir nadie decir que estubo justificado acabar de esa manera con un enemigo que no podia ni defenderse en esa situacion.

Pero esperate que despues somos nosotros los fanaticos xD

1 «Me gusta»

porque tu lo dices, claro.

imagina tener criterio propio y no creerte cualquier cosa que te digan… teniendo antecedentes de lo mismo. :dracthyr_lulmao:

Si te refieres a los chamanes orcos originales y todo eso… precisamente querían lincharlo por decirles que no era lo que creían, pero bueno.

No me los vendas así cuando son los me menos asco hacen a colaborar con otros y que precisamente tenían tratos cordiales con ellos. No me puedes decir eso cuando el propio Velen recibió a Durotan y Orgrim en su visita a Telmor y previamente fueron salvados por otros cuando pudieron dejarlos morir. Es que no, no puedes hacer ese supuesto.

Podría ser por los Loa? :thinking:

Yo siempre que hablo de este tema hablo de la PRIMERA horda, cada horda ha sido diferente dependiendo quien la lleve. Yo a los únicos que no perdono nada fueron a todos los que participaron en el genocidio draenei vaya.

Lo que piense uno no se convierten en órdenes para todos. Y de todas formas: WOD.

Y los que no pudieron escapar, lógicamente.

Que haya personajes buenos no borra todo lo que se ha hecho. De que me sirve que Durotan sea de los orcos buenos si luego hizo lo que hizo? Porque lo de Telmor fue gracias a él por ejemplo.
(si, ya se las razones y tal, pero lo señalo siempre porque él mismo sabe que podría haberse hecho el loco y no lo hace)

Los zandalari no son salvajes.

Es una excusa, si. Y no los hacen menos culpables de lo que hicieron, porque hubo orcos que no quisieron participar y no lo hicieron. Así que sí, excusas.

No he visto a NADIE defender esa decisión y cada vez que sale el tema me cago en todo por lo que hizo blizzard. No, no se les debe perdonar nada, pero al menos son 5 a los que tienen vigiladísimos en Argus limpiando. Pero n, jamás debió ocurrir y es absurdo.
Pero lo que hicieron unos no valida lo de los otros. Los manari son y serán malos bichos aunque se pasen la eternidad intentando enmendar esos errores… Los orcos que participaron en el genocidio son prácticamente héroes y recuerdan todo eso como glorioso y honorable.

A mi me gustan los orcos, pero todos los sucesos los han hecho como son, los buenos y los malos. Perece que hay gente a la que no le gustan los desarrollos de las cosas.

Un auténtico defensor… lo que serían los fans de garrosh más radicales que he visto :dracthyr_lulmao:
Pero oye, Garrosh no me entusiasma, pero lo respeto por ser un personaje fiel a sus locuras hasta el final-final

Básicamente es el punto del post, si JAJA

5 «Me gusta»

Lo que creo que intenta decir ahi es que si te mola una raza cuando hace algo malo, pues lo aplaude desde la perspectiva de que le ha echo “tilin a su lado oscuro” todos tenemos uno, a mi me pasaba con Sylvanas xD Pero que te haga tilin a ese lado tuyo y hasta puedas hablar de ello medio a cachondeo, es muy diferente a intentar que dicha raza no se vean como “culpables, no tan malos, injustificados”.

Lo sé, se lo que ha querido decir.

En este caso, si te gusta la primera horda por narices tienes que aplaudir lo que hicieron, no intentar justificarlos para que queden encima de víctimas.

Es lo que me pasa con los fans de Garrosh, con los dos tipos vamos. Me encantan estos que aplauden al personaje por como era y siempre lo describen de “Un orco de pura cepa, el que pondria a la Alianza en su sitio o el jefa de la Horda No Llorica” vamos que les molaba que el tio generase conflicto y buscase formar rios de sangre de la Alianza y los que tenian ideas mas suaves xD

Pero no soporto a los que intentan victimizarlo o justificar lo que hacia. Es que hasta juraria que si Garrosh levantase cabeza de la No Existencia hasta el mismo le arrancaria la cabeza a esta peña y se mearia dentro haber si asi su espiritu se atreve a seguir victimizandolo.

4 «Me gusta»

Yo creo que la gente se toma demasiado en serio o a pecho el lore de un juego…
Y ojo, adoraba el lore de Warcraft, para mi toda la historia previa a la tercera guerra me parece el tipo de fantasía que me encanta, que me hizo enamorarme del género… Pero hay gente que se lo toma a pecho, como te he comentado. Que yo juegue orco y que me guste la historia de los orcos en sus épocas oscuras no significa que me tenga que sentir culpable por ello o que IRL soy algo similar o que apoyo pensamientos así.
Te lo digo porque a mi me han llegado a acusar de la palabra que empieza por Na y termina por zi por decir que me encanta la horda y los orcos xD

5 «Me gusta»

Tomarse enserio el lore nos lo tomamos aqui muchos de los que estamos debatiendolo todos los dias desde hace años, pero hay formas y formas de hacerlo.

A mi Kil’jaeden puede molarme porque SI, me mola el villano ya esta, pero creo que es muy subrealista que intente decir a quienes no les gusta el personaje que la culpa de todo lo que hizo fue de Velen por abandonarle…pobrecito mio.

2 «Me gusta»

Por dios no… eso es una t0ntería gigantesca, llevarse esto al IRL es absurdo… Es como pensar que los pj de rol son iguales que quien los maneja JAJA
En todo caso si que me parece extraño intentar justificar algo hasta el absurdo con tal de defender pixeles. Si los pixeles hacen algo malo pues lo hacen y qué?
Lo dicho, a mi lo que más me gusta de los orcos seguramente sea hasta el punto que se manchan las manos para conseguir lo que quieren. Sin conflicto no hay historia tampoco… Algo que no me gusta de los draenei es su pacifismo elevado al absurdo… pero precisamente al ser tan exagerado a la hora de debatir según que cosas… pues son el azucarillo jaja

exacto. Killjaiden es un **** obsesivo y precisamente eso lo hace buen pj para mi al menos.

1 «Me gusta»

Y a mi. De echo yo todas la veces que he roleado como un orco, me encanta hacerlo el tipico orco que siempre esta recordando los metodos antiguos, el tipico “Esto con Franco no pasaba” solo que en este caso Puño Negro xD. Siempre a tachar de lloricas a los lideres actuales, o de que tanto trato y tanta paz ¡la Horda debia tomar por la fuerza lo que desea! solo Sylvanas le chistaba pero porque esta no tenia miramientos, y aun asi siempre soltaba el “ojala fuese orca” xD

1 «Me gusta»

Búa Dune, ni caso. Es como si (con otro ejemplo) me encanta el black metal y por ellos las letras de las canciones las llevé a la vida real cuando lo que me atrae es la estética y la atmósfera.

Lo mismo con la legión ardiente, el vacío o los altos elfos, IRL no me parezco en nada a los elfos del WoW.

Si la gente no sabe separar ambas cosas es su problema.

Lo bonito de un juego de fantasía es precisamente la libertad a la imaginción y disfrutar de ellos.

3 «Me gusta»

Tal cual, yo soy fan de la musica Rock o Metal Gotico pero por lo que me transmite dicha atmosfera, aunque luego halla buscado la traduccion de la letra y me parezca un sinsentido o algo desagradable, pero practicamente siempre estan en ingles o aleman y no entiendo un caraj0, me enfoco solo en lo que me transmite y es algo que me gusta.

Todos tenemos cosas oscuras que nos atraen y no necesitamos justificacion para ello, es una sensacion a menudo excitante y sana y que no necesitamos comprender del todo, solo sentirla.

2 «Me gusta»

Discutir con Borin sobre si la alianza es “buena” comparada con la horda a lo largo del tiempo es como jugar solo a la pelota vasca.

1 «Me gusta»

Cuál es la primera canción metal que escuchaste en tu vida?

Yo esta

1 «Me gusta»