Es que a ver tu dices que una minoria de orcos los viento afilado ya es mas que suficiente para decir que los orcos son malos malisimos vale.
Entonces Othar y los sargerei al ser una minoria igual de equivalente que los viento afilado se aplica lo mismo.
El problema es que no solo los viento afilados son malos. Hasta el clan lobogelido marchó junto a Guldan y los orcos corruptos a sabiendas (porque lo descubren) de que iban a masacrar inocentes.
Luego los lobo gelidos se exilian (Porque les obligan a ello), pero el resto continua con sus fechorias.
Los Sargeri son poco mas que un culto, mientras que en los orcos las fechorías las comete la raza entera.
No, delenis no me vayas por las ramas tu le has bailado el agua a la elfa con los viento afilado y sabes de sobra que era una minoria manipulada por gul’dan pues olle aplicate al cuento por que Los sargerei tambien son una minoria y por tu logica de cabra cabezota se aplica lo mismo a los Draenei.
Y no me vengas con los lobogelido o con el primo del hermano del pariente del clan marcahuesos tambien.
No, tu has dicho que los orcos son malos por una minoria pues aplicate al cuento con los Sargerei.
Si intentasen comparar a los Sargerei con el Consejo de la Sombra, habria debate posible, ya que ambos representan los cultos que si son conscientes de la Legion y les sirven de buen grado.
Pero no a los orcos que no sabian nada de eso y libres de pensamiento ya mataban a placer.
Estás ya delirando.
Yo llevo dando pruebas y razones de por que la inmensa mayoria de los orcos son malvados desde que empezó este hilo.
No se de donde te sacas que yo digo que los orcos son malvados solo por los Viento Afilado. No necesito de los viento afilados para dar pruebas de por que el 99,99999999% de los orcos son villanos purgables
Los orcos se escudarán en que no es culpa suya que la sangre de Manolo los corrompiera.
Como si fuesen una mente colmena en la que el líder (Grommash) bebe y los demás lo imitan.
Lo pondre facilisimo. Si no nos quieren reconocer que la mayoria de la raza es cruel y despiadada, al menos que reconozcan que son unos lerdos sin cerebro.
Es que vamos, ¡les compro esa justificacion! sin cerebro no se pararan a pensar en lo que hacen xD
Espetó Ávalos mientras es juzgado por corrupción.
“JAJAJA, si lo hago a sabiendas, no soy un corrupto, solo un HDLGP”.
Es muy fácil: Si la acción de razonar, pedir perdón y comprender lo que hicieron mal es una EXCEPCIÓN y Varok no representa a los orcos…
Por qué Maraad si tiene que representar y resumir a toda su gente cuando los DRAENEI, repito por si acaso, DRAENEI, sólo han recibido palos y huido? Pero uno se cansa y vale para tomarlo de ejemplo de como son todos?
Hablamos de psicología para lo que nos conviene, porque hasta donde yo sé, un individuo no determina el comportamiento de todos.
Muchos desearíamos haber actuado de otra forma después de diferentes acontecimientos, o no?
Maraad hizo lo que hizo, yo ya he dicho que bien no estuvo precisamente. No hay más maraads, si tu encuentras más, me los enseñas, pero yo no recuerdo haber visto ningun draenei similar. Es que maraad ni siquiera existía en los libros viejos!
Al igual que guldan es un caso especial, maraad tambien lo es, la diferencia está en que maraad por mucho que insistiera en respuestas más agresivas no le hacían caso. A guldan lo siguieron y con gusto.
Esa es la diferencia.
this
que no sea canon que garona sea pariente de maraad (me da mucha pereza ahora mismo ir a mirarlo) no invalida las vio, porque los mestizos siguen existiendo.
Venga, dime que hicieron durante este conflicto en nuestra lineal temporal, VENGA. Tienen más aguas que el titanic.
si esa minoría ataca a su propio grupo… no sé rick. A demás, minoría= 1? 2?
Y si eso serían el equivalente al consejo de sombras, solo que no hicieron nada en nuestra linea ni hicieron chanchullos para que los draenei hicieran cosas feas. que cosas.
pasa que luego la primera horda se comportó igual, que cosas. Oh y parece que te olvidas que guldan los azuzó y también los remató.
y no olvidemos que jamás se corrompió ni fue influenciado por nadie por mucho que se insista en esto.
Resumen:
Todos son buenos de nacimiento (los zug-zug no)
Cuando te tocan las narices, dejas de ser bueno porque te defiendes.
Tambien te pueden “endrogar” y ser malo, aunque fueses muy lerdo de nacimiento.
Si los lerdos atacan está bien, si los no lerdos se defienden está mal…
No se si me he perdido pero…blanco y en botella suele ser leche…
Los que son tipo A, explican las cosas, matizando.
Los que son tipo B, explican su versión, pero sin matizar nada.
Los de tipo C, les importan un comino las vessiones de A y B, mientras puedan “atizar” el debate.
Argent dixit
Bajo el propio significado de canon, si algo deja de serlo, eso no ocurrió.
Qué manía con mover la portería cada dos segundos, jajajaja.
Y que he escrito? o es que de repente los mestizos nacen por pensamiento?
Lo que hiciese esa gente en la privacidad de su alcoba no es de mi incumbencia.
Dejalos yo prácticamente deje de leer el hilo en el momento que Meten cosas que no son canon.
Por cierto Szumitos espero que tu logica de decir que todo lo que sea de 2007 o para atras ya no es canon espero que te lo apliques a ti mismo.
El Ascenso de la Horda
Fecha
Octubre de 2012 (España)
Diciembre de 2006 (original)
Krokuuuul
Yo quería seguir el hilo pero tristemente no me puedo dormir a las 6 de la mañana leyendo el foro.
Yo es que en el momento que metieron cosas ya no canon dije voy a dormir xD
Los mestizos existen y mira t por donde, en el ascenso de la horda no hablan en absoluto de vio. Maraad no existía siquiera así que igual deberías revisarte un poco mejor lo que señalas.
Yo es que en el momento que metieron cosas ya no canon dije voy a dormir xD
también has mencionado una supuesta forma violenta de resolver las cosas entre eredar (como equivalente al makgora) y aquí sigo esperando a que me ilumines, pero que cosas que cada vez que te lo menciono pasas de mi.
Tengo una duda
Garona ya no es mestiza pero Rexxar si?
Leo que lo que no se considera es medio humana (lógico) pero sigue siendo semi orco semi draenei
“Unos 99 años antes de la Primera Guerra, los orcos de Bladewind comenzaron a asaltar las caravanas draenei. Aunque muchos draenei querían tomar represalias, su líder Velen se lo prohibió. En su lugar, permitió a los Rangari lanzar misiones encubiertas para rescatar prisioneros, mientras las futuras caravanas estaban bien vigiladas, a menudo por escuadrones de Vindicadores. Los Rangari consiguieron salvar a varios prisioneros, pero no a todos. Los que no fueron rescatados, fueron obligados a vivir como esclavos el resto de sus vidas, y algunas de ellas tuvieron hijos mestizos para sus amos”
Como dato que aquí pongo sobre los Oshu’nei o mestizos draenei.
Y cómo actuaron los draenei ante esto.
El UNICO que no aceptaba hacer esto, fue Maraad. Porque su hermana fue una de esas esclavas.
Edit 2: Solo se conoce un mestizo fruto del amor, pero por lo que dice, sus padres fueron asesinados. Al criarlo draeneis, obviamente, quienes mataron a sus padres fueron los orcos.
¿Qué nos hace entender esto? Que si había relaciones de tú a tú más cercanas en algunos casos, por lo que los draenei SI que intentaron hacer acercamientos a los orcos. O por lo menos, algunos lo llegaron a conseguir. Otra cosa es que en su mayoría, los orcos, no quisieran aceptar tales cosas.