Primera horda y draenei

No estoy hablando de la ascension de la horda es que aqui habeis metido el hecho que la hermana de Maraad era la madre de Garona cuando eso ya no es canon.
Pues en el antiguo canon si era la madre de garona a causa de una vio en el templo oscuro.
En cronicas al meter el clan viento afilado y recalcar que aqui habia mestizos descanonizaron que la madre de Garona fuera la hermana de Maraad por lo cual el ya no es tio de Garona.
Esto se llama ser riguroso con lo que se habla pero como ati te pasas por el aro del triundo si es canon o no para decir que tu tienes razon y no eres critica con la gente por bien queda no se te puede tomar en serio.

Te lo he dicho es de tbc busca por tu cuenta.

Pariente de Maraad por lo cual descanonizaron que sea hija de la hermana de Maraad.
Hace 7 años que lo descanonizaron.
La cosa es que no se sabe ni quienes eran sus padres ni nada solo te dicen que fue adoptada por Gul’dan

Hay veces que pienso que no piensas las cosas cada vez que las pones o simplemente es un arrebato tuyo.
Claro que Rexxar es un mestizo por que todos los Mok’nathas son el producto de seleccion de individuos de manera forzada para crear una casta de guardianes los ogros con los pros de cada raza.

1 «Me gusta»

:roll_eyes:

A mi me la pela quien fue la madre de garona, el hecho es que hubo vio y punto.
Yo no recuerdo haber mencionado en ningún momento la vio de su hermana. Si lo he hecho me lo quoteas, si no, le dices estas cosas a quien corresponda.

O me lo dices o te lo has inventado. Si no lo has dicho ya es porque directamente no existe. Tus jueguecitos no tienen ningun tipo de gracia hijo.

Qué bonito suena que te laven el cerebro y quedar a su voluntad, oye. “Adoptada”
¿Ahora es papi Gul’dan?

Eso lo he dicho yo, y creo que también Sithis, pero no, tú no lo has dicho

1 «Me gusta»

Ahhhh pero no era la horda xD
Ves como te sacas de la manga y rompes la logica de tu propio hilo xD
Es que enserio…ya enserio metete tus argumentos por donde te quepa no voy a seguir discutiendo cuando cambias las normas de la discusion segun te convenga o usando cosas sin snetido.
Los viento afilado eran orcos un clan con sus construmbres y culturas igual que los draenei y aqui segun el titulo se habla de la horda no de los orcos o lo que hicieron antes.
Ea majita te quedas con el silencio disfruta de ello.

1 «Me gusta»

Si lo quitaron del canon entonces eso no ocurrió. Punto. :dracthyr_nod:

A ver claro que habia mestizos en los viento afilado pero el detalle de que Garona sea sobrina de Maarad lo descanonizaron y aqui se ha metido la vio d ela hermana de marad cuando ya no es canon
Y eso es de ser muy muy guarro meter algo ya no canonico pero ojo que luego ella es la primera que lo de Krokul de 2007 no es canon pero usa un libro de 2006 defendiendo todo su contexto con uñas y dientes la Hipotenusa vamos.
Cuando ella y el otro elfo se pusieron a vacilarme y a reirse de mi jAH

1 «Me gusta»

Tal cual, para lo que conviene, porque ponerme en la misma bascula a que gran parte de una raza disfrute matando y aplauda ejecuciones de enemigos desarmados y atados y dios sabe que mas…con un individuo de otra raza que mata por venganza en base a perder a un ser querido…o es muy de hipocritas o de gente que no quiere ver la diferencia porque no le conviene.

No claro, ni tampoco añadieron otro pasado al origen de Garona. Pasamos de saber que fue fruto de una vi0lacion a saber que nacio porque “patata”. Yo lo unico que leo ahi es un blanqueo por parte de Blizzard en vista a todos los f0llones de los que se les acuso por Acoso Sexual, que a menudo reflejan esas cosas en su juego.

2 «Me gusta»

Bueno esto define a la perfeccion cuando sus argumentos caen por sus propias normas xD

1 «Me gusta»

Para empezar, esto no lo he sacado yo.
No sé que me estoy sacando de la manga exactamente cuando simplemente me defiendo de una acusación que no tiene sentido.
Y a los mestizos se les usó igualmente como guerreros de la primera horda, así que mejor te comes lo que has dicho.

Y dale.
Que cambien que la madre de garona fuera la hermana de maraad no cambia el hecho de lo que ocurrió. Lo dicho, lo de la hermana no lo he sacado yo.

cambiaron a la hermana por una draenei sin nombre. El acto asqueroso se quedó ahí.

Tu te aferrabas a los datos antiguos. Solo se te dijo que aunque sean sinónimos es más correcto distinguirlos desde que aparecieron los otros en legión. Eres un escocido.
Y todo porque dijiste que todos y repito TODOS los krokul (y entonces estabas incluyendo a los de argus) eran lengua ceniza. De ahí te aferraste y lloraste por lo de los krokul en lugar de admitir el error. Como siempre vaya.

Que muy bien Szumitos que no me cuentes pamplinas y decidete si metes a los viento afilado por la cara cuando no era la horda es problema tuyo no mio xD

Borin, ¡que los he nombrado YO! Lee bien el nombre de quién ha hablado de los mestizos y discute conmigo, campeón

1 «Me gusta»

Claro, no vi0laron a la mujer numero 1, vi0laron a la numero 2, ya no es lo mismo segun ellos xD

4 «Me gusta»

a ese clan tambien lo mencionaste tu el primero. Déjame en paz. Porque la disculpa que me debes fue por algo igual.

2 «Me gusta»

Primera horda cabrita,Primera Hooooooooooooooorda. No te vayas al pleistoceno.
Primera horda y Draeneis, No viento afilado y draeneis.

Empiezo a pensar que me tiene en ignore, me lee y luego lo que yo digo lo discute con Zumitos. :face_with_raised_eyebrow:

Los viento Afilado eran unos salvajes de medio cerebro que no sabían hacer otra cosa que no fuera dar garrotazos. Y el resto de clanes, aunque presumen de que no eran así, tampoco distaban tanto…

3 «Me gusta»

A ver cuando te decides y hablamos por privado de una vez.

1 «Me gusta»

Es que no hay diferencia: Primer encontronazo “los orcos son engañados para que arremetan contra los draenei” lo hacen sin pensar mucho en ello

Segundo encontronazo “los orcos son engañados para que arremetan contra los draenei” lo vuelven hacer pero esta vez no solo un clan sino el 90% de ellos.

¿? Si es lo que digo…son unos descerebrados, normal que a la minima terminen cubiertos de entrañas de otras razas…

Pero claro “son influenciables” pobrecitos, demosles mimitos, no son culpa suya sus acciones. xD

2 «Me gusta»

nadie les engañó para hacer lo que hicieron… lo unico que hizo guldan es motivarlos para hacerlo con más intensidad.

2 «Me gusta»

Es que vamos…

-La culpa es de los Draenei.

-¡A ROMPERLES LOS HUESOS!

Llego yo mañana a la huerta y veo que las patatas estan pochas y me dice el vecino “Ñeñeñeñe seguro que es por culpa de fulanito” y voi yo cojo la legoña y me presento en su casa matandolo a el y su familia sin mediar palabra.

Cuanta Coherencia…esto como el meme de Cringris iendo a la nevera, ve que falta no se que y grita ¡¡¡¡¡SYLVANAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

3 «Me gusta»

Eso resume la argumentación alianza en este hilo bastante bien.