Primera horda y draenei

No hijo no, o sea consideras a Garona no mestiza sobrina de Maraad pero a Rexxar sí.

Pues no, ese canon ya lo puedes tirar al agujero del que ha salido porque de conveniente es malísimo.

1 «Me gusta»

No,yo no he dicho que considere no mestiza lo que se ha cambiado del canon es que ella no es sobrina de Maarad y si hay un termino ahora para los que son como ella se Llaman Oshu’nei

¿Pero tu que pasa eres un crio o que?
Estoy diciendo que ella no es sobrina ni hija de la hermana de Maraad no que no sean mestizos.
Y sobre los Mok’nathal no hagas mencion por que incluso en Df Hacen mencion de lo que son no actúes como un crio de párvulos cuando hay algo que no entiendes o no comprendes.

Es que llegr a este punto de berrinches o decir pues rexxar no es mestizo, pues thrall no es bueno por que arthas es malo.Sinceramente lo veo un desproposito y una niñeria

1 «Me gusta»

Si piensas que esto va de la Alianza / Horda es que no has prestado mucha atencion al Hilo, normal que vuestras argumentaciones sean tan tristes y faciles de desmoronar.

ni tu tan poco metiendo a los viento afilado cuando la horda ni existia xD

1 «Me gusta»

Tanto da Borin, con ese cambio te estas cargando TODA la historia de Maraad, le quitas epicidad, el motivo de su empatía con Yrel y todo lo anterior a Legión.

Ni pies ni cabeza y todo por decir que los orcos que? Porque da igual si abusó de la hermana de Maraad o de una draenei random, el caso es que es un acto deleznable y asqueroso

Y luego me veníais con que Turalyon abusó de Alleria ¡JA!

3 «Me gusta»

Pero macho que eso lo descanonizaron hace años ¿no te enteras? Curiosamente mucho antes de legion en mop/wod.
Su empatia con Yrel es simple por que Yrel es practicamente el Maarad de wod.
Incluso descanonizaron su participacion en la guardia de tirifal

Se os nota mucho el sesgo, intentad esconderlo más la próxima vez.

Sobre todo cuando aqui se habla de la horda y sacan sucesos antes de la horda pero cuando decimos sucesos antes a estos en referente a los Eredar no cuenta xD

1 «Me gusta»

Yo no escondo nada. Ni bueno ni malo, me acepto como soy y me complace. A quien no le guste que se pire.

Claro hombre, claro que sí.

Si no entienden lo que quiere decir canon. :dracthyr_lulmao:

Ojo que una vez delenis dijo que era canon un comentario del alfa de wod que luego no esta dentro del juego

1 «Me gusta»

Me acuerdo de eso, menudo CANON :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Esto no se basa de turalion ves como meteis cosas que no tienen que ver.
Que no se os puede tomar enserio que pinta aqui turalion venga sacame contexto

1 «Me gusta»

Como lo de Wod que mencionas, que no venia al cuento. Que por cierto, lo siguen diciendo en escudo de tormenta.

3 «Me gusta»

Deja deja, si aqui meter en el tema cosas que no vienen a cuento o tocar el Canon o el Canon 2.0, vale cuando les conviene y cuando no no.

3 «Me gusta»

Mordacae lleva lo que dan dos miticas 11 en tiempo escribiendo.

Miedo me da xD

1 «Me gusta»

También te digo que parece mentira que no conozcáis ya el suelo por donde pisáis XD

Pues estoy por aprovechar y hacer una purga. Me quedare con la oposicion que sabe debatir aunque su opinion diste de la mia, pero no se vayan a extremos o vengan de graciosillos y pedantes…y a estos ultimos los ignorare. Tengo ya 31 años, estoy yo para aguantar a niñ@tos…

Esta preparando el Marcador de Objetivos N.U.C.E.L.A.R

1 «Me gusta»

Te supero en casi 7 ya…

Pd: Estoy viendo una rewiew del motor de Stellatins, el Pudretech

Mis condolencias a los propietarios de Citroens, Peugeot, DS y derivados

¿Pero qué tiene que ver esto con el tema?