Primera horda y draenei

¿Felices? Vivian enfrentados todo el rato contra los Ogros, los Arakkoa y todo el cristo rey que habia en el mundo.

:raised_hand:

Garrosh informo de esos demonios en el Draenor Alternativo y aun asi se inicio un genocidio draenei.

“Aliemonos juntos y plantemos cara al verdadero enemigo que es la Legion” Nooooo

2 «Me gusta»

Una duda Sithis, Wod coincidió en fechas con la película de warcraft?

Al final casi, recuerdo volver del cine de verla y conectar por primera vez tras semanas sin entrar que ya estabamos del 6.2 hasta el caraj0.

1 «Me gusta»

Pilló no sé si a mediados o finales de WOD. Que yo hice lo mismo, fui al cine y entré a canjear xD

2 «Me gusta»

Pues ahora entiendo muchas cosas de wod

¿como cuales? muchos caracteres

Si. Precisamente por eso salió Wod. Todo formaba parte de una estrategia de marketing.
De hecho explicaron que no sabían si tras Pandaria vendría WoD o Legión. No tengo fuentes, pero se dijo.

Garrosh dió información sesgada. Y aún así, no justifica el que Velen no les explicara nada.

Mira que Ner’zhul me cae mal, pero al principio era un buen tipo, estoy seguro de que hubiera colaborado con Velen.

Que la recaudación de la pelicula no fue gran cosa y el juego tampoco es que estuviese boyante, por eso el recorte del juego y la salida casi precipitada de Legion

Yo ni lo he jugado, full SOD estoy.

PD: no se que es gobo.

Acrónimo personal de goblin

1 «Me gusta»

Pudo haberse aliado con el en WoD, como hace su mujer con nosotros, pero en su lugar eligio el Vacio para complacer a la Horda de Hierro. Sinceramente no creo que la cosa hubiese cambiado.

WoD quedo muy cortada, a mitad de ella o asi debieron darse cuenta de que para lo que iba a ser Legion, se les echaba el tiempo encima, asi que la sacaron con lo que habia y luego metieron un parche con el que nos tubieron 1 año y 2 meses hasta que salio Legion y por el medio de eso si la Peli para hacer marketing.

2 «Me gusta»

Yo recuerdo que volví al wow simplemente por la peli, dije bueno, un mesecillo… Luego salió legión y me encantó y la disfruté mucho pero claro, acababa de volver después de años, creo que es una expansión muy querida pero se que cargó el juego de muchas formas xD

1 «Me gusta»

Yo no se que parte de que los draenei se ESTRELLARON en Draenor no queda clara.
Que algunos hablan de ello como si los exiliados hubiesen dicho…venga aterrizamos aqui y que la Legion corrompa a los brutos estos para que nos exterminen.
Porque uy pobres orcos. Fueron manipulados. A los draenei la luz los ha estado manipulando 25000 años pero eso no lo decimos eh???

1 «Me gusta»

Yo deje de jugar en Solio del Trueno y no volví hasta el parche del Bastión Nocturno de Legion

O sea, vi la peli y eso pero estaba desintoxicado de wow

A mi aun a dia de hoy me faltan muchas sedes de clase. Las tengo pendientes. Y hay clases que sinceramente no me llaman nada. Pero me parecieron el mejor contenido de Legion con diferencia.

1 «Me gusta»

Ni me acuerdo de cuales me faltan hermana xD

Seguro seguro la del brujo

No, lo que algunos decimos es:

‘Draenei: Nos hemos estrellado, nos hemos CARGADO LA NAVE, no podemos huir y los demonios vienen a por nosotros. MMM, mejor no les decimos nada a las civilizaciones autóctonas.’
Los arakkoa y los sablerones también fueron víctimas del silencio de los Draenei.
Y si Velen hubiera informado a los orcos, estos hubieran estado sobre aviso al menos.

Los draenei se salvaron por la intervención de los Naaru. Ahora son manipuladores? Kara, Dore o alguno le puso una pistola en la cabeza a Velen para que se les uniera?

2 «Me gusta»

Solo tengo pala,caza,sacer,maga y dk…
Asi que echa cuentas XD

1 «Me gusta»

No tienes la del druida? O.o

Como si los ogros y los Arakkoa fueran los vecinos más simpáticos. Los imperialistas esclavistas y los ‘complejo de dios’

1 «Me gusta»