Primera horda y draenei

Si. Solo tienes que ver lo qie Xera intenta hacerle a Illidan o S’ara a Calia.
El problema radica en que la luz siempre se ha mostrado ( como los titanes) como un ente benévolo.

Lo intentaron, si intentas explicarles que su montaña magica es una nave ,mo te creen y te ridiculizan y te dejan en bolas…a ver como les vas a explicar que te sigue una legion de demonios…
Pero ojo…porque cuando Guldan supo la verdad tampoco se lo dijo a su propia raza.
Que aqui el mayor manipulador de todos fue el orco chepudo

1 «Me gusta»

Nop,estoy esperando mi haranir

1 «Me gusta»

Pero no podemos juzgarlos a todos por igual. A’dal, Oros, Muru, son buenos tipos.
S’ara resucitó a Calia. No se que es lo ‘malo’ que trató de hacerle. Tampoco hubiera podido sin la intervención de Anduin y Alonsus Faol.

Totalmente!

Sisi no pretendo señalar que fuesen mejores que los orcos para nada, solo dejar claro que Draenor es una tierra muchisimo mas hostil que Azeroth.

1 «Me gusta»

Con ese tema me pasa como con los renegados o los dk. Alguien les ha preguntado si querian resucitar?
No veo la diferencia entre Sylvanas levantando a Sira y Delaryn y a S’aara levantando a Calia. Es nigromancia de la luz,pero nigromancia al fin de al cabo.

2 «Me gusta»

Oye, muy buen punto!

Me dejaste pensativo

Es que una de las cosas que descubrmos con lo de Calia,es que todas laa fuerzas cosmicas pueden utilizar la nigromancia. Y lo que es peor,a su antojo. Convirtiendote en un títere sin alma. De hecho Eonar nos resucita a todos en la raid de Argus. …yo lo dejo ahí…

Mira a Amanthul por ejemplo, es otro claro ejemplo, como X’era,de una fuerza “benévola” pero totalitaria y absolutista.
Si ya de normal somos los peones de su juego intergalactico para controlar a Azeroth imagínate que encima te resucitan contra tu voluntad para qué sigas siendo un peón.
Y para cuando la palmas…te vas a las SL a servir. O a hacer de vaca de anima si no has sido bueno.
Maravilloso eh? XD

2 «Me gusta»

Pero Eonar es una titan de vida aunque este bajo el jugo del orden no?

1 «Me gusta»

Bueno, no todo el mundo va a servir, aunque espero que Pelagos haya cambiado eso, y que les pregunte al menos (en 10 años Maldraxxus vacío :grin:)
Pero que en realidad la mayor parte de la gente va a su propia ‘Postvida’ personal.

En todo lo demás estoy de acuerdo, ya te digo, muy buena reflexión sobre la nigromancia. En 15 años nunca me lo había planteado, carajo.

O tal vez una titán de orden bajo el jugo de vida. Aunque sabiendo lo que sabemos ahora de Azeroth, quien sabe.

Todo mal con el lore de SL final de BFA

Ahi queria llegar yo hermana.
Amanthul despertó el primero. Nació como titan del orden. Y fue despertando a los demás y uniendolos a su Panteón.
Peeerooo ya ves a Eonar por ejemplo,dando arbolitos magicos para “corromper” a Azeroth.
O a Golganeth creador de vida.
A Sargeras y Agrammar que cayeron en la vileza con mucha facilidad.
O al propio Argus naciendo como titan de la muerte.
Posiblemente no nacieron como titanes del orden,pero Amanthul les hizo lavado de cerebro para ayudarlo a encontrar y controlar a Azeroth. Sin embargo en su naturaleza les sale el titan que son de nacimiento.
Si Amanthul es capaz de manipular a su propia especie…imaginate a los simples mortales como nosotros.

3 «Me gusta»

Tu has estado en Elunaria?

Ahi no es que exista mucho orden la verdad

señores… abran un hilo para eso

1 «Me gusta»

Elunaria es un planeta donde se refugió Eonar. No sabemos si están vinculados

Llevas razón. perdón por el offtopic

1 «Me gusta»

No…hay cosas peores.
Ir a Maldraxxus y seguir luchando toda la eternidad. O a Revendreth a que te expriman como una vaca. A Bastion a servir…o a Ardenweald a hacer obras de teatro XD.
Es que nadie puede descansar en paz?
Ya podia haber una curia que sea playita y daikiris que no será que como adalides no nos lo hemos ganado a pulso.

Ups perdon Zumi.

1 «Me gusta»

Se estrellan ahí tras el ataque de un naaru oscuro.

Citaré lo que dije arriba:

Con y sin off topic.
Aprovechando lo de las SL. Si tan bueno era Garrosh porqué termina de vaca en Revendreth?
Y es más…no recuerdo haber visto draeneis en las SL no? Me hubiera gustado ver en que curia está Maraad.
A ver si con el juicio de las SL algunos se iban a atrever a decir que era malo cuando lo juzga un ente imparcial.

1 «Me gusta»

Delenis por dios

jajajaja

Parece un chiste de Gila

Hola? Es el enemigo? Mira que venimos en son de paz pero detras de nosotros vienen unos como nosotros en son de cachondeo

3 «Me gusta»

Es una crack. Solo por hacer lo que se ve en la misión de reclutamiento de los maghar ya tiene mis dieces.

A Grommash le llegó su karma 30 años más tarde en esa dimensión.

Hombre hermana teniendo en cuenta la inteligencia orca de los de la primera guerra…a ver quien tenia valor a explicarselo XD.
Ni a chistes de Gila. Mira lo que le hicieron a Velen.
A lo mejor si les hubiera dicho lo mismo en plan chiste… oye ves esa montaña de ahi? Flipa tu,es una nave a reacción,conducia una luz de navidad con cascabeles, le dio un sincope y menuda leche nos hemos dao.

3 «Me gusta»