Primera horda y draenei

Yo no comparto la solución de Yrel, pero sin duda era lo mejor que le pudo pasar a ese Draenor.

2 «Me gusta»

SI, si y mil veces si. Y apechugas. No todos los orcos eran Gul’dan Y Blackhand.
Incluso, es mejor tratar de buscar aliados, que mantenerlos en la ignorancia, lo que puede provocar que se acaben uniendo a tu enemigo.
Vamos, que los orcos eran muy brutos, pero Velen no estuvo muy ‘iluminado’.

Por orgulloso. A Garrosh la guerra se le fué de las manos, pues su propia gente se le rebeló. El orgullo ciego es un pecado, un error, una equivocación, llámalo como quieras.

Repetiré que hay infinitas Postvidas personalizadas para cada alma-grupos de almas afines.

Los draenei son muy buena gente, probablemente estén cada cual en su playa daikiris, salvo alguno que podría haber caído en Bastión.

1 «Me gusta»

Pero si cuando intenta razonar con los orcos para evitar la guerra, incluso habiendo salvado a Durotan y Orgrimm del ataque de un ogro, casi lo matan.

Si hubiesen dicho que les persiguen lo más probable es que los orcos intentarán eliminarlos para no llamar la atención de esos persecutores.

1 «Me gusta»

Por poner un ejemplo los pata invernal su lider no queria formar parte de la horda y fue eliminado o los mismos riecraneos que iban a su bola

Yo digo desde ya que soy una kaldorei de 10000 y pico años. Quiero curia daikiri. Me lo he ganado!!
Y antes de que Zumi me tire de mis elficas orejas…

Superpacificos ehhh? Super buenos los orcos
Nos acabas de dar la razon con esa frase.

1 «Me gusta»

He leído el ascenso de la horda y para nada recuerdo eso. No quiero discutir inutilmente, solo que de verdad, cuando, donde, como, en q ue momento Velen intenta explicarles nada?

Tal vez les explicó a Durotan y a Orgrim el día que los salvó, pero entonces eran jóvenes. Velen debía haberse puesto en contacto con los líderes orcos, y arakkoa al menos, o haberlo intentado.

Lo que hicieron fue esconderse, pensando que pasarían desapercibidos. La cagaron. Talgath los encontró. Velen se equivocó. Al menos, es como yo lo veo.

Eso solo son especulaciones

No son especulaciones. Leete en rise of the horde lo que ocurre cuando Velen intenta explicárselo a los orcos.

Es más, velen quería acceder al Genedar para ver si podían marcharse, y los orcos no se lo permitieron.

Enemigo mal, cuidar espalda, poder robar planeta, hacer daño, cuidado mucho zug zug. Si querer salvar, cuidado tu llevar.

Nosotros parecer talbuk, pero talbuk bueno, nosotros aliar no comer todos salvar.

Algo así. No era tan dificil.

Como troll, nos ha costado, pero nos comunicamos con ellos.

3 «Me gusta»

FFF te voy a ser sincero y porfavort, no te lo tomes como algo personal ni a mal:

He leído muchos libros de WoW y estoy harto de hablar con gente que se ha leído wikis o directamente hablan de lo que recuerdan. Me toca a mi revisar el material original y siempre encuentro mis argumentos.

Así que si pudo fuentes, y me dices leete el libro, pues me lo he leido, y no recuerdo nada de eso. Tampoco voy a ir a comprobarlo. Asi que estamos en un impass o como se diga. Pero sostengo que Velen se calló.

Velen nunca intentó nada con el Genedar ni explicó ni hizo por explicar. Tuvo una conversación con dos orcos jóvenes. Eso es todo.

Vale, no recuerdas los intentos de negociación de Velen con los orcos justo antes de que iniciase la guerra. Entonces ese no es mi problema. Lo más que podré hacer es decirte mañana cuando esté en mi casa que página es. :dracthyr_shrug:

Que arrogante. Si intentas tener una conversación civilizada, entonces si tienes un problema.

Genial. Mañana continuamos la conversacion. Buenas noches.

Si lo intento, y le dijeron “que como osase poner su horrible pezuña en ese lugar no lo contaría”

Y no, lo de los orcos jóvenes (Durotan y Orgrimm) ocurre cuando los rescata del ogro. Lo que yo te digo es posterior.

Fuentes. Que es que de verdad lo quiero saber, si es así, quiero estar informado, eso es todo.

Vale, mañana te pasaré la página, no te preocupes.

Esperaré tu rectificación.

1 «Me gusta»

Fue cuando pide audiencia con Nerzhul. Que lo encierran. Se lo explica a Durotan y Drekthar. A parte de no creerle le roban los cristales Atamal con los que ocultaba Telmor

2 «Me gusta»

Por supuesto! pero de momento puedo contestar:

Debería haber informado desde el primer momento. Estuvieron muchos años en Draenor antes del encuentro con Durotan y Orgrimm.

Y volveré a insistir, que con la información que te da el libro (mañana podrás comprobarlo tú mismo), no habria terminado bien.

Bueno, en realidad sin la magia vil los orcos jamás habrían vencido a los Draenei, habrían terminado como los ogros cuando lo intentaron, pero habria sido una escabechina de cualquier manera.

Ni siquiera lo encierran… fue un encuentro en campo abierto, se supone que se iba a encontrar con… no recuerdo si con guldan o nerzul la verdad. Creo recordar que durotan tenia ordener de matarlo, pero no lo hizo precisamente porque dudaba
y recordaba el hecho de que lo salvaron.

Efectivamente no le creen, se ofenden mucho cuando les dice que el oshugun no es lo que creen y se quedan los cristales que les había llevado Velen… Un bufo de fuerza y otro de intelecto, el de telmor es otro, un cristal de atamal camuflado que ocultaba la ciudad y que se quedan cuando durotan lo desactiva para que la asedien.

concuerdo. Debieron hacerlo, pero si es verdad que no creo que les hubieran creído… basándome en como se lo tomó durotan.

A Telmor entraron porque Durotan y Orgrim explicaron a la Horda como podían acceder. Entonces, al entrar a saquear y asesinar, fue cuando robaron los cristales de Atamal.

Edit: mañana lo repaso, porque lo que habeis dicho del robo de los cristales ahora me hace dudar.

Ese es un buen punto también. Si los orcos se hubieran puesto salvajes, los Draenei los hubieran derrotado? Es posible. Pero conociendo la naturaleza de los Draenei, estando los orcos subyugados, no los hubieran masacrado, y eso hubiera dado pie a nuevos intentos de comunicación. Ya sabes, en plan (espada al cuello) me vas a escuchar ahora?

Si los encierran, y los despojaron de todo obligándoles a vestir unos harapos. Luego eso sí, los liberan, tras amenazarles de que no osen acercarse al Genedar.