Yo es que ni siquiera estoy hablando de la alianza, que es lo peor. Es tema orcos y draenei. La alianza ni existía.
Ufff me pillas ahi, es que no sabria decir desde cuando llevo captando estos generos musicales. Pero si tubiese que decir una de las primeras que atrajo, pues diria One-Winged Angel, de Final Fantasy VII.
A raiz de ese tema comence a buscar otros similares que fuesen por ese tipo de linea y termine dando con el Grupo Musical “Epica” grupo que a dia de hoy sigue sacando nuevos albums. Y tras ese grupo vinieron muchos mas y finalmente ya sabia por que sentia preferencia xD Ultimamente hasta le estoy cogiendo el gusto a nuevos generos como el Dark Techno o el Dark Electro, generos muy del estilo Cyberpunk.
Para mí eso es música clásica xD
Tiene cierto toque, supongo que por eso al poco de buscarla tambien me llamo el tema de Carl Orff - O Fortuna xD Pero One Winged Angel tiene otro toque, especialmente la version Advent Children.
Y civiles,y a su guardaespaldas kaldorei,a Rhonin…y si,civiles. Te lo han enseñado por ahi arriba.
Que lo se Borin. Que no lo hizo. Pero Garrosh o Sylvanas lo hubieran hecho. Mira a Garrosh sacrificando renegados en Gilneas o a Sylvanas añublando a sus propias tropas en BfA. Esa es la DIFERENCIA. Es lo que por mucho que niegues hace de la Alianza la buena ee esta historia.
Que le ayudo exactamente a que? Solo la avisó. Ayudar le ayudo ella a él cuando Magatha tomó Cima de Trueno y Garrosh le dijo que se laa apañase solo. Después de que Magatha envenenase la Aullavisceras y Cairne que le estaba dando una paliza a Garrosh muriese…encima lo deja tirado. Tu buen Garrosh…ejemmmmm.
Ya te he dicho que esa va a su bola. Pero me vas a comparar la primera,segunda y cuarta guerra con lo de Marran? EN SERIO?
En si salvajes se lo he llamado a los orcos, que escuchan guerra y ni miran contra quien.
Cuñada, sin rival no hay partido. Darle pelotazos al frontis, sirve para mejorar la técnica del golpeo, aprender a jugar en el “txoko”, y dominar el “dos paredes”…
De eso algo se, que por algo perteneci a la federación navarra.
Bueno si quieres propongo otro símil.
Como darse de cabezazos contra un muro de hormigón armado
Los civiles que se asesinaron fueron por obra de los Adalides Dolida no era una civil era una guarda espaldas, Rhonin murio por que el se quedo, la aprendiz murió por que ella ignoro la orden de Jaina de marcharse.
O sea de meter a Rhonin en el saco cuando fue el el que aparecio en el ultimo momento y comerse practicamente la detonacion es de guasa.
¿Entonces para que pones lo que pones? Lo pones como de recochineo.
No lo hizo por que fue gracias a Thral y a Kalecgos.
Error por el simple motivo de que si fuera asi hubiera tirado la bomba nada mas comenzara el ataque.
Que el diera un margen para que pudieran escapar dice mucho.
Que su objetivo era quitar del medio todo el mando militar si habia civiles que querian quedarse eso ya es consecuencia suya por que tiempo tuvieron para marcharse.
Sylvanas hizo lo que hizo por el carcelero al igual que elune hizo lo que hizo para ayudar a su hermana.
Claro por que el dijo las cosas claras de que le parecían una aberración las practicas de Sylvanas.
Y yo, se llama tácticas de tierra quemada.
¿A que no mencionas las tropas que se sacrificaron en zandalar?
O cuando Cringris en la segunda guerra acribillo con una lluvia de flechas a su propio pueblo o civiles supervivientes de lordaeron o usando a los propios huargen contra ellos.
A ver si haces mención de cosas asi aqui no se salva ni uno.
No por que tu diferencia es decir por que unos lo haces es detestable pero cuando lo hacen otros no.
Mira como no admites que Marran lo que hizo no cuenta como alguien ali o lo de Cringris.
No sois ni buenos ni malos sois igual que la horda Garithos uso a los elfos de sangre como carne de cañon, En cata torpedeasteis un barco de civiles con la excusa de sin testigos.
https://youtu.be/X4cqZrgYeTE?si=SPZdmuHeP01MvmT5&t=43
Asesinasteis civiles en taurajo usando criminales y efectivos de la alianza y no solo eso es que encima sois tan sadicos que a muchos tauren se les impidio salir de sus edificios.
Y lo siendo no me hagas comparacion entre morir asfixiado o morir sin que te enteres como paso con la bomba de mana.
Que eso es algo que no tienes en cuenta a los tauren no les vino una diosa para que no sufrieran al ser quemados vivos y en la bomba es que ni se enteraron ni sufrieron murieron al instante.
¿Eso es una ayuda no? O sea no solo la aviso sino que encima hizo un acto de traicion para ayudar a Jaina.
¿O esa ayuda de avisarla y prepararla para el asedio y recibir ayuda de otras facciones no cuenta?
No, por que Garrosh cedio tropas o heroes para que ayudaran y capturaran a Magatha.
Jaina le ayudo economicamente para pagar unos zepelines y los efectivos y heroes de la horda fueron sus soldados.
Ya y ¿vas a culpar a Garrosh de que no supiera de que el aullavisceras fuera adulterada?
— Vieja Bruja Magatha, me presento ante ti en nombre del líder en funciones de
la Horda, Garrosh Hellscream.
En cuanto escuchó aquellas palabras, dio la impresión de que los ojos se le iban a
salir de sus órbitas. Dos días antes, había enviado un mensaje a Garrosh rogándole que
le prestara su ayuda, sabedora de que, en algún momento, más pronto que tarde, Baine
se presentaría en Thunder Bluff acompañado de un buen número de refuerzos. Aquella
carta contenía un sinfín de halagos y alabanzas que parecían sinceros sobre la forma en
que el joven orco dirigía la Horda. También le había prometido que estaba dispuesta a
sellar la alianza entre los Grimtotem y la Horda de una manera formal si Garrosh le
prestaba su apoyo en esta ocasión. Estaba segura de que Garrosh sabría sacar partido a
los métodos… únicos de los Grimtotem para alcanzar sus propios fines. Magatha
esperaba que la respuesta hubiera llegado bajo la forma de unas tropas que avanzaran
hacia Thunder Bluff para ayudarla a defender aquel lugar, pero, al parecer, Garrosh
tenía algunas preguntas que hacerle, o tal vez quisiera informarle sobre lo que pensaba
hacer al respecto.
De un modo u otro, se sentía muy satisfecha por la pronta respuesta que había
recibido su misiva; por lo cual, sonrió cortésmente al orco.
— Sé bienvenido a nuestro hogar, mensajero. Por favor, tómate tu tiempo para
recuperar fuerzas y tomar un refrigerio. Ya podrás leernos más tarde el mensaje que tu
amo quiere que me entregues.
Se reclinó en la silla, se cruzó de brazos y aguardó a que el orco cogiera un odre
y, sumamente agradecido, diera un buen trago de agua; sin embargo, se negó a comer.
Entonces, hizo una reverencia, sacó un cilindro de cuero de su mochila y extrajo de él
un pergamino, que desenrolló a continuación, cuyo contenido leyó en voz alta y clara:
Estimada Vieja Bruja Magatha de los Grimtotem:
El líder en funciones de la Horda, Garrosh Hellscream, te
desea, con toda sinceridad, una muerte muy lenta y dolorosa.
Al instante, un murmullo entrecortado se extendió por toda la sala.
Magatha permaneció inmóvil, hasta que, con una velocidad impropia de su edad,
se levantó de la silla donde estaba sentada para propinarle un bofetón con el dorso de la
309
mano al mensajero; acto seguido, sostuvo el pergamino a un brazo de distancia, por
culpa de su vista cada vez más cansada, para poder leerlo por sí misma.
Se me ha hecho ver que no me permitiste matar a mi contrincante con honor.
Cairne era un héroe para la Horda, y un miembro respetable de una raza honorable. Con
gran indignación y furia, he descubierto que provocaste su muerte valiéndote de una
artimaña traicionera y utilizándome como un mero instrumento ejecutor.
Si bien tales tácticas quizá sean válidas para tu tribu renegada que carece de
honor y para esa escoria de la Alianza, yo las desprecio.
Deseaba luchar contra Cairne en buena lid, y ganar o perder en virtud de mi
talento como guerrero. Ahora nunca podré saber si hubiera salido victorioso de ese
combate, y se me considerará un traidor allá donde vaya hasta que llegue el momento
en que pueda mostrar tu cabeza clavada en una pica y señalarte como la verdadera
traidora.
Por tanto, mi respuesta es… no. No voy a enviar tropas de leales y honrados orcos
a pelear junto a una tribu rastrera y traicionera.
Que venzas o pierdas está ahora en manos de la Madre Tierra. De un modo u
otro, ansío recibir la noticia de tu fallecimiento.
Te abandono a tu suerte, Magatha. Seguirás siendo repudiada y rechazada como
siempre lo has sido. A partir de ahora, con más razón si cabe. Disfruta de tu soledad.
Cuando llevaba leída sólo la mitad de la carta, le comenzó a temblar la mano de
tal modo que arrugó parte de la misiva. Cuando terminó de leerla, echó la cabeza hacia
atrás y profirió un grito de furia. A continuación, extendió una mano al frente. De
repente, un relámpago cayó del cielo, que atravesó el techo de pa-ja del edificio y acertó
de lleno al mensajero, al que fulminó al instante.
Ya es la segunda vez que te doy un tiron de orejas
Lo que quieras, habria sido el fin de la horda. Varian simplemente moriria antes en vez de a manos de Guldan. Pero adios a la horda, una cosa menos.
No era e fin de la Horda Dele por que la horda siguio existiendo a pesar de que hiciera eso Jaina.
Lo que paso es que esa linea temporal fue un caos a raiz de eso.
Antes se hablaba de los orclover, lo cual da por hecho que existen los odiadores de orcos. ¿Qué tal os sentó eso de que Varian cayese a manos de un orco?
Sin Orgrimmar, Durotar y los baldios la horda queda descabezada.
Caer no, termino pulverizado o Desintegrado.
Las cosas como son
había civiles, negarlo es inútil.
y un jamón.
Espera, que ahora se han muerto por gusto y todo eh?
“No es mi culpa que tu cara estuviera entre mi puño y el suelo”
Curiosamente nunca es culpa de los que realizan las grandes matanzas, lo que les pasó a los draenei es culpa de los draenei tambien según tú.
Nunca he visto a nadie escocerse por eso, no sé. A mi me pareció una muerte muy épica.
Quería darle un sentido más heroico, pintar al gran rey de Stormwind pulverizado como polvos flu me parecía una falta de respeto.
Cada vez que sale este tema, se hace el sueco con:
Ahora te dira: “es que hacia lo mismo con los lanzanegras”
¿Debo pensar que es mejor persona entonces? (adelantando acontecimientos).
es que ya estaba hecho polvo que el tio soporto 3 oleadas de la legion.
Es mas si vas a la tumba de sargeras a las afueras puedes ver su pie
Qué tétrico todo, que detrás están las casitas con adornos festivos.
Ya, si le he puesto la imagen tambien, peor me ha ignorado jaja
¿En serio?, ay, qué mal rollo, pobre Varian.