Primera horda y draenei

No hago nada…

La ñoma le enseña las manitas.

Solo acepto lo que me acabas de decir.

Es que yo trato de esquivar entrar en cuestiones referentes a tratar de traer brujulas morales del mundo real, al mundo de fantasía.

Por que de base, son temas mucho mas serios y escabrosos, que pueden herir sensibilidades si comenzamos a darles vueltas.

Te voy a dar un solo ejemplo.

Si marad le parte el craneo a un orco. es un asesino igual que otro orco. En el codigo de muchos paises auropeos, irian a la misma prisión ambos… la diferencia entre atacante y defensor, cuando hay sangre, daños y muertes… genera repercusiones a quien las realiza.

Pero aqui parece que somos muy adultos para señalar al atacante y victima, pero luego todo queda ahi por que intersa. Cuando toda muerte de toda raza, es igual de reprovable.

Era un ejemplo, no vamos a debatir esto.

Sencillamente, el tema de las brujulas morales, que cada cual meta la suya en su casita y no la saque para hablar de juegos de pc. Por que aqui no estamos para ser la haya ni para exivir sayos blancos nucleares, ni para debates serios ni reales.

y vuelvo a insistir en que draenor no es la tierra de los dranei y conferirles el papel de civil trankilo que fue asaltado por sadicos… no es lo que cuenta la trama.

por mucho que queramos usar la etica para distorsionar la percepción de lo que es una raza que ocupa un planeta que no le pertenece y que arrastra a un enemigo muy poderoso tras ella.

2 «Me gusta»

Si lo has echo y en seguida te lo explico

Pues prefiero esa respuesta fijate tu. Si aprecias que el tema se desvia hacia una vision moral entre la fantasia o lo real y no te mola que la cosa vaya por eso rumbo, pues dilo y se habla de ello.

Pero no me hagas la famosa broma de mal gusto de coger un argumento mio

Y reducirlo a

Como si quisieses dejar claro que yo estoy sudando de tu anterior argumento al decir “Me da igual” cuando no es asi. Es una falta de respeto que no tolero.

Y contigo lo hablo esto porque me caes bien, por eso te digo que no hagas como hacen otros cuando se quieren hacer los graciosillos tergiversando el significado de una frase mia.

Si no te gusta por donde va el asunto, pues dilo y se debate, pero no recurras a ese metodo.

1 «Me gusta»

Pero Morda esto es como cuando en vez de Sylvanas no dejáis de llamarla sylbragas o vende posters, que un par de veces está bien el chiste pero leerlo constantemente molesta, se le quitan a uno las ganas de debatir o incluso abrir cualquier post, especialmente cuando en mi caso no le pongo motes a nadie cuando escribo sobre ellos, ni siquiera a Genn que es mis personajes más odiados.

Y no digo esto a malas ni mucho menos.

4 «Me gusta»

Claro en mi caso nunca hacia chistes mi ponia motes. Pero cuando el tema del árbol y los consecuentes chistes un dia y otro y otro…pues decides pagar con la misma moneda.

4 «Me gusta»

Estamos rodeados de almas nobles, inocentes y prístinas que sólo hacen algo cuando se ven atacadas.

En un país multicolor, que cantaría la abeja Maya.

1 «Me gusta»

Yo no he reducido nada, de nadie, tus palabras están ahí, y se pueden leer en tu post. Yo las he leido y supongo que mucha gente tb.

Los post, muchas veces los pongo solo para identificar a quien respondo o para focalizar algo que me llama la atención.

Quotear todo tu post o el de otra peña, crea post super largos y farragosos, por eso observas que se los acorto a todo el mundo.

No me lo tomo a malas. :expressionless:

Como he dicho en mi post de arriba, no me molesta tanto el oir un chiste de gnomos, como el uso de la doble vara de medir de algunos, que no admiten chistes sobre lo suyo, pero no dudan en lanzar chistes sobre los otros.

Lo he dicho he incluso lo he enfatizado:

Dan una sensación fea de sentirte, “de segunda”, que a mi personalmente si llega a molestarme:

Pero dicho eso, el tema de llamar a un personaje farthas… que interpreto que te sonara el termino, o llamarlo blanduin… o pulpo a nzod… u otros tantos motes ingeniesos. No lo considero hacer chistes.

Yo cuando identifico a la del canalillo, como vende posters, no lo hago con la intención de que nadie se ria o para resultarle gracioso a nadie.

Yo creo que una cosa es que nos pueda molestar algo puntual, como estamos hablando menel y yo sobre que nos moleste algo, por la razón que sea. Y otra es entender que hay una intención por parte de otra persona para molestarnos intencionadamente.

Al final, esto es un juego y como le he trasladado a menel, personalmente, es dificil que a mi se me pueda molestar por que alguien quiera, por citar el ejemplo de menel, acabar con mi raza favorita.

Como he dicho, eso no significa que sea de piedra, claramente hay cosas que pueden incomodar, y lidio con ellas de la forma en que considero oportuna. Pero la mayoría, no todas pero si la mayoria, tienen mas base en la conducta de algunos foristas, que en lo que se dice referente a un juego de pc.

Yo he tenido y tengo amigos amantes de la vende posters. y no viven molestos por que entienden que ni hay voluntad de dañar en el termino, ni sería justo tratar de prohibir a otros comunicarse con libertad.

Ademas de ser como poner puertas al oceano. Mira lo de farthas, no me vas a ver quejarme… me lo tomo con humor.

2 «Me gusta»

Maraad seguramente iría a prisión. Pero incluso aquí tenemos la legítima defensa y todos sabemos que las guerras son guerras… Pero la primera horda hizo muchas cosas que van más allá de una simple guerra.

Todo tiene matices

2 «Me gusta»

Morda, no me quieras hacer el gilip0llas

LO HAS ECHO. Has cogido un argumento mio, y lo has capado para dar un significado totalmente distinto a lo que expongo.

¿Es tan complicado admitirlo cuando estoy dandote con la verdad en la cara? ¿O seria mas facil disculparse en lugar de estar ERRE que ERRE?

3 «Me gusta»

Permíteme insistir que no quiero entrar en debatir cosas de la vida real. Por que luego viene el tema de lass sensibilidades y acabamos todos mal.

Quieres que lo edite? :neutral_face:

No me cuesta nada editarlo, sin tanto te confunde el tema.

Esa respuesta es para todas tus palabras de ese post. Para todas ellas.

si quieres lo edito, pongo todo tu post, y dejo intacta mi respuesta… por que es lo mismo.

PD: De hecho, lo voy a editar, viendo que te estas alterando, cuando no altera nada.

1 «Me gusta»

Vamos a ver…que igual no lo estas entiendo.

Si lo que pretendias al ver que sencillamente, no vamos a estar de acuerdo en una cosa o otra, pues lo dices asi tal cual, pero no me pongas en “Pues entonces no hay mucho mas decir” como si yo solo hubiese dicho “Tu comentario me da igual” PORQUE NO HA SIDO ASI.

¿Ves la diferencia o no ves la diferencia?

Ya esta… editado. revisalo a ver si ahora entiendes mi respuesta.

Si, asi se entiende que das el asunto por finalizado teniendo yo mi forma de ver las cosas y tu la tuya todo normal. Y sin necesidad de hacerme quedar como un maleducado que da la impresion de que tus argumentos le dan igual.

Hay que tener mas cuidado con esas cosas, porque a mi por lo menos, son lo peor que se le puede hacer a alguien en un hilo de debate.

Le has dado una trascendencia que no tiene.

Yo no respondo solo y exclusivamente a lo que quoteo. Esos quotes que yo coloco son referencias… ya sea para identificar a quien dirijo la respuesta o por que dijera algo interesante.

Las respuestas, siempre siempre siempre siempre siempre, son a todo lo que se me dice.

Te lo he señalado 4 veces… si tanto te altera, te lo pongo a tu gusto… no cambia nada.

No hay ineteres por poner a nadie de nada. si quisiera ponerte de algo, te lo diria a la cara… yo soy muy directo.

Ahora mira tu el post… tu ves normal poner un quote tan grande para una respuesta tan pequeña? Hay que contar que la gente es adulta y te habrá leido entero… no se, le das una trascendencia que no tiene.

Precisamente porque hay mucha gente por aqui que lee lo que quiere leer y a menudo hace esos cortes para tergiversar un argumento y burlarse, y no se lo paso. Contigo he querido hablarlo.

Posiblemente si es como cuentas, pero aun asi hay que tener cuidado con esas cosas, si quieres hacer un quote o como se llame eso, hazlo de manera que no se pueda malinterpretar. Si todos fuesemos adultos y con principios por aqui, no le daria importancia, pero hay mucho mete mi3rda que si lo hace.

Asi como ayer hablaste de que parece que nos juntamos en manada y arremetemos contra alguien solo por tener su propia opinion, pues lo que “parece” es muy segun como lo observa cada uno. Espero que esto que acaba de pasar te haga ver que no todo es blanco o negro.

La mayoría de la gente lee tu comentario, escrito por ti y luego mi respuesta, debajo.

Voy a por algo calentito, un tesito de esos de hojillas que me recomendo Sch, pero que saben a rayos… tengo algo de masoca tb.

Uhh no me tires de la lengua.

Yo no voy iriendo sensibilidades como otra gente.

Te veo alterado… es una chorrada y lo edito. Pero como te he dicho, te alteras t0ntamente.

La gente no lee lo que tu dices, en el quote que yo pongo, lo lee de tu post.

Los quotes son editables:

Ves?? si alguien se dedica a leer cruzando quotes, es por que esta siendo tremendamente torpe, ya que lo normativo es leerte a ti y luego la respuesta.

Los quotes son referenciales.

Es que yo no me sumo a nadie para ahogar a otro, tengo mi propia opinion y si la opinion de otros es afin a la mia, pues voi a compartirla. Pero aun si se forman grupitos a veces, es por parte de ambos lados, tanto los que defienden X cosa como de los que la critican.

Tu quizas hagas asi por lo que has explicado pero aunque no sean mayoria si hay quien hace esas cosas a modo de j0der. Y sabemos todos quienes son dichas personas.

Y no hay nada malo en que quiera defender esto, cuando van un porron de mensajes la gente no se para a leer TODO para tener la idea amplia de por donde van los tiros, leen fragmentos y cuando se da el caso “de los grupitos” pues con mas razon aun, se lee lo que interesa si y lo que interesa no.

Esto es como el “creer en la buena fe de la gente” perdoname si no comparto esa creencia viendo como algunos se las gastan.

yo lo he comentado porque lo has comentado tu vaya jaja

si,pero si tú opinión es una errónea y a sabiendas cuando la información de base te dicen que unos fueron manipulados y corrompidos y que te recalquen esa información y sigas pensando que no es así está sesgada

2 «Me gusta»

Borin, creo que ha mencionado que te tiene en ignore porque, según él, eres un no sé qué y un no sé cuánto.

3 «Me gusta»

me es igual esto no es solo por el es para todos.
El no me leerá pero otros si a demás queda plasmado aquí si conducta pues todo aquel que no piense como el es un clon mío dicho por el ojo que se lo diga a Morda es de tener guasa.

que se busque una excusa más elaborada no una en qué queda en evidencia casa vez que le contesto.
Que literal me puso ignore por decir Que garithos era ali cuando si era ali
Que manda huevos aquí soltando bilis de los orcos pero no se te ocurra decir algo malo de los humanos,draenei elfos etc.
O cuando dijo.
Ganamos la discusión,normal si pone en ignore a la gente que le rebate xD

3 «Me gusta»