La verdad es que eso me hizo bastante gracia .
“Chicos, ganamos el debate oleeeeeeeee” y otras frases para este nuestro querido foro.
Si juegas esa baza para justificarles todo, a los eredar tambien los engañaron. Todos están engañados, ea, nadie es responsable de sus actos porque todos tienen 5 añitos y tu eres su papá ficticio.
tu también ignoras lo que no te interesa o dejas de responder.
Sigo esperando que digas lo de las dichosas peleas.
No yo lo hago por que se que os molesta xD
Yo no necesito poner ignore, a demas te lo dije en su dia yo contesto cuando a mi me da la gana tu no eres aqui ni juez ni mucho menos verdugo.
Por que te recuerdo que tu te piscastes muchiiisimo cuando me quede dormido y la pagastes con Demenzial pensando que era yo.
muy maduro, si.
Respondiste a otros y pasaste de mi. Maleducado eres un rato largo. Pero esta discusión ya la tuvimos.
Y a Demenzial ya se le dieron las disculpas que se merecía en su momento.
está escena define a la perfección como Morda intenta discutir de manera civilizada el tema que se está hablando.
De qué me sonará esto.
Te suena? Estabas ya leyendo en ese momento?
Y eso que me quede dormido xD
¿Y qué tiene de raro leer el foro?
Yo estoy esperando las mías por confundirme con Mr. Mage, Borin, Yií, Hae, Xilandra, infeçtt… os ha faltado ya decir que Badboy soy yo.
Pero esto no justifica que la hsitoria de los draenei es la que es y la de los orcos también.
y a ti cuando te he confundido con otro exactamente?
Lo decía a título informativo.
La historia de la primera horda es lo que me inspira.
Mentes colmena
Para esto hay que ser más inteligentes, nada que ver.
No me refería a la horda esta vez Lorena
Yo tampoco.
No, no lo hiciste. Si no hubieras seguido hablando nunca se habría dado la confusión
pues no me respondas a mi.
Ok, my dear.
Aquí tienes razón.
Mis disculpas, pero tenía que decirlo ya que venía a colación de lo de las disculpas y tal.
diría que eres la menos confundible de todos por los nombres y porque te identificas como lorena si hay dudas