Primera horda y draenei

Conmigo nadie se tiene que sentir confundido o confundida. El subterfugio sólo lo utilizaba con mi rogue cuando, en tiempos pretéritos, despojaba los cadáveres de los draenei chamán.

Ahora me he vuelto una hallianktsa más.

2 «Me gusta»

Esto ha debido doler.

1 «Me gusta»

Es posible, pero seguro que no tanto como esto:

2 «Me gusta»

Joe si que ha dolido lo de mente colmena…

2 «Me gusta»

Claro os ha llamado estupidos a todos y tanto que ha dolido xD

Ya vale, no? fuera de mi césped que os estáis pasando

4 «Me gusta»

Yo a la único que llame estupido fue a Turalion y es un personaje ficticio y a algunos os lo tomais a lo personal xD

1 «Me gusta»

Debe haber sido eso, sí.

2 «Me gusta»

Gracias por reforzar lo que Lorena quería decir. Te aplaudo.

2 «Me gusta»

He dicho, mente colmena

Y ella ha contestado

Por lo tanto, blanco y en botella Demenzial

¿No vendían libritos de sarcasmo en Teldrassil?, ¿Se quemaron todos allí?

1 «Me gusta»

Esa me la sé: horchata.

4 «Me gusta»

Leche

Una botella demenzial? Debe ser gigante.

15 litros?

3 «Me gusta»

¿Ves? Es que lo sabia, sabia que tarde o temprano crearian esa burbuja de “si me ignora es porque les rebatimos” en lugar de asumir las acciones que les han llevado a eso.

Pero mira, que me da igual, hay gente aqui que me ha rebatido la mar de cosas y no los tengo en ignore porque ellos si saben debatir al contrario que el y 2 mas como el. Sumar 2+2 es muy facil, si no admiten el resultado es que no interesa lo mismo que el que los orcos no pueden usar la baza “engañados y manipulados” para justificarse.

Espera que van a venir a darnos lecciones de madurez estos a nosotros…

3 «Me gusta»

Si vale de algo diré, que cuando te vi aparecer el otro día, tu aparición con tu rusa por el hilo. Me encantó, casi me parto en dos. xD

1 «Me gusta»

Hombre, la verdad es que el resultado es secundario.

En un debate, lo que importa es el hilado de los actos, que son troncales y por tanto innegables por nadie, y como el hilado los une hasta llegar al estadio final.

La verdad es que si ese caminito, esta lleno de botreques, se complica mucho mucho el reclutar para la causa, aunque se tenga muy claro ese resultado final.

2 «Me gusta»

¿Es secundaria la razon por la que pasan de ser gente con la que se puede debatir aunque sea a capa y espada sobre un asunto, a pasar a ser ignorados por ser maleducados o ir de graciosillos? Mira tu como reculaste al señalarte algo que me parecio muy feo, pues otro de ellos que esta ignorado por eso prefirio hacer ver que la tiene mas grande que cualquiera, muy maduro si…

Que lastima que no se te diese tan bien defender bases como despojar cadaveres que otros han matado. Para una única base que conservabais y permitís que una sola chaman draenei os la robe… Ya sabes, estan los que cazan y los que carroñean. :dracthyr_hehe_animated:

Imgur

1 «Me gusta»