Yo a las 11 entro a currar hasta las 7 de la mañana, quien mira la pagina web de empresas de reparto en nochebuena de madrugada? xD
… yo no…nunca…que va…
Aunque si te sirve yo estoy de guardia en el curro, asi que nada de problemas con el seguro que me llaman al movil.
al menos me dejan currar desde casa hoy y mañana, espero que no tenga muchos problemas.
Gracias cuñada, que la madre Elune te guíe.
Las reebok classic blancas de toda la vida y a tomar por saco, di que si.
Yo haré algo de cenar un poco mas especial para mi padre cenaremos y luego como una noche más, cada uno a sus cosas.
¡Sacrilegio!
Eso os pasa por no ocuparos vosotros de la intendencia…
En mi caso es mi “obligación”
Alhambra,Crianza Navarro,y Cava brut…los tengo encantados😉
En serio Argent? Grammar Fürer aqui te dice que Alhambra se escribe así
El enano logra salir gracias a sus poderes Power roll por 1 día, se va con la familia a Forjaz a celebrar la nochebuena
Trae muchas cosas con buena pinta del almacén y lo pone en la mesa
A cenar toca
(por que no se me actualiza la imagen)?
Cosas del directo…
Recibe una descarga de escarcha de un mago de la Alianza que se difumina en copos de nieve, que el cubo absorbe creando una ligera nevada en su interior.
Felices fiestas!
Ohhh, feliz navidad!!!
El enano empieza a beber de un barril de cerveza.
Pero comparte algún barril.
La draenei se sienta en el suelo al lado de un cubo de basura ardiendo mientras se come un muslo de orco.
Felices fiestas, siento no estar apareciendo mucho por aqui pero este dia en particular me deprime bastante xd
¿Quieres uno de los muslos de tyrande?, son fibrosos, sabe a hierbas, y con un toque a ahumado curioso
Al terminarse el muslo de orco, la Draenei coge una carta y escribe:
“Querido GM Noel, este año me he portado muy bien, y he matado a muchos hordos, como regalo quiero la cabeza de Sylvanas en bandeja de oro, y una bomba termobárica para colocarla en el centro de Orgrimmar…”
Bueno, allí va mi carta entonces.
“Querido GM noel, este año he sido un enano muy bueno, he sido el Azote de los cultores de Tyrande, silvanitas, Adalid de Magni, y muchas cosas más, deseo ver la Alianza bajo puño enano, a los no muertos extintos bajo una enorme hoguera, y un draco del tiempo perdido”
-Rhophy