El perro entra con una pierna de un no muerto, posiblemente perteneciente a Maxstar, y se esconde debajo de una mesa.
Bueno, ya que estamos.
Estimado GM Noel, este año he defendido Azeroth de cientos de amenazas mientras tú cul o gordo no hacía nada por ayudar. Llena tu saco de azerita y llévala a Silithus o atente a las consecuencias.
Postdata: Y también traeme una manera de eliminar la censura del foroflanders
Querido gordo barbudo aka Santa Claus, solo tengo un deseo, matar a Rhophy y todas sus variantes
Felíz Navidad
Me apunto yo también.
Estimado GM Noel, este año he cumplido el sueño de mi infancia, formar parte de la milicia de Lunargenta como un explorador sin tener que buscarme la vida de mercenario para ganarme unos miserables horytos, también quiero acabar con todos los dioses antiguos restantes y vengarme de una vez por todas de todos aquellos camaradas que murieron en la campaña de Rasganorte a manos de Yogg’saron y vivir en calma de una vez, gracias por darme el logro de las 400 monturas y darme la oportunidad de ser feliz siendo un jugador casual por primera vez en mi vida.
También quisiera agradecerte el darme la oportunidad de conocer a esta gente loca de la Taberna que hace que mis días sean un poco mejores, especialmente alguien en particular, desconectar un rato de la realidad y echarme unas risas, espero poder conocer a mi gemelo, mi cuñada y mis sobrinos en el mareas de venganza pronto.
Nada más que añadir Gnomesaron Noel
Feliz falsedad … Nhail Sombradelviento
https://pics.me.me/thats-my-secret-im-always-depressed-14210465.png
Ostras es el Eutanasio que mencionaron antes! xD
Ohhh gracias Nhail, yo tambien te aprecio mucho.
Mira, para ti:
Mira no me sale la imagen, imaginatela jaja
El Vaporwave es la solucion.
Mierda joder! :D
Me he empachado a comer, estoy como mi panda.
Feliz navidad a todos mientras lucho por mi supervivencia tumbado xd.
Especial de Navidad: el padre de invierno llega a la prisión
Una abertura se abre en el techo del cubo en el que se encuentra la prisión eterna mientras los prisioneros escriben sus cartas de navidad y se atiborran como cerdos, desde la que un trineo tirado por unos renos voladores entra, para cerrarse a continuación
El trineo aterriza y su ocupante se baja con un saco hasta arriba de cosas, mientras los taberneros lo contemplan llenos de emoción e ilusión, a la espera de recibir sus regalos.
-¡Papa Noel!- Exclama Delenis. -¿Me trajiste la bomba…???
-¿Y a mi mi proto draco perdido???- Preguntó Rhophy.
Todos comienzan a acercarse al Padre de invierno, mientras este contempla con una mirada llena de ternura al grupo… ¡Cuando de golpe, su rostro se torna en una malévola sonrisa!
-JO, JO, JO…!!! ¡Este año… habeis sido todos MUY MALOS!!!- El Padre de invierno saca un lanzacohetes de la bolsa y dispara, provocando que todos se pongan a cubiertos aterrorizados.
-¿Tuvistes piedad de todos esos orcos a los que convertistes en hamburguesas y te los comias mientras te ponias como una vaca???- Dice, iracundo, señalando a Delenis.
-¡Y tu!!! ¿Te preocupó lo mas minimo herir los sentimientos de los Kaldorei de este lugar?- Papa Noel saca un lanzallamas de la bolsa y le prende fuego a la barba de Rhophy, mientras este huye pidiendo auxilio._
-FELIZ NAVIDAD, MOTHER F*CKERS!!!
El panico estalla en la prisión, mientras todos se ocultan o cierran las puertas de sus celdas y las intentan bloquear con todo lo que pueden
-¿Quien es un perrito bueno, quien…?-
Eutanasio sale corriendo, con el rabo entre las patas… si lo hubiese tenido alguna vez.
-¡Jo, jo, jo, jo!!!- Papa Noel se detiene delante de Abdul Hammud y le mira atentamente -¡Ah, Abdul!!! ¡Alguien que se ha portado bien este año… ten, aqui tienes tu regalo!-
Saca un enorme cartucho TNT envuelto con un lacito, y se lo entrega al humano.
-¡¡¡Ahora, a jugar con tu regalo!!!- Dice, mientras Abdul se monta felizmente en su alfombra magica con su nuevo explosivo.
No he podido ser malo, todo el mundo sabe que los kaldorei no tienen alma, por lo que no tienen sentimientos.
¡Ohhh, hermano, CORRE…!!!
El hierro negro agarra a su amigo de la chamuscada barba y tira de él para ponerlo a salvo, apartandolo de la trayectoria de un pedazo de carbón en llamas.
Se oyen muchos gritos, la cabeza de un orco sale rodando por el suelo, entonces, uno de los renos del Padre de invierno comienza a comersela.
Surge de la sombras
¿Pero que demonios esta pasando aquí?, ¿papá noel?
¡SOCORROOOOOO…!!!
Tronchamulas corre, perseguido por un enorme robot armado con una Mancuerna tan pesada que ni el humano, pese a su entrenamiento, podria levantar.
Un tabernero se agacha justo al paso del trineo, que pasa a escasos centímetros por encima de él.
/OFF ROL: Colaborad conmigo en este roleo, vamos a crear unas navidades de terror aqui en la prisión al estilo futurama.
Agarra una de las piernas del artificio e intenta tirar a la mole
A mi si que me sale porque soy un veterano nivel 3
Gracias Felixito de mi vida.
Alleria siempre en mi corazón. el mejor regalo.
El orco contempla al papa noel y empieza a aplaudir de emocion. Recuerda sus fiestas de invierno con sus peleas y juegos a muerte, buenos tiempos.
- Pegar duro a presos padre invierno, ser divertido para Ûkbuk. -dice riendo el orco- Felices fiestas a presos!!!
El orco se carga el rifle y empieza a perseguir a los presos disparándoles dardos.