Mira, tus antepasados en navidad …
¿Dónde esta mi puta azerita?
Se lanza a por él
Rápido! Ahora esta atrapado id a por él!!!
Que no se levante o estamos perdidos!!
Ya veras, me va a tocar tintarme la barba…
Ve a thantos lanzarse esta loco, desde luego.
Lanza martillo de justicia y todo lo que sabe contra el atacante
Lionheart, ajeno a todo el festejo, se encuentra viendo viejos capitulos de la famosa serie de humor “dos orcos y medio (el medio es un goblin)” a oscuras en sus aposentos, mientras apura la tercera botella de pinot noir de la noche.
aparece a la espalda del elfo
No deberías beber tanto, por cierto, esa seríe dejó de tener gracia cuando metieron a esa draenei.
Coge la copa y se la bebe
Indignado, el orco empieza a.golpear, disparar y empujar a los presos. Debe proteger al padre invierno que tan bien celebra los festejos.
- vosotros malo con padre invierno. No hacer daño!!! Tener fiestas buenas!!! Yo chivarme a jefe lion!!!
Lo bueno de la navidad siempre es que hacen la jungla de cristal, un clasico xDDD ya podrían hacerla esta noche, pero no, la hacen mañana.
YIPI KA YEI HIJO DE PIIIIIIII
Antes han puesto el quinto elemento xd algo es algo.
Menel coge un poco de barba del gran padre invierno, otro poco de la de Rhopy, did piedras y a golpes les prende fuego.
Huele a pelo chamuscado pero en un acto de justicia divina quema el póster.
Tengo ganas de que se pire mi familia para poder currar en pijama.
Realmente odio estas fiestas, tener que hablar con familiares que me importan un pimiento y de los que ni se de su existencia y la hipocresia de todo el mundo.
En fin, a ver si pasan rapido.
¿Tienes palomitas o algo de picoteo Lion? Y haz sitio en el sofá, que ocupas todo
- No molestar a jefe Lión!!! Preso no molestar -agarra al pícaro y se lo lleva al patio a jugar con noel- tu ir a…jugar hehehe.
Solo tengo pizza de anteayer y litronas calientes.
El sofa es mio, si quieres pilla una silla de playa.
le da un garrotazo al orco y lo tira fuera
Coge un pedazo de pizza y se la come
¿Se puede saber por qué nos atacan papá noel?
Voy a ver el ultimo capitulo del Illidari, me pregunto que pasara con bebe murloc :o
Aldo paga la azerita primer aviso.