Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Juraría que hace unos post se dijo que era un barcos de altos elfos de la tercera guerra.

Pues eso, que hay 9 peliculas sin contar rogue one o han solo para que cada uno disfrute de las que quiera, siempre me ha gustado verlo de esta manera.
Cada trilogia es de una generación distinta, y me gusta ver a los padres con sus hijos en el cine … y me gustaría que eso siguiese así la verdad. Aunque Disney me ha hecho cogerle un poco de asco a SW hasta tal punto que hace mucho tiempo que no me pongo ninguna peli … las están exprimiendo demasiado.

Yo las odiaba también, pero con la edad me fueron gustando las precuelas y las disfruto mucho. Pero vamos … como el Imperio Contraataca ninguna.

El Amperio contra Paca

Ese post fue del classic en el desierto de sal o algun lugar cercano … a mi tambien me suena.
Esto es en los humedales exactamente.

Puede marcharse y cerrar la puerta, el vudú te está afectando. Vuelve al vacío querida.

Lo dicho hay una quest en Menethil que te envía a recoger algo allí y te mencionan que es de Kul tiras.

Ahora no recuerdo si la que es post o pre cata…

1 «Me gusta»

Alehate del vudú :skull_and_crossbones:

1 «Me gusta»

Un pícaro recorría los oscuros pasadizos de aquella inmensa y compleja misión, tarareando una curiosa tonada que rebotaba en las paredes hasta perderse en los pasillos. No parecía estar perdido, pero aun así se sorprendió al entrar en aquella sala atestada de gente.

Vaaaya ¿presos nuevos? ¡al fin tengo compañía! ¿Cuántos han sido 2000, 3000 años?¿tres minutos? ¡¡que mas daaaaaa! ¡Holaaaaaa compañeros jajajaja!

¿Puedo trinchar a alguno?

1 «Me gusta»

No, ese barco es de Quel’thalas, de la segunda guerra, si os fijais el barco es elfico claramente y el simbolo del unicornio era el de los altos elfos:

https://wow.gamepedia.com/Elven_Destroyer_(Warcraft_II)

Que? Pasar tiempo aqui te deja ese color tan horrible?

TENEMOS QUE SALIR DE AQUI!, NO QUIERO PERDER MI FABULOSO TONO DE PIEL!!!

1 «Me gusta»

Lo que yo pensaba, pero quería confirmar, gracias Lion.

1 «Me gusta»

Venga una de JOJO bonita a piano.

2 «Me gusta»

¡Oh! ¡Eres igualito a un elfo que murió aplastado por su orgullo! :thinking:

1 «Me gusta»

JoJo? Pues foto de Sylvanas.

3 «Me gusta»

Te refieres al gran Fëanor?

1 «Me gusta»

No sé quien es ese, pero tenía hasta tu misma voz…

¿Qué año es…?

1 «Me gusta»

Has visitado pocas comunidades de starwars americanas.

La Web oficial que aglutina al 60% de la Fan-base de Lucas, casi se quedan afónicos gritando que querian el regreso de luck y la continuación de la historia.

No lo digo yo.

Ya cuando se contrató a J.j. que siempre fue mi director favorito desde que este comenzo a moverse. Lo dijo claro para aquella revista. “Me han dado libertad, para CONTAR EL FINAL de esta historia”.

A nivel de marketing tiene sentido. Cierras lo que tienes abierto antes de meterte con otras historias y mas cuando sabes lo que hay detras. Las clasicas terminan dejando demasiadas tramas abiertas.

Y si el universo expandido les estorbaba, no hace falta indicar que era por que chocaba con sus planes finales.

Sobre que TU OPINES que sobra, sinceramente, me es indiferente. A MI si me gusta.

Pues no te lo gastes… no seas populista.

TODO es dinero, NADIE trabaja gratis… y NADIE regala nada. Es la sociedad donde vives, no un crimen… Es TU estilo de vida, aceptalo como tal.

Yo tampoco… al margen de como podamos opinar sobre las tramas. Esta claro que el nivel tecnico y presupuestario es de 10.

2 «Me gusta»

Una hermosa elfa, con inmejorables gustos!! :kissing_heart:

1 «Me gusta»

1995, recuerdas?

PD: La verdad es seria interesante saber en que año estamos concretamente en el lore. Se empezaría a contar desde el cataclismo? o seria desde la reoriginacion de Azeroth o la caída del imperio negro?

Ahorrémonos los spoilers de SW, por favor.

Onrol: Y si no es por favor ¡¡Os apuñalo a todos!! ¡JAJAJAJAJA!

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»