Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Tienes permiso para trinchar gordos y enanos.

También Nhail entra dentro de lo navajeable. Bienvenido, habla con Shindael para poneros de acuerdo quien raja a quién :smiley:

Hola muy buenas, saludos.

Ivorkul le corta otro mechon de pelo a Eleanna, le echa fairy y lo usa para limpiar vasos sucios.

LA LA LA RA LA… ♫♫

1 «Me gusta»

Pero que te han hecho los pobres pandaren???

Van por la vida con un barril de cerveza al hombro… es razón suficiente, purisima envidia.

2 «Me gusta»

Yo trincho a quien me cae mal. De momento no tengo objetivo.

Por cierto, eres idéntica a una nelfa que palmó de un coma etílico.
Este lugar es realmente raro… ¡Creo que sois visiones! ¡Llevo demasiado tiempo aquí!

2 «Me gusta»

Los panda son de mis animales preferidos, pero tengo cierta debilidad por los ‘‘pandas rojos’’

3 «Me gusta»

Pues mínimo dependería de la raza el año probablemente.

Orcos, pandas, elfos, enanos, tauren, humanos, no muertos cada uno según sus costumbres da un año distinto.

Ahora a nivel general…apostaría por el año humano porque…patata.

Juraría que hay algún libro donde ponen fechas y años…tengo que mirarlo

2 «Me gusta»

¿A quien estas llamando tu visiones??? :unamused:

¿Creo que quieres referirte a mi no peliverde?
Elfo loco, no escuches a esa elfa

joe con el spoiler cuñao!!!O es del Ep VIII? lo tengo pendiente hace pffff…igualmente no lo sabía XD Dejé a Rey encontrando a Luke y tendiéndole el sable láser en la VII

:heart_eyes:

ya somos dos

emm…iba a decir algo pero mejor me callo XD

Haberlo pensao antes de encerrarnos.Menos mal que una es kaldorei y sacer sombras…no pasa na.
De todas formas…tu no aprendiste nada en Suramar?
Elfoss…meh…digo…Lion meh XD

El año 0 si mal no recuerdo es tras la segunda guerra y la reconstrucción de Ventor.
Ya de hecho si miras eventos élficos se habla de hace 10000 años…pero siempre desde el año 0.

2 «Me gusta»

Y tú eres igual a aquella draenei chiflada que resultó ser una eredar y se convirtió en Sargeras 2.0.
¡Sois visiones de gente que conocí! ¡JAJAJAJAJA!

Emm que alguien le tiré un dardo de esos al elfo del vacío…creo que se le está yendo la olla.

Se considera spoiler algo de hace 2 años?, jooo cuñada, lo siento :frowning: pensaba que despues de tanto tiempo … (buen final el del VII por cierto) nos dejó con todo el hype.

Pensaba que era el único. Menos mal …

Pero el tiempo no se mide a raiz del portal oscuro como año 0? pregunto.

1 «Me gusta»

Delenis le suelta una bofetada.

¿Estás mejor ahora…???

Es lo que yo habia leido. Año 0 es la apertura de este.

Un spoiler siempre sera spoiler pase el tiempo que pase. Salvo si es un hecho historico o una escena tan utilizada y contada que es imposible no enterarse (titanic o la escena del “no, yo soy tu padre” son dos ejemplos de esto)

Elfos… No hay ni uno cuerdo