Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Bienvenida de vuelta, seguimos en la prision.

Oh ¡Más gente! Hoooola :wave:

Lo se…Shandris va a hablar con ella e intentar convencerla que deje la ira de Elune a un lado.
Y Tyrande que mientras Sylvanas esté viva que ni de broma.Y que se vuelve a Hyjal y desde allí va a buscar a la bragas mugrientas hasta debajo de las piedras e intentar averiguar porque Elune nos abandonó en Teldrassil,que necesita respuestas.
Llegará SL y el pacto de los feericos.
Blizzard no dijo mucho en la Blizzcom…solo que iría allí a buscar respuestas y cazar a Sylvanas.
De todas formas Tyrande tiene al lado a Malfurion, que no es Nathanos,no es un amargao de la vida como el Clamañublo,aunque la Suma Sacerdotisa tiende a pasarse lo que diga Tempestira por la toga.
De todas formas piensa que no tiene porque girar en torno a una Elune y una tyrande malas.
Y menos cuando bolvar sin casco ya no puede controlar a la plaga…que lo mismo tras SL tenemos un Woltk 2.0

Me da que ese va a estar anclado en mekandria hasta los restos.

1 «Me gusta»

¿Quien seria el nuevo Arthas?.. ¿Tyrande, Bob, Malfurion?.
Los gnomos están tan infrautilizados… Gnomeregan, mecandria y fin.
Luego a humanos, Orcos y renegados toda la trama

A mi es que me parecería absurdo que Elune dejase morir a su gente sea cual sea el objetivo, creo yo que encima sabiendo lo que tramaba sylvanas hubiera puesto algún impedimento.

Dudo que Elune sea la Diosa que los Nelfos creen que es, de otra forma teldrasill no hubiese ardido así de rápido.
Un escudo mágico y listo, sylvanas no hubiese podido quemar el arbol

Tyrande: Elune no es nada

1 «Me gusta»

Yo apostaria mis ahorros en ello.

Le toca trama malebola a la alianza y el unico char que se mueve de forma oscura es el que es.

Sobre que elune puede jugar diferentes papeles, es obvio. Puede darse muchas opciones que terminen deribando en el mismo resultado.

Hay una cosa que en red edit fue muy sonada en su momento.

Cataclism. Una intance del futuro con una tyrande aun viva y apegada a elune, pero totalmente desquiciada.

Ya se vera… pero ahi está el target.

A nivel trama, es la unica trama que colea en BFA entre bambalinas, para presentar un nuevo problema sobre azeroth.

A no ser que Elune no hubiera podido hacer algo por x motivo.

Es una diosa, dudo que fuese por que le pillo en el váter desecado un árbol del mundo.

1 «Me gusta»

El problema y lo decía Terenas es que SIEMPRE debe haber un Rey Exánime.
Bolvar aunque débil sigue vivo.La solución pasa por…forjar otro casco en las Shadowlands?

Si y no…quizás Elune no podía preveer los movimientos del carcelero,pero entiendo que de algún modo si está en Selvarien con el pacto de los feericos no es mala per se.
Quizás todo tenía que pasar para poder detener al carcelero…ya sabes…aquello del por un bien mayor.
No se…veremos con que nos sale Blizzard.
Sea lo que sea no me va a hacer ni p gracia…

en realidad no…el Eco de Tyrande en el fin de los días dice que la Suma Sacerdotisa se ha apartado de la luz y la bondad de Elune y está en una oscuridad perpetua.
Es que además acabo de mirarlo a propósito,la propia descripción de ella en esa maz,pensando en lo que tú decías.

Pero es que Menel, el carcelero se cheta por todo lo que hace Sylvanas… Es absurdo no hacer nada para detener al carcelero mientras tú misma dejas que se chete con toneladas de anima

Lo que puede que pase en SL cuando vea que Elune no quiso salvarlos.
O que no pago a los goblins la luz.

Y el motivo puede ser que sea Azeroth y en ese momento tenía el espadazo reciente

Si fuera Azeroth… No hubiera chetado a su gente desde un principio para que la salven? xD

Oh si nenes, saluden a la reina, a la enana mas hermosa.

4 «Me gusta»

No soy un Titán, no sé su lógica xD

Ese es el tema Rhop…y la explicación lógica en todo caso.

Pero piensa que si no me equivoco los pactos mientras no llegemos no están haciendo nada,o están actuando por separado o vete tú a saber qué.
En todo caso si no hubiese sido Teldrassil con lo que Sylvanas quería hacer hubiera sido Ventormenta,Orgrimmar …la guerra estaba diseñada para eso.
A lo que voy es que a lo mejor Elune tenía que dejar que ocurriese para que Sylvanas nos abra el portal y poder cruzar a ayudar,porque Sylvanas por X o por Y iba a matar a miles de inocentes…y la diosa prefirió sacrificar a los suyos en vez de a otra raza?
No se…es lo único coherente que se me ocurre si pienso que Elune no es mala.
Que necesitaba que todo esto pasase para derrotar a Sylvi y el Carcelero ya en las Tierras Sombrias.

No olvidemos que es una DIOSA, no se me ocurre circunstancia en la que dejar que sacrifiquen a su gente si no es por un motivo egoista o maligno. Y dudo que Elune sea así.

Has puesto lo mismo que yo pero cambiando detalles muy subliminales que en un lijerito ret-com se lo ventilan, el groso es que tyrande es mala en uno de los ecos del pasado.

Yo digo que esta apegada a elune, por las habilidades que usa… hasta las sacerdotisas muertas del templo en la raid de legion usan poderes de elune y la invocan y en esa descripción si que se dice claramente que las 3 estan mas corruptas que sargeras.

Hablamos del wow, aun al crear a un horda, habla de luchar por un futuro en un mundo que los odia. Las descripciones son un poco pintorescas y juegan mucho con regalarle el oido a los jugadores.

Para mi, esta muy claro por donde va el rio.

Y la wolk 2.0 es SL. No tiene sentido que como carcelero aparezca otro tio y tras ponerlo en su cargo, tengas tb que matarlo en la proxima. seria un bucle bochornoso, por no hablar de lo que se sabe sobre bolvar va del palo de que tendrá su papel en SL.