Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

¡¡Elune tiene de diosa lo que yo de cuerdo!!

vas a establecer este ali como tu main?

No,pero vuelvo a lo mismo Hafe…recuerda las palabras de Sylvanas,la guerra ya ha cumplido su cometido.
Léase chetar de almas a Sylvi y el carcelero.
Bien pongámonos a teorizar.
Sylvanas iba a matar miles de inocentes si o si.Elune lo sabe.Pero deja que Teldrassil arda.
Vale volvamos a la base de lo que son los kaldorei,Malorne,Elune y Cenarius.
Pongamos que por X como “dioses de los kaldorei” trás lo que pase en SL si pueden devolver a la vida a los elfos caídos en Teldrassil pero no a muertos de otras razas si Elune hubiera ayudado y en vez de Teldrassil hubiera quemado…Ventormenta por ejemplo.
O que Elune necesita todo esto porque necesita a Cenarius y Tyrande en las SL para detenerlos.
Si por teorizar puedo darte 20 motivos distintos para que Elune tuviera una poderosa y no maligna razón para dejar que lo de Teldrassil sucediese.
Otra cosa es que a Tyrande o a los kaldoreis nos parezca razonable o bien.

Daggur, cual era tu personaje tabernero? xD

Me he dado cuenta que en la sociedad de los enanos hay muy pocas Enanas :unamused: y eso no me gusta un pelo.

Jummmm … luego para dormir me pondre algún audio lore porque de verdad nunca pensé que me llegarían a gustar tanto.
Odio subir de nivel, no quiero llegar al 120 de lo que estoy disfrutando, tenía las zonas hordas tan trilladas que ahora leveando con un Ali en zonas “nuevas” tengo esa sensación de no querer apagar el wow, y no me pasaba eso desde Legión.

1 «Me gusta»

Es Hae, Hafe Xd
Le ha dominado el poder del vacío.
Ahora que Lyft se nos ha vuelto trola…XD

No lo creo, pero me parece que va a ser el único con el que soporte estar aquí.

Soy Hae xD

1 «Me gusta»

Lyft y yo estamos … de vacaciones en el paraíso … :wink:

2 «Me gusta»

No por mucho tiempo, a la que venga Aldo estáis aqui

Te entiendo, yo para forear, necesito ir dopado de azucar. O las suelto tan gordas que me banean una otras otra y claro…

A mi me pasa como a ti en la nave, mi imaginación para rolear en esta prisión es nula y no se me ocurre nada.

Así que escribo pero no participo cuando rolleais.

Igual meto a mi enana en la prisión, quien sabe.

Yo tengo a tu cuñado en el sur…y yo en el norte…de la cárcel digo,vale no XD
Pero se echa de menos jugar con él y esas conversaciones que tenemos mientras leveamos.
Y al terminar las navidades entre que seguro que se tiene que poner a estudiar y yo con mis horarios para quedarme “el polo negro del poder pa siempre” como no nos comuniquemos por señales de humo…XD

Si si, pero el caso es que tb habia 20 mil razones por parte de los fans de los undeads, para defender a silvi.

La navaja de okam querida. Esto en tramas es pepa-pig… si te plantan un malo delante, es que es malo. no hay que buscarle 40 pies al gato.

1 «Me gusta»

No es por eso, es que no me va estar en una celda, y creo que este pj está lo suficientemente loco como para soportarlo.

2 «Me gusta»

Tengo nuevas que contarte.
Cuando te vea por el bnet te comento cuñada :relieved:

1 «Me gusta»

Este está acostumbrado por…digamos que asuntos fuera de su voluntad

no lo digo por que tengas ansias omicidas. lo digo por lo de “soportarlo”. La azucar para mi es un relajante que me da entereza para soportar cosas que de otra manera, NO SOPORTARIA. xDDDD

Aunque si, es cierto que la gente normal, cuando no soporta algo lo deja en vez liarla XDDDD

1 «Me gusta»

Este estaba loco ya antesno del accidente. Digamos que es esquizofrénico xD

Es más tranquilo cuando se toma las pastillas. =P

1 «Me gusta»

Emm te recuerdo que Jaina el si pero no como 20 veces…ahora parece que ya ha parado y se quedará en Kultiras tranquila para unas cuantas expansiones.
Trás la despedida de Kalec y el papel de Lady Almirante creo que el arco de Jaina está cerrado.
Con tyrande pueden hacer un me vuelvo loca,pero luego en las SL Cenarius,Elune y cia me relajan la raja…
A saber.

Pues mañana seguramente que libro.
Apagaré el móvil por si acaso,que ya me han quitado dos lunes libres.Mañana es sagrado!!!

1 «Me gusta»

Yo no tengo pastillas, pero tengo los dardos del orco, las cuales salen volando hacia el cuello del elfo loco