Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Es una gili.po.yez pero me hizo gracia y pensé en ti. Verás que ilusión te hace xD
Mañana por la tarde estaré jugando que me queda un nivel para llevar a mi enana a Terrallende.

1 «Me gusta»

Que soy inmune, gordaco. Sólo consigues empeorarlo.

Por cierto “hermano” un gustazo volver a verte por aqui aun que sea tu lado eskizo … se te echaba de menos.

Gordaco… Vas a ver usa garrotazo con el elfo y luego lo coge para meterlo en la celda tyrande

A mi hermano no se le toca … o ya sabes lo que te espera Kultigordano. :hocho::hocho:

1 «Me gusta»

Es la idea,jugar mañana.
Con Menel ya no tengo mucho que hacer que ya tengo el collar a 70.
Ka esperará a poder levear con Shield (el draenei forjado de tu hermano)
Y Litzen ,la versión Dh de esta elfa es 120,intentaré ponerle un poco de equipo antes de dejarla para SL.

Todo es posible, mi apuesta está hecha.

Pero vamos que queda el pre-parche y mucho tiempo, ando seguro que veremos detallitos que nos den pistas. Pero para mi el mas importante es que shandris este tan cerca de los jugadores ultimamente.

Al final con cada personaje que se va, llega uno nuevo.

https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/514/213/b94.png

He estado entrenando, ahora me siento fortalecido, ya verás ya…

1 «Me gusta»

Esa es otra Morda.Y te lo pongo así.
Maiev y Tyrande no se han llevado bien en la vida.Por no hablar del hecho de que Maiev quiso matar a Malfu,que dijo que Tyrande estaba muerta y en vez de ayudarla se fue con Kaelthas y cia…
pero de pronto cuando Tyrande se va sola aparecen Maiev y Shandris y mandan a Anduin a paseo y se van a buscarla.
Sin embargo Shandris con todo sigue sirviendo a la alianza?Ella que por su madre da la vida?
Y luego encima irá en plan Aliholi a hablar con su madre.

Si es una transición para ponérnosla como jefa…lo están haciendo fatal la verdad.
Para eso prefiero que Malfu deje de irse a dormir y nos lidere.
Amén de que hablas de dejar a las sacerdotisas de Elune como servidora sin diosa y sin jefa.
Ya no es que te cargues el lore solo de Tyrande y de Elune es que on rol a las sacerdotisas nos dejas aún peor que a los renegados que van de perdidos por la vida ahora que han descubierto que Sylvanas es una hp.
Y si me dijeras que hay alguna sacerdotisa de elune “relevante” para dejar a Shandris el poder militar y el religioso en manos de esa otra…pero es que no hay.

Hablas de hacer tambalear los cimientos de una sociedad milenaria.Todo en los kaldorei gira en torno a Elune…incluidos los druidas que siguen a Cenarius…crees que aceptarán que es hijo de una diosa cruel y mala? Empezando por el propio Malfurion.
Es que te cargas a la sociedad kaldorei de un plumazo.
Y me dirás…bueh ahora los renegados tienen a Calia…y las quejas son épicas.

que Blizzard repita el mismo error con los kaldorei que con los renegados tendría muchos webos.
Los renegados tienen que reinventarse como sociedad con una Calia que es más buena que el propio Anduin.
No quiero ni creo que Blizzard nos haga pasar por algo igual…ya sería el colmo de los WoD 2.0

2 «Me gusta»

¡Tanta Elune me aburre! ¡Adiós!

Se pierde por los pasillos de la prisión


Hasta mañana, prisioneros =P

2 «Me gusta»

No tiene nada de fatal.

Tyrande esta loca y ella es la juiciosa.

Tu dices que lo ves fatal, por que estas pre-juzgando como buena lo hecho por tyrande, cuando esta no es la linea de lore real, creada por bliz.

Bliz ya ha dejado claro, por activa y por pasiva que tyrande esta pasada de rosca. Y tampoco te creas que mucho mas que una silvi que quema vivos elfos indefensos.

Ambas acciones puedes verlas desde dentro y defender a tu personaje, hablando de defender a los suyos y sentimiento patrio. Pero hay que saber ver el cuadro general, y ambas a termino general estan pasadas de vueltas.

Malfu se debe al tema druidico. No creo que haga de lider racial.

Bueno, esta interpretación es tuya.

No veo nada de malo en que elune sea una deidad de muerte. Puede chocarte a ti por que la tenias como luz pura, pero para lo que es la raza elfica, no implica diferencia.

Ni para el caso de sus interacciones amorosas en azeroth ni para nada.

PEro vamos, que pueden jugar tranquilamente con una diosa voluble, un torticero ser del vacio, o una titan discola… con el mismo resultado final.

Tyrande no es la lider por ser sacerdotisa, lo es por su caracter y defensa de los suyos. No tienen por que tener una sacerdotisa como lider.

Los druidas creen en el equilibrio de poderes, eso no es precisamente elogiar una diosa buena, sino una que tiene DOS CARAS.

Asi que esto del tema druidico, no lo has enfocado bien.

Los druidas buscan el equilibrio del mundo, no buscan el bien. Ojo por que es muy diferente.

No es un error dar final a personajes y dejar paso a nuevos.

Para mi es un acierto.

No podemos quedarnos 15 años, viendole la misma cara a los mismos de siempre. Eso si seria esperpentico.

Eres Ura 2.0.

Claro que un char como tyrande se puede radicalizar.

Y claro que Elune, puede ser una diosa de dos caras o de muerte.

No hablas de lo que puede ser, hablas de tus gustos personales. A ti te molaria que tyurande fuera inmoral y elune una santa virgen.

Dudo mucho que asi valla a ser. mira el juego… es que mas claro no te lo pueden decir.

1 «Me gusta»

Pues mira que la nave podría haber dado para buenas tramas intergalacticas xD

Me acaba de salir el set de indumentaria sabiomar en la mazmorra altar +11, ni sabía que existía eso

1 «Me gusta»

A mi la nave me gustaba mucho, todo lo draenei siempre es de mi interés.
Pero yo necesito siempre una taberna a mano … y en la prisión no la hay. :frowning:

Marcho a dormir familia.

mientras el vuelo rojo hace guardia, Nhail camina bajo la luz de la luna al árbol a dar una cabezadita, en paz … en calma

Buenas noches ! Nos leemos mañana !

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Me da por escribir con otros personajes…

Duro muy poco la nave :c

1 «Me gusta»

Morda si das paso de Tyrande a Shandris no estas dando paso de un personaje viejo a otro nuevo, que Shandris tiene mas de 10k años.

Tu que haces ya en pie? :open_mouth: