Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Preparándome para ir a lo que odio.

Jo Delenis pues que te sea leve

1 «Me gusta»

Grax, son solo 12 horitas hoy y mañana :hot_face:

Ya podría haberme tocado el cupón, que no me ha tocado nada.

Me voy a reir lo que no esta escrito cuando veamos el Kerrivanas y os hayais pasado 5 años rabiando contra un personaje ficticio xD

Y si encima tengo el placer de matar a la panfila de Tyrande perdonaria todas estas expansiones, seria orgasmico todo.

Aparece con la toga destrozada y cara de cansancio.

No si riendoos de que Sylbragas tal o cual llevais ya 4 años… y una y otra vez os tragáis vuestras palabras.

Anda deja de reirte ayúdame un poco aunque sea a controlar a los que tenemos aquí encerrados.

Tras leerme los mensajes anteriores (y darme cuenta que estaba escribiendo en el buscador de google pero no en el chat…) procedo:

Personalmente, ajeno a roles y facciones, creo que si no es en esta expansión sera en la siguiente que tyrande perezca. El rito y tal como actúa Tyrande asi como los caminos que yo entiendo en el juego dan pie a ello, paso con garrosh en pandaria, con sylvi ahora, personajes cegados con su visión y usando artes que no pintan nada bien.

Elune no tiene porque ser buena, dejemos de lado el tema de que es una diosa (porque básicamente cada dios de este juego acaba siendo ente superhiperpoderosisisisimo), que antes fuese un ente “bueno” no significa que siempre sea asi. Puede corromperse, ser un fanático o tener un motivo para actuar asi. Sigo defendiendo que o birn en un naaru, ya hemos visto que pasa en su “muerte” o lo fanáticos que puede ser, o un dios antiguo que por X fuese bueno pero tras el rito volviese a las andadas.

Que no es por ilusión, bueno vale tyrande no la soporto ni ahora ni nunca, es que no ha sido ni el primero ni el ultimo con el que han hecho que un personaje bueno se corrompiese. Neltharion y saeteras son buenos ejemplo y viendo el ritual y como acabo la luna…no pinta bien.

Por otro lado, comparto lo que dice morda. Dejar paso a nuevos personajes es bueno y sano para el lore, encasquillarse en uno pa siempre…daña el lore (otra cosa es que lo hagan bien o cambie al que no deben). Justo los nelfos tienen bastantes candidatos a cambio de líder, malfurion (que parece estar ahora ya apartado de la neutralidad druidica) sandris, jarod (ojala!) Incluso maiev.

Por cierto, ahora que trollencio está encerrado en el cubo hasta 2020 quién cocina en este antro?

1 «Me gusta»
  • Yo cocinar, hacer desayuno orco fuerte hoy.

Señala una cacerola llena de ¿gachas? Verdes que burbujea y del que sale una especie de pezuña extraña.

  • Rico rico y zugzug
1 «Me gusta»

Si pensais que me voy a llorar a una esquina cada vez que leo lo de blablablu sylvia blablabluble bragas estas muy equivocados xD al principio si que me afectó, no lo voy a negar, de un tiempo a esta parte el lore de este juego tiene para mi la misma validez que el de my little pony, pero bueno, lo dicho, ya veremos como acaba esto, pero yo no tiraria las campanas al vuelo tan rapido como estais haciendo, os pueden caer encima.

Y si, si, ya te echo una mano :wink:

Lionheart pulsa un boton y un peloton de guardias de la prision elites aparecen por un portal

1 «Me gusta»

Mira a Shindael de reojo, que le niega con la cabeza disimuladamente con cara de espanto.

Venga coge a un enano y empieza a servir eso a los prisioneros. Yo me conjuraré algo…

Huye escopeteada…

Buenos dias con un ojo cerrao todavia.
Lo primero es el foro … después la vida.

1 «Me gusta»

He entendido mal o ahora defiendes a Sylvanas??? :face_with_raised_eyebrow:

Cabra por favor… has leído mal. Eso iba a Lion

Vale, había pillado mal el contexto. Nada, un desliz.

1 «Me gusta»

Pues a ver si hoy enmiendas la pérdida de confianza que nos generaste ayer a Menel y a mi :triumph:

Revisa que sus pezuñas estén en su sitio, y tras verificarlo correctamente, mira al orco con recelo.

¿… Pezuñas de que…??? :unamused:

Cago en la leche Merche …
Pero si yo la quiero colgada de un árbol con sus bragas y los gallumbos de Nathanos y Varok (todo junto) en la boca mientras los cuervos la picotean y la dejan en los huesos (más aun) .

2 «Me gusta»

Me acabo de regalar la montura del zorro :smiley:

1 «Me gusta»

El vulpino azul ?, yo igual … la quería desde que salió.
Pero esperé las ansias porque siempre hacen rebajas en algún momento u otro.

Espero que le enseñes a mear sobre los cadaveres zug zug.

1 «Me gusta»

Sí esa. Está rebajada a 12 lereles por eso la he pillao.

Y sí, todas mis monturas defecan sobre cadáveres de hordos :rofl: