Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Pero donde se ponga un sable de la noche … que por cierto al jugar con la enana aunque uso el oso de costa oscura, en la barra llevo el sable kaldorei ese con armadura to guapo. :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Entonces mejor una montura grande que defecan mas cantidad. :joy:

No si con la maga no creo que lo use, vuelo con el grifo de teldrassil y luego uso el sable de la noche de la armadura…

Que levante la mano quien nunca ha comprado nada en la tienda y por tanto nunca ha legitimado las practicas sucias de Blizzard :tipping_hand_man: :smiley:

2 «Me gusta»

Le pasa una cerveza.

Para el avinagramiento de buena mañana.

2 «Me gusta»

Este y el unicornio blanco azul celeste uso con el void elf.

Con la Enana el Oso de costa oscura y el hipogrifo llameante.

1 «Me gusta»

si te refieres a la tienda del wow en plan monturas, mascotas, fichas etc. (levanta la mano)
Si incluyes la tienda de blizzard así como merchan, juegos y demas no XD

Creeme, mejor no preguntes.

1 «Me gusta»

Que hace usted con mi Darna?

Y no Morda, no hablo de gustos personales, te exponia que por pasar pueden pasar un montón de cosas sin tener que villanizar a Tyrande y/o Elune en el proceso.
La jefa siempre ha tenido el poder político, militar y religioso de los kaldorei.
Me choca que de pronto Shandris tenga el poder militar y vaya a Orgrimmar con tropas kaldorei pasando de su madre que obviamente no va. Vista la conversación que tendrán en el 8.3 entiendo que Shandris seguirá apoyando al rubio y Tyrande se lleva parte del ejército a Hyjal.
No te voy a negar que suena a transición. Te exponía el hecho de que si te cargas a Tyrande y Elune es una diosa mala tiras por la borda 10000 años de historia. Que la onda afecta hasta a los druidas.
Hablamos de reestructurar toda la sociedad kaldorei desde 0.
Conociendo a Blizzard son más que capaces de hacerlo y aquí no habrá pasado nada. Las sacerdotisas adoraremos a un ente malvado porque patata, a los druidas les parecerá todo chachi guay y listo.
Yo no he dicho que quiera un mundo de piruleta para los kaldorei,que ojo tras lo de Teldrassil podían dejarnos un poco en paz y no darnos más palos. Lo que digo es que hay formas mejores de hacerlo sin cargarte todo el lore de un plumazo
Pero claro… Es su lore y se lo fo… an cuando quieren.

1 «Me gusta»

La mitad del recorrido y solo he pisado Durotar, Azshara, Vallefresno y los Baldios del Norte.

Pretendía ir a Sierra Espolón pero ya se como van las misiones ahi en los dos lados y estoy un pelin hasta arriba de matar elfos de la noche…

Por cierto, me hace gracia que la mayoría que dicen ser horda horda y más horda solo juegan en esa facción con elfos.

Es que justamente por eso pusieron a los elfos de sangre en la horda porque no jugaba ni el tato en la facción.
Supongo que el 80% de la horda son elfos.

1 «Me gusta»

Es cierto que la mayoría de mis personajes en la Horda ahora son elfos, pero en WoD llegué a tener más de un pj de cada raza horda a nivel máximo, todos se quedaron por el camino. (hasta mi querido Prontamuerte :sob: ) Aún sigo teniendo de casi todas las razas, pero a niveles muy bajos.

No jugaba mucha horda pero solian ser los que buscaban más avance los que jugaban esa facción, por raciales… Imaginad con razas bonitas y esas raciales xD
Aunque bueno, la de los elfos d sangre está bien, pero antes del cambio estaba op también

Pues yo solo tengo 2 elfos, uno por imposición (DH) y este, el resto sonde razas distintas. Aunque odio levear y por ello están desnivelados XD

EDIT. También es cierto que tengo alguno para jugar con algún amigo espontaneamente y claro…si el no juega yo no lo subo…

Yo tengo 3 Hordas, una sin’dorei una Shal’dorei y esta Trol pero nunca diré que soy horda. Soy Kaldorei a pesar de ahora estar más con Lyft.

Buenos días, loquillos.

La enorme mayoría de mis pjs en ambos bandos son elfos xD

1 «Me gusta»

yo tengo todas las razas, pero hasta que me dio por las dinásticas en la horda sólo tenái belfs y undeads

Y bueno, en la ali a veces me arrepiento de haber repetido varias veces alguna raza xD

Pues yo podría hacerme draeneis y nelfas hasta el aburrimiento… Di que me da pereza levear que si no…

Ya, pero la cuenta tiene límite de pjs y… Cuando has hecho como yo, que tengo 3 draenei, 2 nelfas, 3 velfas… ahora para subir razas para futuras dinásticas pues ya he perdido mucho tiempo xD

De la ali me gustan pocas… sin contar con las razas aliadas, humanas y quizá nelfas. Algún draenei puede caer (varón) pero el resto… méh

De hecho hasta que sacaron los velfos en la ali sólo tenía a la dh a nivel decente xD

A mi realmente es que solo me importan ambas dinásticas.
Y van para largo…