Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

creo que la única raza que no entra en mis planes crearmela es no-muerto. tengo una lista por clase+raza que según mi criterio pega, odio repetirme demasiado con los mismos bichos y aun así tengo 3 orcos (próximamente serán 2, que voy a cargarme al DK para ponerle otro nombre. Demasiada gente con Khammul de nombre).

puffff y sabes qué? de ninguna de esas razas me gustarán seguro…

La de los nelfos me gusta la que tú odias, la clásica que sale en BFA…

Y de draenei, me estoy viendo que se marcan un forjados que es bastante fea.

Una raza que tenían a huevo para hacer algo tecnológico, de tono dorado y muy bonita, futurista… Y plantan semejante cutrez que encima ya teniamos una casi igual del parche de Argus xD

Y la cosa es que tanto en Legión como en BfA tenían el lore para ponerlas.
En SL a los draenei no les veo lore como para una dinástica.
Quizás a los nelfos con lo de Tyrande…

Me gustaría ver la dinástica de los Lanzanegra… si es que la ponen.

No me acuerdo muy bien de cómo es la de los forjados, pero la de los nocheterna no me gusta nada la maldita toga y el clipeo que hace con el cinto. Cutre de narices.

Yo hasta hace bien poco (legion) solo tenia elfas y draeneis. Te diría que ha sido el aburrimiento de BFA la causa de que me suba otras razas pero esta Trol la tenía creada y borrada desde tbc.

Yo en lich tenía un par de belfas.
Hoy por hoy me veo incapaz de subirme hordas después de lo de Theramore y Teldrassil.
Si tengo que oír a Sylvanas, Garrosh y Nathanos… Puajjj

1 «Me gusta»

Y yo quiero ni oirlos xD Me quedo con Talanji y Rhokan.

Quizás cuando compre SL me haga una instant para sacar repus de razas aliadas por si alguna vez se me da por hacer alguna.
Pero escuchar a esos? Paso.

Yo tenia una legión de sindoreis (y así seguirá porque es mi raza por excelencia) pero gracias al aburrimiento de BfA he conocido mas el foro, por lo que os he conocido a vosotros y eso me ha llevado a probar en la Ali y ahora miradme … disfrutando como un niño probando razas distintas. (Bueno mi amor por la raza draenei me viene de TBC aunque nunca los haya jugado).

Pero ahora he descubierto que me flipan los enanos hierro negro y los void elf, gracias a BfA he llegado a respetar y admirar a Tyrande … y gracias a BfA pago sub por pasar un rato con vosotros porque se os quiere cacho tarados.

2 «Me gusta»

Que te esté saltado todo el rato misiones de mundo que te da Nathanos da un asco tremendo. En cuanto le oigo lo corto. Que ganas de trincharlo…

1 «Me gusta»

Que por cierto lo flipo, pq elegir a Rhokan como lider de los lanzanegra si está la Reina de la tribu Zandalari que es la raza suprema de los trols?

Yo a veces no entiendo a blizzard. Que hagan como a los gnomos

Talanji no es Lanza Negra. Será líder de los zandalari, pero no tiene por qué serlo también de los Lanza Negra

Yo juego belfo no por estetica ni porque sean bonitos, es por rol, Fëanor del Silmarillion siempre fue de mis personajes favoritos y cuando vi a los caballeros de sangre siempre me parecio que le venia al pelo, asi que de ahi Lion.

Pero salvo eso, no me gustan los elfos, y no tengo ninguno mas, ni mago, que les pega mucho tambien, ni hunter, y antes loco que hacerme un dh.

Los Zandalari son la raza primigenia de los trols, por lógica ellos deberían gobernar sobre el resto (en Dazar estan todos los clanes)

2 «Me gusta»

Se que no va a pasar, y menos ahora que van a hacer que se olvide de vengar a su padre porque :potato:, pero me gustaria que con la excusa de la personalizacion y las nuevas pieles de tribus de los lanza negra, se sacaran que al convertirse ella en la nueva emperatriz de los trols, aunara a todas las tribus y practicamente los obligara a unirse a la horda, total, no queda un solo lider en pie de ninguna de ellas.

1 «Me gusta»

Pero Fëanor era un Noldor y yo siempre los he visto parecidos a los Kaldorei.

Todas las tribus tienen un líder que los represente, aunque Talanji fuese la líder suprema de todos los trols, los lanzanegra aún necesitaría un líder que los representara.

1 «Me gusta»

Para nada, a los noldor precisamente los veo como autenticos altonatos/quel’doreis (orgullosos y ambiciosos), los kaldoreis son los elfos oscuros que nunca fueron a Valinor y se quedaron por los bosques de la tierra media, no recuerdo el nombre de esos.

Porque si yo fuese lanzanegra no aceptaría a una reina que lleva dos días en la horda en la que hasta hace bien poquito se suponía que estábamos en guerra. Cuenta que aunque ahora sepamos que las cosas malas hechas por la tribu zandalari sean cosa de Zul no creo que sirva como motivo para ponerla de lider de todos.

Rokhan lo veo correcto, personaje reconocido que ayuda a la tribu. Tiene buena relación con las razas aliadas y no me parece un lameculos como otros. Aunque…tampoco es que tengamos…muchos más personajes…XD

1 «Me gusta»