Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Talanji me gusta mucho y tiene todo mi respeto y admiración … creo que es la/el única troll que me gusta.
Bueno Rokhan me cae simpático.

1 «Me gusta»

Claro, y los arios deben gobernar sobre todas las demás razas xD

Molaría. Los trols tienen mucha variedad de tribus muy diferentes entre ellas.

Elfos Sindar como mi Luthìen

1 «Me gusta»

Realmente los unicos que supondrian un problema serian los amani y los farraki, los amani porque nunca colaborarian con los sin’dorei, pero creo que poniendoles un cacique del clan sañadiente que los subyugue ya estaria, y los farraki tienen que estar practicamente extintos, no creo que cueste mucho tampoco ponerles algun dictador.

Viendo que los zandalari se unieron a la horda y los pandaren les enseñaron a ser monjes y todo, Blizz sudaría de lo de los amani totalmente. Los sin’dorei estarían tan agusto con ellos.
Y los farraki… bueno, mira los velfos, que son como 20 xD

1 «Me gusta»

Na ni eso…Talanji montando una reunión y ofreciéndoles protección a cambio de lealtad y apañao.

1 «Me gusta»

Seamos claros, ¿en el lore que raza no esta casi extinta aparte de los humanos?

Porque parece ser la palabra favorita de blizz en las razas, extintos, casi extintos, casi perdidos, casi ninguno…

3 «Me gusta»

Los orcos que se reproducen como conejos XD

me refiero a nivel historia, lo jugable…ya sabemos como va.

Tiene razon Felito.

Por lore quedamos el panadero el barrendero y la lechera nadie más.

1 «Me gusta»

Y a eso me refiero yo…tras las dos guerras los orcos deberían estar al borde de la extinción y son una legión.
Esos nunca están al borde de la extinción,como los humanos.
Entendemos que al ser las dos razas menos longevas del juego se reproducen más rápido.

Bueno, de hecho los farraki son de los que ya estan confirmados, fueron de las primeras pieles que enseñaron.

Si no son farrakis, son trols de arena desde luego.

Luego estarian los trols oscuros, los cuales ya tenemos a los rompelanzas desde Cataclysm, los trols de hielo, que si bien los Drakkaris estan totalmente extintos (me hace mucha gracia, que en Dazar’alor esta el ULTIMO de ellos, y la alianza tiene una mision de mundo de matarlo xD “los buenos”, en fin) y los gurubashi que bueno, siempre han sido una merienda de negros, estan de capa caida desde la ultima de Jin’do.

Tienen una tasa de reproduccion muy alta, pero por lo visto los que mas alta la tienen son los goblins, cosa entendible por otro lado teniendo en cuenta que nunca saben cuando van a saltar por los aires.

Comol? Trol oscura solo queda una

Ostris pues no la he hecho nunca creo…

También,otros que nunca están al borde de la extinción.
Si me apuras los trols en conjunto tampoco.
Ya en la cinemática de Varok del viejo soldado con Zekhan queda claro que hay una nueva generación de trols y orcos más bélicos que sus predecesores.
Que viven de las leyendas de lo que Varok hizo en su día.

No, de la que solo queda una es de la tribu diente oscuro, que eran los trols de hyjal que ayudaron a los elfos de la noche contra Archimonde en la tercera guerra y fueron exterminados por el martillo crepuscular. (estos ademas se especula que son los mismos que evolucionaron en nelfos).

Los rompelanzas son los que bailaban en una pequeña aldea entre costa oscura y claro de la luna, que se unen a la horda en cataclysm y los elfos de la noche destruyen su pueblo, pero siguen quedando en la horda.

hombre…era territorio nelfo,practicamente nos estaban invadiendo y suponían una amenaza.Además que empiezan atacando ellos.

Y cito:

Los antaño pacíficos pobladores del valle han recibido ataques constantes por las fuerzas de la Alianza, como respuesta al levantamiento de un campamento de guerra utilizado para lanzar invasiones a Lor’danel.
Vamos que se montan el campamento,atacan Lordanel y los elfos y la alianza responden.
Cuantos quedan o si quedan…supongo que como todo en Blizzard…pocos.

Pero que dices? xD esos trols y los de Hyjal llevaban alli antes incluso de evolucionar en nelfos por las energias del pozo (desde classic cuando tomabas el vuelo los veias), lo que pasa es que vosotros os creeis con mas derechos sobre esa tierra porque… porque si xD typical ali style.

En todo caso tendrian el mismo derecho pero en fin.

quien es el ultimo drakkari de zandalar?? No encuentro la misión ni el pj

Yo daba por hecho que estaban extintos, caídos a manos de la plaga.

No recuerdo el nombre, pero esta en una caseta al lado de las escaleras que bajan al puerto, donde se pelea con Mekkatorque.

Y si, te lo dice, que a parte de la tribu la destruyo la plaga, y el resto murio en solio del trueno.

Pero que parte de que atacan primero y se unen a la horda no se entiende lioncito?

1 «Me gusta»