Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Se explica algo de porque pasa eso? Se unieron porque si?

No se, no creo que salieran por primera vez de su aldea despues de cientos de años y digan, venga, voy a unirme a este fregao que ni me va ni me viene.

Probablemente fueran atacados por los nelfos al pensar que eran hostiles y se unieran a la horda por autodefensa.

Veamos:
Humanos: A montones
Enanos: a montones
Gnomos: no demasiados, si de por si decían que encontrarlos era algo raro, tras Gnomeregan pues pocos, aunque no tienen problemas en cuanto a natalidad
Elfos en conjunto: todos muy tocados, belfos y velfos sobretodo.
Draenei: en Azeroth pues son pocos, si unimos en una migración probable a los de terrandelle pues son poquillos, pero podrían reponerse.
Troll: Zandalari sin problemas, lanzanegra estaban bastante tocados
Tauren: sin problemas
Orcos: Zug zug
Renegados: Sin sylvi pues desaparecerán al no poder levantarse mas
Goblin: sin problemas
Pandaren: sin problemas

Yo lo único que veo es a los kaldorei siendo invadidos y atacados constantemente por toda clase de seres o cosas.

Si me dijeras que los humanos reclaman cosas porque sí, pues te daría la razón.

Pero los kaldorei llevan milenios intentando subsistir. No creo que sea justo.

1 «Me gusta»

Pero es que nadie esta invadiendo nada, porque invadir implica venir de fuera, y esos trols llevaban alli desde antes de que los kaldoreis existieran como tal.

Me esta molando mucho el rol de esta gente, creo que voy a hacerme un rompelanzas cazador de nelfos.

Me refería a los orcos. Si llevaban ahí milenios era porque convivían con ellos, ¿no?

Pues no lo se, esos en concreto parecian aislados en las montañas, pero los de hyjal ya te digo que pese a no tratar mucho con los nelfos, durante la tercera guerra ayudaron a estos.

La tercera guerra queda muy lejos… y ahí se ayudó todo el mundo mutuamente… a pesar de que el mal estaba ya hecho y era la ocupación de sus bosques por los sucios orcos.

La cosa era: ¿que hacer con los orcos?, era evidente que la idea humana de los campamentos de verano no aguantaría toda la vida, y tampoco podíamos exterminar a toda una raza, fuesen a donde fuesen problemas.
Durotar: problemas con los nelfos
Reinos del este: con humanos y enanos.
Kalimdor centro y sur: con centauros, nagas, Troll y tauren.

mmm

Los enanos barbabronce puede, pero ¿los hierro negro y martillo salvaje no se dicen que quedan poquísimos? unos por la guerra y ragnaros y otro por el martillo crepuscular.

Los zandalari están bastante tocados, fíjate antes de la guerra civil y la invasión de la alianza los que son.

Los hierro negro diría que están tocados, ragnaros y todas las campañas alianza contra ellos cuando eran el enemigo.
(bueno, en el juego aun lo son en las zonas de leveleo)

Informacion un poco desactualizada creo, pero que explica algo sobre los trols oscuros:

En la Tercera Guerra, pequeños asentamientos de trol oscuros fueron destruidos por Tyrande Susurravientos, Malfurion Tempestira y sus ejércitos (Como?? que Tyrande es una loca racista, xenofoba y totalitaria? eso no posible es), sin embargo, un grupo de trol oscuros se sumaron a los elfos de la noche en la Batalla del Monte Hyjal, llamados el clan Diente Oscuro, la única organización conocida hasta la fecha.

Estos trol parecen estar localizados en los bosques oscuros del norte de Kalimdor como Vallefresno (donde un grupo se enfrentó a Grom) y Frondavil, lo que sugiere que tenían contacto frecuente con los elfos de la noche, pero también puede que existan en otros lugares. Algunos han sugerido que ellos tal vez sean los restos de la civilización proto-trol que eventualmente se convirtió en la cuarta raza de trols. Si es así, serían la civilización más antigua de Azeroth incluso más antiguos que los Gurubashi y los Imperios Amani.

Brann Barbabronce descubrió que el Martillo Crepuscular exterminó a todos los trol oscuros de Hyjal. No se sabe si queda alguno en la actualidad.

A su pu.ta casa? Por qué había que quedárselos?

Vaya, esto no lo sabía. Ahora me gusta Tyrande mucho más :smiley: Es más, no sé por qué permitieron tanto tiempo a esos seres estar por ahí. Deberían haberlo hecho antes.

FUera coñas. Está muy bien poner eso lioncito, sin ninguna clase de contexto ni nada más. Solo lo que te interesa poner :smiley: ¿Estaban esos asentamientos ahí de siempre? ¿Eran nuevos y habían vio.lado el status quo? Eso da igual.

En cualquier caso a mi me da igual, yo quiero kalimdor solo para los nelfos, todos los demas bichos me dan igual :grin:

1 «Me gusta»

¿Eso sería un poco xenofobo, expansionista y tal no?, puedo llegar a entederlo con los orcos y goblin, pero… Tauren y centauros llevan viviendo en la parte sur, donde hacía milenios que no estabais, viviendo sin molestar a otros.
es que también los draenei se tendrían que ir, y eso que somos aliados.

1 «Me gusta»

Typical kaldorei xD

2 «Me gusta»

Tu quieres eso, y yo quiero que todos mis primos poco evolucionados de piel oscura sean exterminados de la faz de Azeroth, salvajes de los bosques :smiley: esta bien, le damos chicha al pvp

Hmmm, que mal a sonado alguna cosa que he dicho :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Y yo deseo que todas esas aberraciones que no han surgido de los Legítimos creadores de Azeroth sean purgados, todo lo no titánico fuera, por un Azeroth humano, gnomo y enano.

1 «Me gusta»

NO somos aliados.

Se pueden quedar ahí. Me refería al territorio kaldore pre-sucios orcos.

TU preocupate antes del barrio chungo y mugriento que tenéis en vuestra hortera ciudad. Que ni eso podéis controlar.

2 «Me gusta»

Kalimdor es el continente entero, por eso lo confundí, entonces es lo que en lore sigue siendo vuestro, desde valle fresno (incluido) hacia el mar del norte.
Quizás aszhará según se considere zona kaldorei o no.
La cosa es que según ese término los orcos están en durotar, fuera de la zona elfa.

Todo menos los desiertos.

¿Entonces mulgore, un goro, las montañas esas al norte de Desolace y la marisma también son vuestras?
Son las zonas no desérticas pasado el norte boscoso