Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

No, no hay asentamientos kaldorei ahí. Ni en mulgore ni en un goro, a pesar de no ser desiertos.

Entonces la zona digamos ocupada seria las montañas al norte de Desolace supongo, y en Desolace hay un asentamiento Nelfo que recuerde.
Y en Féralas también, bueno esta elde’thalas.
Quedaría un arco costero desde el Norte hasta llegar a silithus, mulgore, Uldum y mil agujas en teoría (esos 3 no incluidos)

Hablo de novedad en cuanto a caras visibles.

Shandris lleva siendo una estatua que no da ni quest desde el pleistoceno.

Todo lo que está en morado.

https://ibb.co/Qvjkq7K

1 «Me gusta»

Entonces tampoco deberíais estar vosotros. Todo para los dioses antiguos, verdaderos gobernadores primigenios con sesera de azeroth.

A los elementales que les den, que son inutiles.

EDIT: Me cuesta mucho diferenciar cuando hablais onroll o de normal.

Voy a hacer un offtopic para decir lo que odio que cuando uno farmea apariencias, el boss suelta de todo, menos lo que uno lleva. Es decir que si eres placas, el boss te suelta solo cuero, tela y malla.
Y abalorios y anillos a pares…

4 «Me gusta»

Féralas y Desolace si sería hasta posible, son zonas sin apenas población y lejos de zonas hordas, pues mulgore es tauren y ya sabemos los bonachónes que son con baine.
El nexo que sería la zona de las montañas (nunca recuerdo el nombre) más difícil, había desplegado un gran continente Horda en cata (no se On rol como estaría ahora) pero con el armisticio quizás un puente entre valle fresno y Desolace por la zona occidental pudieseis conseguir a modo de compensación.
Aszhará imposible, esta los goblins asentados a un tiro de piedra de ogri, eso no lo sueltan nunca.
Además del simbolismo que tiene, por lo de ser el emblema Horda.

Ahora que caigo, ¿tierras crepusculares son zona enana legítimamente no?

Novedades en cinematicas para explicar cosas de Elune en Shadowlands y se pueda explicar todo.

1 «Me gusta»

Son capaces de poner a una tyrande de rodillas y lloriqueando mientras ruega a Elune, representada como una mini luna o algo así diciendo que era su plan.

“Elunee por que nos abandonastes sollozo
Naaru: “era necesario para que la Adalid sylvanas cumpliese nuestro plan”.
“Eres una traidora para los kaldorei, ahora crearé el culto a mi persona, y mataremos a esos sucios Orcos, y el mundo será nuestro”. Menos a los enanos, esos se pueden quedar, son buena gente.
Coro de Nelfos en cinematica: Tyrande anore

1 «Me gusta»

Ojala la matemos convertida en una masa deforme de tentaculos mientras chilla como un gocho.

1 «Me gusta»

En parte si, es parte del reino enano de los enano martillo salvaje.

PEro parcialmente fue conquistado por el clan orco faucedraco.

1 «Me gusta»

Algo como gobernante por ejemplo, ¿que ironía recibir ayuda de aszhará no?

Te refieres a Sylvanas o a Tyrande?
Porque para masa deforme tu waifu con los pedos oscuros voladores.Y sus kame ha de roña XD

1 «Me gusta»

Tyrande, Tyrande, los poderes de Sylvanas vienen de la muerte, los de vuestra sailor moon chunga esta claro que vienen del vacio, y ya sabemos lo que eso significa :wink:

Según mi relato, oficializada por blizzardt, Sylvanas es la Adalid de Elune, por lo que no es así.
Sufrió mucho quemando el árbol, en el fondo de su ¿corazón? Sintió pena

Anduin convertido en ignoto usando las energías del vació y muriendo porque se tropieza con una piedra y cae a un volcán vil.

No veo fisuras en mi plan.

2 «Me gusta»

Eso es parte del segúndo parche: “rise of de corrupted lion”

Y Baine y Thrall ejecutados como los traidores que son en la plaza del pueblo.

Soñar es gratis.

Los poderes de la guerrera de la noche no vienen de las sombras. De hecho en la cinemática cuando adquiere los poderes ves como se carga a 20 orcos levantando la mano y su hechizo es una mezcla de rayos plateados(lunares como los de los druidas pollo) y arcanos.

Y ahí tienes la muestra.

3 «Me gusta»

Baine logra levantar con su ultra fuerza toda la ciudad de taruajo y taponar el vocan vil de Anduin, sacrificandose por Azeroth.
Thrall potencia a magni, sacrificandose por magni.

1 «Me gusta»