Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

no no no baine se encuentra con su padre en shadowlands y entiende que debe sustituir a su padre en la muerte mientras este vuelve a la vida.

Thrall se convierte en dragon negro porque planta unas mazorcas mutadas y se las come.

Es un ritual oscuro, por que bliz le pone el nombre oscuro… no le des mas vueltas.

Cuando Tyrande, te la cargas en los ecos del futuro, usa rayos lunares y elune ilumina a la nena como si tal cosa. o todos m0r0s o todos cristianos.

Y oscuro y vacio son cosas diferentes. Por eso bliz cambio el termino oscuro por vacio en cuanto a poderes. Es obvio que el ritual no es un ritual del vacio… pero oscuro y maligno claro que es.

Es mejor historia… ¿Pero donde está taruajo? Hay que meter ese pueblo en algún lado

Parche 9.2: “El despertar de Gnomesaron”

Hombre a ver siempre he dicho que algo que empieza tirando una cabeza de orco como ofrenda a una poza…bueno no es.
Pero los poderes de Elune sean del ritual o no son arcanos.Es magia arcana.
Otra cosa es que por jugabilidad te crees una sacer y uses poderes de la luz como paladines y el resto de sacerdotes de otras razas.Blizzard a las sacerdotisas nelfas debería darnos otra clase de hechizos más parecidos a los de los pollos.

Siempre he dicho y me reafirmo que Elune es un titan,el hecho de que sus hechizos sean de magia arcana y no de luz me reafirma la idea de que no es un naaru.
Que clase de titan es que controla poderes arcanos más puros y más oscuros?
Bueno…quizás se creó en la explosión entre luz y oscuridad justo en todo el medio y es una titan dual.
De todas formas veremos por donde nos sale Blizzard en SL
Lo mismo nos enteramos que Sargeras la hirió antes de llegar a Azeroth y estaba debilitada,o que estaba intentando salvar a la titán de Azeroth o vete tú a saber que.
Ojo que si Elune es mala va a ser un palo al menos para mi.

2 «Me gusta»

Claramente taurajo es en realidad el nombre que tiene azeroth. pero al despertar veremos que en realidad es gnomesaorn disfrazado

1 «Me gusta»

Y al final de la expa todos gritaremos unidos, con una emotiva escena donde una nelfa y un orco se besan, !Taruajo es Libre!

y a los paladines elfos y tauren otros, a los chamanes goblin otros, a los zandalari monjes deberían enseñarles otros, kultiranos picaros…

ah…soñar es gratis.

¿Pasa algo elfito?, somos los mejores pícaros de taruajo… Hasta que salgan los tauren, andan probando con suelas de burbujas para envolver

Yo tb lo pienso.

Pero ojo, ser un titan no implica ser buena persona.

Puede ser una diosa de muerte tranquilamente. no tiene por que ser un sargeras 2.0. o un maloso canonico.

Pero la verdad es que para mi no.

Por que realmente tyrande usa sus dones en batalla, y eso ya para mi, me hace imaginarla como una diosa de guerra/muerte.

Por poder pueden hacer lo que quieran.

Pero no tendrá sentido, eso lo sé yo y lo sabe mi sobrina de 5 años.

No tendra sentido ni que Elune sea ahora mala ni que Tyrande sea ahora mala.

Pero bueno…

Teneis unos conceptos de bien y de mal dignos de unos dibujos animados malos.

1 «Me gusta»

Lion, se trata de que no tiene sentido que un “ser” que ha velado por una raza por su propia elección durante milenios, ahora de repente nos vayan a dar una explicación mierder cuando Tyrande vaya a pedirle explicaciones.

Últimamente todas las gili pol.leces de la historia se dan para inculcarnos a 2 personajes en vena. SYLBRAGAS Y MIERDUIN.

Y es por ello que no les importa pasasrse por el forro todo lo demás.

Yo quiero la predominancia de los kaldorei en kalimdor. ¿Soy mala por eso? Pues depende de a quién le preguntes.

1 «Me gusta»

Ya lo dije anoche.

Se viene world of warcraft Argus alternativo.

Velen se deja influenciar por Sargeras y Archimonde y Kil’Jaeden nos salvan … parche 10.0.

2 «Me gusta»

Bueno, y Sylvanas queria la predominancia de la no-muerte, era mala por eso? pues depende a quien le preguntes.

Es que es lo que digo, el bien y el mal no existen, a su manera, cada uno piensa que esta haciendo el bien, hasta los señores del vacio mismamente.

Por eso me da grimaza cada vez que escucho a gente supuestamente culta y madura hablando del bien y el mal como quien habla de Popeye y Brutus.

Ojo lion, que igual que te compro que el concepto bueno y malo es muy subjetivo, no se pueden tampoco banalizar los actos de los personajes. Hay actos malvados, por mucho que se pueda llegar a entender que un objetivo puede ser bueno para unos y malo para otros.

2 «Me gusta»

Pues haber defendido mejor el continente, estáis anclados en vuestro periodo de esplendor en cuanto a expansión territorial cuando los demás estaba siglos por detrás a nivel de progreso, véase Trolls del bosque y demás.
No parecen entender que esa kalimdor de hace 10000 años no es la actual, donde Orcos, goblins, humanos, gnomos y enanos os han superado tecnológicamente por prohibir el uso de la magia y el desarrollo de tecnología por “eso no es lo que la naturaleza y Elune querrian”.
Demasiado que no estáis exterminados, y es gracias a la Alianza, si no los orcos hubieran entrado a fuego hasta el mar de norte (mucho más que la guerra de las espinas).
Vuelvan a ser como los altonato que os dio la gloria durante milenios (menos en reventar el planeta) y dejen de lado ese atraso autoimpuesto por culpabilidad.

Sargeras
Neltharion
Malygos
galakrond
Los DK
Falstad

Que sea anteriormente malo o bueno no tiene porque significar que siempre sea asi. Se puede volver corrupto, iluminado, arrepentirse, tener un motivo, estar obligado…

Sumale que o eres bueno o eres malo, no hay termino medio en esta historia salvo unas excepciones muy muy puntuales (o que no han explicado).

:rofl: el chiste del medio día.

No gracias ningunas que darle a la alianza. Y mucho menos a la liderada por mierduin.

Bueno es que lo del mal y el bien depende del prisma con que se mire y como a uno le interese.

Los queldorei llegaron a Quel’thalas y expulsaron a los Zul’Aman/Amani de allí … realmente los troll siempre han estado antes que nosotros y los hemos ido derrocando de todos sus lugares.

1 «Me gusta»