Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Como osas decir eso…

Este resumen que haces es muy torticero.

Primero, los elfos abandonan a elune y el culto se vuelve una reminiscencia del pasado, en la epoca del imperio elfo.

Dicho de otra forma, tu pueblo no fue siempre amante de elune ni tampoco elune a protegido a su pueblo jamas.

De hecho los elfos han vivido varias guerras en las que casi se extigen sin que elune moviera jamas un dedo.

1 «Me gusta»

Porque es así (por mi que se extingan hoyga xD) pero una cosa no quita la otra.
Ellos estaban primero.

1 «Me gusta»

Se lo he dicho varias veces, mucho criticaros, pero estan haciendo ahora lo mismo que vosotros en el pasado.

Lo de ver las cosas desde lejos no se estila.

1 «Me gusta»

No es torticero, el culto a Elune ha existido siempre en mayor o menor medida.

Elune ha intervenido en las guerras pero nunca en plan jesucristo. Siempre dando fuerza a sus guerreros. Si lo que esperaba la gente es que apareciera en plan valkyria arrasando… pues no, pero es que no lo ha hecho numca.

Os unirteis voluntariamente por que los orcos empezaron a entrar en vuestro territorio que no pudisteis defender (si me equivoco en el lore del por que os unirte os corrijanme).
La alianza ha sido un motivo por el que los orcos apenas entraban en vallefresno, tenían un puesto en el este y ya.
Durante cata la alianza puso tropas para frenar el avance de garrosh.
Y si no ayudo en costa oscura es por que no habían tropas para todos los frentes, y enviarlos a un lugar sin valor alguno pues era de ser inútil cuando arathi era la llave a entrañas y lunargenta o una amenaza para Forjaz y ventormenta.
Lo de ogri pués si, Anduin…
Pero bien felices con Varían que erais.

No, eso no es así. Que pena que trollencio esté encerrado para sacarte de tu error… yo me voy de comida ahora :joy:

Dudo que la alianza se arrastrarse ante los gloriosos pies de tyrande por su unión mientras Elune la iluminaba

Es torcicero, en el momento en que quieres darle mas protagonismo del que ha tenido realmente.

el culto se volvio importante tras la guerra de los ancestros, antes de esto era un culto minoritario. Asi que nada desde siempre.

Y es torticero cuando hablas de proteccion, cuando ese culto jamas a manifestado a su deidad en primera linea.

No…

Elune a dado poder a quienes se consagraban en ella. Y eso lo que hace nzod es lo mismo.

Asi que quitate esa idea de que es buena, por que ni a bajado a ayudaros jamas, ni ayuda a nada que no le bese el pie.

Hasta te han quemado una rbol sin que elune haya movido un dedo copon…

1 «Me gusta»

Tampoco impidió que voldrásil (el árbol de colinas pardas) se corrompiera.

Ni salvo a su propio hijo cuando un orco puesto de esteroides lo destrozo a hachazos.

1 «Me gusta»

No estoy dandole mas del que tiene. Eres tu quien se lo quita. Podría decirte exactamente lo mismo.

Que sea minoritario no lo hace desaparecer. He dicho que existe, lo cual es un hecho. En el momento que haya 1 ya existe. Que para ti no, pues bueno, qur le vamos a hacer.

Yo me juego una de mis gnomas, a que elune es una aproximación a lo que seria para los griegos athenea.

Una diosa de la guerra… que por cierto tenia de compansiva lo que yo de calmado.

Dependiendo de la persona, en el relato de la guerra de los ancestros “elune” ayudaba a las sacerdotisas permitiendo curar y proteger. Pero poco más, es a tyrande a la que protege volviéndola invulnerable que ni hambre pasaba o a la que más bendecia.

Bien podria insuflar a tope a la vanguardia y no lo hizo o ceder esa misma devocion a otras sacerdotisas…y tampoco.

1 «Me gusta»

Acabo de hacer limpieza en la cuenta y me he quedado en 40 personajes (tenía 50)

Claro!!! tu si lo ves.

Lo rebajo por que tratas de justificar que es intocable en la teoria de que es algo troncal en el lore elfico, cuando no lo es…

1 «Me gusta»

Sea lo que sea espero que Blizzard no se baje los pantalones contra el fanboysmo y si quieren hacerla “mala” que la hagan.

Aunque yo creo que tiene parte de ambas.

2 «Me gusta»

Pues no me acuses de darle más importancia cuando tu reconoces hacer todo lo opuesto :slight_smile:

De todas maneras a mi me da un poco igual la verdad. Siempre he preferido confiar en los seres vivos que en deidades. Serán cosas de ser altonato no sé.

Tu querida Tyrande si el guion de Cata no la hubiera obligado te habria desollado y hecho sillas de montar de sables de la noche tal como hubieras pisado Darnassus.

1 «Me gusta»

E63-FE4-FA-CAEF-47-C7-866-E-13026-F662-D20

2 «Me gusta»