Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

En mi sincera opinión, creo que elune va ser una diosa relacionada con el arbitro de SL.

Como tu dices, una diosa con dos caras. No creo que sea una mala pura, pero si creo que es el tipo de diosa que puede ver bien que el arbol arda. Creando un cisma mental en Tyrande y desembocando en una trama a futuro.

Hay muchos tonos de grises en el mundo.

Pero lo que tengo clarisimo es que Tyrande es el epicentro de una nueva trama y donde elune tendrá mucho que decir. Lo veo obcio. Y por trama me refiero a algo nuevo que combatir. No trama en el sentido de conocerla y ya.

1 «Me gusta»

Ojalá así sea, pero mejor no hypearnos demasiado, mira lo que ha pasado con Azshara,Argus o el imperio negro … muchos esperaban mucho más y todo a quedado relegado a parches … pero la idea me encanta.

Sería un buen giro de guión en cuanto a los kaldorei y Elune, algo que muchos no esperaban y que los mas devotos comiencen a tener sus dudas respecto a esta “diosa” que tanto han venerado durante milenios.

2 «Me gusta»

Me voy a comer.

Poh la Hodda!!

1 «Me gusta»

Personalmente, creo que este parche no sera lo ultimo que veamos sobre los dioses antiguos y el imperio negro.
Tengo la teoría de que volverán.

Es decir, lo que cualquier persona querria para su raza, que fueran libres de ser como quieran ser, no estar forzados a ser unos dogmaticos fanaticos.

Ojala se dejen de tonterias y veamos en un futuro elfos de la noche ingenieros o haciendo algo mas que abrazar arboles y rezarle a su “diosa”.

Del mismo modo que me haria gracia ver un culto gnomico o un tauren hombre de negocios.

3 «Me gusta»

Es arte moderno esto?

Me está trastocando ya mucho el tema Trol.

POR ELUNE!!!

2 «Me gusta»

Te lo dije, tanto vudú no es bueno.

Tyrande no nos desterró querido, fueron los druidas. Y nosotros hemos sido capaces de cerrar nuestras heridas, los que os desangrais ahora sois los que sois una degeneración de nosotros :kissing_heart:

Debes morirte de la envidia…

Bueno, os dejo con el debate.
Piro a comer parroquianos. :spaghetti:

Desarrollé ese estilo artísitico en una borrachera durante mi destierro :smile:

Acepto encargos :grin:

Pon a Azeroth con la espada de sargeras y Magni en su hombro

¡Por el Vacío! :octopus:

1 «Me gusta»

Es la raza mayoritaria del juego, con mucha diferencia de la segunda que son los humanos.

! Por la Luz! :bulb:

3 «Me gusta»

¡Por Chuck Norris! :muscle:

Lo voy a poner otra vez jajajaj

Lol que hay otro jajaja

2 «Me gusta»

¿Que acaba de pasar en la novela con Argent?, no entiendo que son esos nimbos de luces que giraban y se unian

Los nimbos son los circulos dorados que se usan normalmente para representar a santos, virgenes o algo relacionado con dios en el cristianismo.

Tomalo con que tiene un arito luminoso de luz en su cabeza.

Pero en resumen, de alguna forma sus 4 personajes han invocado a un dragon de colorines. El ultimo dragon parecido…no termino muy bien XD