Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Entonces ellos no son ignotos por lo visto, aunque ahora tenemos a 4 menos

Mi enana me llama, medio nivel y a Terrallende.

3 «Me gusta»

Llevo todo el día con esta canción en la cabeza desde que me saltó en una playlist de los 00’s xD

Resumen

Me hace gracia porque me gustaba, y ahora que entiendo más cosas pues me hace gracia pensar la de canciones que hemos tarareado sin entender xD

según entiendo yo…no, no son ignotos pero han invocado un bicho dragón luminoso.

Veis…esto en mi plan de matar al boss en mi campamento de rasganorte no pasaría ¬¬ (mi pobre plan T T)

1 «Me gusta»

A mi me saltó esta el otro dia … sonaba a todas horas en aquella época.

1 «Me gusta»

Ya eh, entre dont cha, esta, gwen stefani tambien sonaba mogollón, nelly furtado… uff q tiempos, me gustaba mucho la musica que sonaba en las radios en esos años, algunas más y otras menos, pero ahora disfruto menos escuchando la radio la verdad, sobre todo porque había muchas de inicios de los 00’s y 90’s que sonaban sieeeempre y hace poco han hecho una limpia buena y ya sólo suenan actuales, si no te vas a una emisora que emita mucha antigua nanai.

1 «Me gusta»

Same here my love :kissing_heart:

De hecho a 58 ya podría ir pero esperare a 60

1 «Me gusta»

Con los forjados no son tan pocos. Teniendo en cuenta que aún conservan varias ciudades en terralende también, en conjunto yo diria que son más que los elfos.

Tierras altas crepusculares + tierras del interior= territorio del clan martillo salvaje.
Esos enanos que van a las bodas armados hasta los dientes. Luego dicen que las razas de la alianza viven en sociedades civiles y que las de la horda son guerreras…

1 «Me gusta»

Las Destiny Child por ejemplo con el Survivor xD

Aun que me gustaban mas los hits de los 90, pero los inicios de los 00 al menos en la radio eran mejores que hoy dia. El perreo, reggeton, trap y autotune está a la orden del dia y todo suena igual. Pero bueno yo no escucho radio desde hace eones … pero alguna vez en el coche … de normal siempre llevo la rock fm o alguna de estas de remember de los 90.

1 «Me gusta»

Es lo que pasa cuando se repite la historia una y otra vez de la horda mala y la Ali buena.

2 «Me gusta»

Yo quería hacer lo mismo, ahora haré alguna mazmorra aleatoria del classic y depende de cuanto suba veré lo que hago.
Tú iras a Rasga directamente querida ?

Don’t know yet, sorry

4 «Me gusta»

Por qué sorry?, sorry yo que como intentes matarme pompa piedra y listo amor. :slight_smile:

Pq no tengo ni puñetera idea de donde voy a ir xD

Yo lo tengo claro, Marisma, Terokkar, (intentaré Sombraluna) y Cumbres Tormentosas.

Vamos a ver…Morda el culto a Elune tiene unos 14000 años. En Suramar había templos,en Zin Azshari había templos…
La diferencia es que tanto Azshara por el pozo y los de Suramar por la fuente de la noche le dieron la espalda a la diosa por chetarse de poder.
Los únicos que mantuvimos el culto fuimos los kaldorei.Ni altonatos,ni pijos de Suramar.El pueblo llano.
Si no me equivoco la propia catedral de la noche era un templo a Elune,la tumba de Sargeras otro…
No somos una secta de hace cuatro días.
Que ojo que en todo caso si Tyrande se vuelve mala tiene sus motivos.Y no me refiero a darle la espalda a la alianza,siempre he dicho que Costa Oscura en ese momento no era un objetivo prioritario,en eso aunque me pese tengo que darle la razón a Anduin.
El rito nunca me ha gustado,ya he dicho muchas veces que tirar una cabeza de orco a la poza no podía ser bueno.
Pero de ahí a que Elune nos haya abandonado o sea mala hay un trecho.
Por lo general ningún dios suele intervenir en asuntos de los mortales.No lo hizo en la Guerra de los Ancestros,ni en Hyjal con Archimonde.Vamos que a Tyrande las dudas y las preguntas le llegan un tanto tarde.Y que para estar cabreada con Elune bien que le pide ser el avatar de su cólera…
A lo que voy es que la historia está muy mal contada.Si tyrande se hubiera cabreado antes de pedirle los poderes a Elune o en la guerra de las espinas tendría más sentido.
Unos poderes que además frente a Nathanos son agua,porque que el Clamañublo la vacile tras chetarse tiene guasa.

5 «Me gusta»

¿Donde aparece eso?.