Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Ya soy 60, a ver que elijo…

Yo con el gordo fui a rasganorte directo con 2 zonas subes a 80

Yo tengo la teoría de que por alguna razon elune no se puede manifestar en el mundo mortal y solo puede hacer pequeñas obras, vamos que hace lo que puede dentro de su poder.

En realidad lo que ha,sucedido,y ellos desconocen,es que se ha producido una conjunción de energías primigenias(de ahí los colres),que tienen como foco las gemas que cada uno portan,y que son muy,muy,antiguas.
Lo de la silueta borrosa de un dragón,es por asociarlo a los poderes que emanan de los dragones aspecto,y que quedaba muy “gloriosso”…:wink:

Entonces también tragisteis gemas como morda.
La cosa es ¿como volvermos a la normalidad?

Entonces me he perdido del todo XD

1 «Me gusta»

Si has leido el hilo,están presentes en los anillos de cada uno. No han aparecido porque si,llevan con ellos desde el inicio😉

Me gustaba más la idea de morda en verdad

en la pantalla de tu personaje click derecho al buffo on un icono de ignoto llamado “regalo de morda”.

O espera al dispel que lance la gnoma llegado al momento.

1 «Me gusta»

Argent,Purple,Shadow,y Mathân,forman parte de una triada, que según ellos conocen,se forjó hace milenios,entre diferentes familias de elfos(altonatos), y Shadow forma parte de ella,asi como los miembros de las familias. Está explicado en el hilo,cuando apareció Mathân en la historia.

Me parece que algunos de mis pj van a rechazar mucho ese regalo xD

Yo 59 y medio, hago dos o tres quest por Elwynn y piro a Terrallende.
Que me ha tocao un grupo para stratholme que telita … xDDD

Somos marionetas que siguen el dictamen de hazzileches. Me parece que llevamos las de perder hermana por la gracia de sylbragas y mierduin :cry:

Me alegra de te subas una enana. Podrás bailar junto a mi en lo alto de las barras de las tabernas.

pero es lo que yo queria confirmar antes del mio, segun yo entiendo no es elegible. Si o si nos lo comemos todos de forma temporal.

¿cuanto es eso? lo que decida morda, pero entendiendo la fase en la que estamos entiendo que sera hasta llegar a la ultima y definitiva fase.

Que tampoco lo digo con una pistola y “hazlo asi” solo presupongo la idea de morda. Y oye, asi le he dado variedad a mi estilo de combate que tampoco esta nada mal. (y aprendi lore de ignoto XD)

Mordâ da opción al grupo de elegir,dice algo asi…como si quieren😉

Lo que el power rol hace, otro power rol deshace. De todos modos no van a rechazarlo todos.
De hecho el velfo, como si fuera una mascota nueva xD

yo es lo que entiendo aquí al menos. Tal vez lo he malinterpretado.

Pero como digo, es solo un comentario basado en mi opinión. nada de malas XD

A mi me parece opcional,pero…yo he actuado según “el libreto” de mis pjs

Los hierro negros somos bastante desconfiados (estoy leyendome el lore de estos poco a poco) , pero que enano rechazaría un baile y cerveza sobre la barra de una taberna?

2 «Me gusta»