Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Supongo que copiaré esto y lo repostearé en el hilo de rol.

Si quereis que Aiden aparezca como NPC de fondo en la batalla contra N’zoth no os corteis

(Pero hacedme el favor de dejármelo sin “arañazos” XD)

También puede aparecer en historias antes de la banda de Nzoth si lo veis conveniente, pero no después. Cuando el pulpo palme Aiden irá a Corona de Hielo y desaparecerá hasta nuevo aviso.

Si lo haceis, tened en cuenta estos puntos:

  • Aiden es bastante más sombrío y duro que antes (y más sangriento a la hora de luchar)

  • Usa menos las espadas de hielo y derivados. A cambio usa más energía nigromántica (para segar almas más que para levantar muertos) y de centra en combate a corta y media distancia.

  • La guadaña, Silencio, está absurdmente OP. Puede girar el filo para convertirse en una lanza, arrancar almas, pe netrar armaduras máficas y físicas, se mueve como una espada cristalina (vuela, gira como una cuchilla en el aire y vuelve como Mjolnir), canaliza energía nigromanta muy muertemente, es casi indestructible y mientras la empuñe Aiden tiene una habilidad nueva llamada “Falange de Ébano”, que crea un circulo de lanzas de hielo que salen del suelo a su alrededor.

4 «Me gusta»

Si, ademas es algo que no necesitaría mi presencia.

Pero pondría unas condiciones básicas (porque si no se termina en na y menos). Por ahora solo es un boceto que he repetido…varias veces.

1 «Me gusta»

Le abre un portal bajo la napia a “ya sabéis donde”

Lo único malo es que lo mas probable este por aqui hasta febrero como máximo. Si de mi circulo no juega nadie dejare de pagar que tengo cosas pendientes.

Excepto si cnsigo ficha con oro pero lo veo imposible con lo que me cuesta conseguir pasta. Todo depende de como vaya xD

Al final desapareceremos todos a este ritmo antes del verano.

Si el foro no fuese de pago…no habría ese problema. Yo es porque ahora tengo vacaciones o poca carga de trabajo y puedo jugar, pero en febrero pasare demasiada horas frente a un ordenador (soy programdor).

Me quemaría y en el wow el tiempo es dinero. Para verano y eventopreexpansion quiero volver si puedo seguro.

Pero ya se verá más adelante…

1 «Me gusta»

Lo que tienes que hacer es conseguirte el resto de ese set y ponerte un escudo y espada a juego, que me duele fisicamente ver esas hombreras horribles de leveo de cataclysm.

Para problemas como este en el que la gente deja de jugar largas temporadas deberíamos de tener un discord, simplemente para seguir en contacto de una manera u otra los taberneros.

Tenéis el canal social… es accesible desde la app de bliz y no requiere tener la cuenta activa.

A mi no me funciona el app, puedo hablar de manera individual, pero no me aparece la comunidad, me sale que ingrese el código … lo hago y siempre me dice que está caducado o no se qué, sin embargo si puedo usar el de las guilds.

Y el launcher? …

El launcher del pc ?, desde ahí sí, yo hablaba desde la app bnet y la app wow que directamente no me aparece ninguna comunidad, me sale la guild y el simbolito de “+” para añadir comunidad luego me pide el código de invitación y me sale caducado o erróneo todo el tiempo.

Pero bueno en el caso de Thantos si tuviesemos discord el podría seguir escribiendo en el hilo de rol por allí y que alguno de nosotros hiciera un copy paste … discord es mucho mas comodo.

ahhhh, ya te sigo. Hablas del pseudo tablon del discord.

Yo decia, por que un chat de voz… eso para escribir en el foro es super incomodo… xD

1 «Me gusta»

En fin solo era una idea para los que estén sin sub, además alli podríamos usar todos imagenes y tener un poco mas de intimidad entre nosotros etc … estos días abriré ticket y ver que pasa con mi app y el por qué no me aparece la comunidad porque es algo raro. (He probado usando todos mis pj’s incluso)

Marcho a intentar dormir Morda y los que sigan por aqui.

Nos leemos mañana !!

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

A mi solo me deja hablar desde la App por chat privado, pero no me sale nada de comunidades.

1 «Me gusta»

A mi la comunidad me va como una patata en la app y en el launcher. En el móvil hay veces que ni me conecta, en el pc a veces me salta notificación sin mensajes o derivados, como hace poquito que no iba debido al error de autentificacion.

1 «Me gusta»

Yo voto como Nhail por hacer un discord… se pueden hacer auténticas virguerías.

Además se puede jugar juntos a otras cosas y se pueden hacer salas para grupos, míticas, rusos u otras historias.

3 «Me gusta»

Por cierto, con cariño xD

1 «Me gusta»

El Discord de hecho existe, lo creo Dwendor hace bastante tiempo pero nadie se sumó y por ahí anda abandonado.