Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Lo único, la aplicación de Battle,lo que no se si hay que tener la suscripción activa…a mi igual me da,la renové hasta Junio…

Vaya, vaya, asi que casi nadie va a terminar la expansion, y eso que aun ni ha salido el 8.3…

A ver si al final va a haber que darle la razon a Lion conque esta ha sido una expansion horrible, al nivel de wod.

Yo he dicho que no vaya a jugar? SI lo raro es que no tenga una subscripción activa…

Algunos nos quedaremos, no te preocupes por eso.

Yo y muchos llevamos dándotela muuuuucho tiempo. :wink:

4 «Me gusta»

Ese discord lo creó alguien que no está aquí ya. Mejor uno nuevo que tengamos nosotros el control.

Lo digo porque el nombre de León Famélico ya estaría cogido.

Corazón de León no lo esta :wink:

Es nombre está muy visto. :expressionless:

Desde que se acabó la historia en ambas facciones,lo demás ha sido “relleno” y malo. Pero como bien dice la madrina, somos muchos los que la hemos puesto a nivel de wod por pésima…

Pues lo acabo de crear => https://discord.gg/D2bZ8E

1 «Me gusta»

No si lleváis dando la murga mucho tiempo ya. Pensaba que lo habíamos superado. No entiendo ni entenderé tanto hate a esta exp.

No es hate,porque al final jugamos Ele…pero…desde wod no habia subido tantos alters…

Yo tengo exactamente los mismos que en legión.

La verdad es que los que no hacéis contenido de lvl máximo no sé muy bien que es lo que habéis hecho en cualquier expansión del wow.

Supongo que jugar de otro modo. Si hay ganas,las bandas en el buscador,y poco más…recorrer todas las zonas,y hacer todas las misiones por los logros,y subir profesiones…
Si juegas “casual”,se lleva bien.
De hecho yo dejé de hacer raids, tras ICC

cambiar la forma de jugar, yo casi todo mi tiempo de juego son en contenido antiguo o que no es high end. Misiones, logros, mascotas, monturas, buscar secretos, pasear por las zonas, rolear un poquito…

En el pirata ya estuve muchísimo tiempo haciendo a full todos los días contenido para ser el mejor, acabe quemado. Ahora solo quiero jugar tranquilito a mi rollo sin preocuparme.

PD: unido al discord

1 «Me gusta»

Buenos días. Me he unido al discord yo también, pero como si no xD

Yo no tengo ni idea de gestionar estas cosas, ¿alguien que controle de discord y demás para darle permisos? :laughing:

Yo me voy por problemas técnicos y falta de tiempo. Lo que probé del 8.3 me gusto.

Cuando vuelva del “exilio” me meteré yo también…
Aquí complicado,porque aunque me traje el portátil, la conexión es vía movil,y sólo puedo usar “lows”,así que aprovecho los ratillos que juego,para subir al hierro negro :wink:
Ayer al despiste,me subí desde el 20 al 32 creo,y sólo leveando Thelsalmar…

1 «Me gusta»

Si quieres puedo echarte una mano. Todo es ponerse.
¿algo en especifico?

En discord con darle al link con el movil ya te unos con la app, no obstante se puede pasar el link cada X tiempo y listo.