Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Thanks Ele ! Luego me uno al discord de adoración a Tyrande.

Si es que al final es la mejor idea pa cualquier cosa puntual.

¿A que me salgo? :unamused:

4 «Me gusta»

Este soy yo,gemelo. Hacía mucho tiempo que no subia por esa zona,y he de reconocer,que el lore de los enanos me gusta. Al revés que otras razas,está muy bien hilado.:wink:

4 «Me gusta»

Tu tambien hermano?, haberme avisado !! Que yo he cogido carrerilla y ya estoy al 65 !! (Y ojalá ir mas despacio disfrutando un poco mas del leveo pero con el bonus del aniversario y todo eso pues …)

No nos queda otra…entre elfos y enanos anda el juego. No podemos negar de donde venimos(SDLA)

2 «Me gusta»

Verrte forjar el martillo aviva mi fuego interrrior !!

Al fin puedo llevar un conjunto decente , como es mi primer paladin apenas tengo nada, pero este recolor lo saqué con el warrior horda y no veas cuantos runs tuve que hacer horas y horas …

Allí podré enviarte fotos de lorthi mas picantonas hermano :wink:

Muy logrado,yo normalmente hasta el 70,no suelo caracterizarlo,aunque si tengo las piezas pertinentes,igual lo visto estilo montaraz…:wink:

1 «Me gusta»

miedo me dais con las fotos jaja

1 «Me gusta»

Tengo otra idea en mente pero hasta llegar a Draenor … aunque me gustaría sacarme el tier10 del warrior el de las hombreras de jabalí … ese para un enano es excelente.

Pues para empezar me podríais decir como se dan permisos xD

Luego no sé, crear canales y demás para ir subiendo fotos, noticias, lo típico diría yo.

Es nuestrra diversión, dicen que somos muy “aburridos”,pero con unas birras…:beers::beers::beers:

Que va yo si la quiero acabar aunque sea de modo casual, me gusta acabar lo que he empezado.

No quiero perderme la pedazo CGI final que blizzard nos tiene preparada después del gran kamehame !!

Me encanta que os subais enanos. Más posavasos :smiley:

1 «Me gusta»

Como si existieran xD el caso es que con tanta tyrande y elune estoy hasta ahí mismo. :sweat_smile:

Este enlace creo que tiene lo básico, los roles es entrando en ajustes del servidor-roles:

https://support.discordapp.com/hc/es/articles/206029707--Cómo-configurar-Permisos-

sera un fundido a negro en el que saldrán unas palabras “tas muerto heroe, la razon en shadowlands. Pronto.”

Nos creamos un canal de Queldoreis pa nosotros y listo :innocent:

2 «Me gusta»

Uff ya lo iré haciendo… xD

Normalmente tengo becarios haciéndome estas cosas.

1 «Me gusta»

La verdad es que cansa un poquito el monotema de Tyrande y los Nelfos.

1 «Me gusta»

Y lo dicho, alli Thantos o Felix pueden seguir escribiendo el relato mientras otra persona con sub hace copy paste en el foro de rol.
Es buen idea.