Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

lo básico es crear un role en ajustes y dárselo a alguien, con eso ya se puede ir tirando.

con eso serian tus mod (becarios) los encargados.

EL primer rol que he creado es el de posavasos jajajaja

Os quejáis de que se hable de Tyrande y Elune, cuando la verdad que aquí se habla y se puede habalr de todo. Ni que fuera una imposición oiga…

3 «Me gusta»

Mira si con el rol posavasos puedes hacer todo, porque le he dado a todo que si xD

en principio si, puedo hacer de todo. Menos modificar el rol posavasos (claramente), voy a hacer una prueba creando un canal pero todo ok

1 «Me gusta»

Señora…a pesar de su aficción a usarnos de posavasos(los que se dejan),somos una muy noble raza,plagada de feroces combatientes

A ver claro que se habla de todo, pero recuerdo especialmente el mes que estuve baneado que alguna que otra vez entraba a leer el tema y sin exagerar hubo una epoca que pudisteis tiraros casi 5000 mensajes seguidos hablando de Tyrande y los elfos de la noche xd que entiendo que sean vuestra raza favorita y tal, pero aun asi es un poco excesivo…

Ummm…creo que el “problema” es que a todos nos gustan los elfos,de una u otra raza,Lion…y tú deberias de hacerte por lo menos,un Ren’dorei,un elfo de la noche,y…Shal’dorei.
Aunque yo no soy ecuanime. Si pudiese abarcar todas las clases con elfos…¡solo haría elfos!. :wink:
Amo a los elfos…

Bueno pero tampoco ha sido para tanto. Además, si alguien habla de una cosa, otro siempre puede hablar de otra, es lo que quiero decir. Aquí no se censura a nadie ^^

2 «Me gusta»

que clase no puede ser elfa? juraría que se pueden todas aunque dudo con el chaman.

No hay chamanes elfos, el resto si. Lo que pasa,es que me gusta más la estética de los Sin’doreis,o en su defecto Ren’doreis.
Pero,en realidad me gustarian los altos elfos,con la posibilidad de ser todas las clases…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

bueno hay goblins chamanes, si estos pueden serlo los elfos seguro que lo consiguen jaja.

#quierountaurenpicaro

1 «Me gusta»

Y yo un elfo noble, pero hay cosas imposibles xD

1 «Me gusta»

Con lo fácil que sería, solo necesita plantillas en las pezuñas y listo, ya es picaro.
Querría ver enanos druidas, pero dudo que se puedan ver

En todos los playable concepts de los queldorei los ponen como chamanes.

No dejan de ser mas primitivos que nosotros por lo que no sería una idea tan descabellada aunque si un poco rara … pero viendo el druidismo de los kultiranos … ¿por qué no serlos?

PD. Ahora leveando con el ali los altos elfos me dan misiones :grin: aunque he preferido levear hasta el 60 por Humedales, Dun … son zonas bonitas si eres un Enano.

Pero es que eso es una fumada que se inventaron cuando lo de las razas aliadas, que encima pusieron a los Quel’dorei practicamente como si fueran tribus de trols, con tatuajes y plumas, cuando jamas han sido asi :s, de hecho culturalmente no tienen ninguna diferencia con los elfos de sangre mas alla que la que han tenido por lore.

Pero vaya que no, que no hay elfos chamanes.

1 «Me gusta»

Si es que en el refugio de Loch Modan,tienes una alto elfo dándote misiones…Blizzard, que no quiere que disfrutemos…
Y encima pierde dinero…uno que yo me se,pagaria cambio de raza…

1 «Me gusta»

Pero eso si, preparate a exterminar a todos los hierro negro, no hay zona enana donde no te den quests de matar a los hierro negro … los he exterminado a todos madre mía :sweat: eso de no actualizar las zonas viejas …

1 «Me gusta»

Preferíria verlos como druidas antes. Lo vería con más sentido debido a su contacto con los nelfos.

1 «Me gusta»

Supongo que os referis a esto:

https://66.media.tumblr.com/3808b80c746fd684bffa6f09e11326f1/tumblr_pq0bylIxew1yn9ycoo1_1280.jpg