Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Lo se…éramos el enemigo a abatir…
Llevo unos cuantos en mi haber,pero…es lo que hay.
Por cierto, ¿es cosa mía,o nos movemos en las cuevas con una velocidad superior? Creo que son las raciales…:thinking:

1 «Me gusta»

Se ve raro, de Nelfos lo vería posible, pero de altos elfos es raro como poco.
Lo de la cueva es una racial, pobres los que tienen que recorrer a velocidad normal las cuevas sin nada rollo sprint de rogué, caballo de pala y tal.

Más elfos no…que ya hay muchos, demasiados para mi gusto. Antes preferiria terranos o jinjus o mogus

El lore jugable hoy en dia ya es una gran fumada, que mas dá fumar un poco mas :joy:

No pero en serio, antes vería mas sentido ser druida que chaman como dice Hae.

También hay muchos humanos xD

Yo quiero ver sethrak y sablerones, incluso botani.

2 «Me gusta»

Yo quiero Mogus jugables. _

O vyrkul, ahora con los kultirianos lo veo imposible.

Yo querria ver hasta mocos humanoides de raza aliada con tal de no ver mas elfos, ni kultiranos, ni sethrak ni todas las cosas ultramanidas que se piden siempre:

https://pre00.deviantart.net/3857/th/pre/i/2014/054/b/9/slime_warrior_by_zaron-d77nsro.png

Blizz: Os hemos escuchado, así que ahora tendréis Elfos verdes para alianza y Troll amarillos para la Horda.
Y un nuevo caballo de montura para la alianza.

me refiero como raza jugable, me gustaría que en vez de meter recolores o rediseños a cosas ya existentes varíen un poquito.
Que se note los aliados que se han ido uniendo en cada expansión a un lado u a otro o nuevas razas no vistas. No el elfo verde nº 57 de turno.

¿Para que necesita un moco armadura?

Pero que es más fácil, con hacer altos elfos jugables,sin filiación, hacía felices a muchisimos jugadores…

Los altos elfos… Seguirán siendo npc, pero a os damos elfos viles.

Como raza favorita, abogo por un Word of Elves xD

Si hubiesen metido los altos elfos desde un principio esto no se habría ido de madre, te lo aseguro.
Porque lo que la gente quiere es tener un queldorei en la Ali, nada más.

Pero Blizzard casi siempre actúa en contra de lo que la comunidad quiere.
Quieren $? Prueba hacerlos jugables … verás como llenan sus bolsillos.

2 «Me gusta»

¿A que se debe el odio entre helfos y belfos? Son prácticamente la misma raza.

Son la misma raza, pero de ideales opuestos digamos.

Los belfos traicionaron a la alianza. Los helfos no. ADemás de que se chutaron de magia vil. Luego tuvieron que venir a los que traicionaron a limpiarles de “vilismo”.

Unos cracks en realidad los belfos :rofl:

Porque los belfos dicho por ellos mismos fue para equilibrar la balanza entre facciones.
(Que el lore de los sindorei me encanta ojo)

Pero no son lo mismo por mucho que se intente convencer de que si lo son.

Yo nunca me he sentido del todo cómodo jugando en la horda pero no me queda otra.

(Y esto es el eterno debate)

1 «Me gusta»

No, blizzard sabe que si en es momento metían elfos con ojos azules en la ali eso seria un colapso para la facción contraria.
Su problema fue separar en el lore a todos los elfos, tu dejas a los altos elfos como neutrales y no habría pasado nada.

Los belfos no traicionaron a la alianza.

1 «Me gusta»

Se les ve demasiado forzado allí con Trolls y Orcos que solo piensan en Zug Zug, guerra y tal, vale que ahora se hayan desarrollado, pero las cara de los belfos cuando llegasen a aquella ogri de cabañas debió ser un poema. “Así que estos son quienes nos gobiernan ahora… Me vuelvo a ventor”
Bob: “te quedas con las ganas, ahora son nuestros enemigos y te mataran si entras, ahora te toca aprender el bello idioma orco”

1 «Me gusta»