Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

En su día les tuvieron que decir a los asiáticos: “Si no queréis razas feas, la alianza os está esperando”. :pensive:

1 «Me gusta»

No es forzado, queda raro a nivel estético o de apariencia de las razas de la horda con una apariencia menos…digamos bonita.

Pero si tiene lógica su unión a la facción a nivel de lore, en la horda su nexo de unión fue sylvannas hero-ina de su pueblo, en la cadena de misiones de la dinástica belfa lo comentan el respeto que le tienen a lo que fue. Sumale que los altos elfos no se llevan bien con estos y pertenecen a la alianza…

Más forzado me parece la inclusión de no-muertos sinceramente.

Menel está mañana (6.50) en RNE han mencionado Vigo y ¿a que no sabes que han mencionado? Pues si, las luces jajajaja

Less than two hours to be free

2 «Me gusta»

Less than two hours for voodooo !!
O bueno, mejor una siestecita zugzug :koala:

Claro Lion, si todo esto empezó a raíz de tu Tengo un sueño que fue donde on rol nos conocimos.
Además como dice Argent después de todo por lo que hemos pasado necesitamos un descanso narrativo. La idea es que sea el resto quienes desarrollen sus propias historias. Aquí el que más o el que menos tiene la historia de su personaje y su rol muy definido y problemas en Azeroth hay para aburrir.

1 «Me gusta»

Unete al discord cuñada, Ele ha dejado enlace.

Así podemos estar en contacto con los que no tengan sub.

Estoy en el móvil, luego cuando me devuelvan el pc allá que voy. Aunque no suelo abrir mucho el discord desde que dejé TG.
Como mj siempre tenía que tenerlo abierto y le he cogido un poco de tiña a la app.

2 «Me gusta»

Por ahora no hay mj ni mod, solo estoy yo de “posavasos” XD

edit: cuando este en casa lo puedo dejar más majo y añadir los chats que me digáis. Por ahora solo hay un general y el de rol (y la tentación de poner apodos)

2 «Me gusta»

Añade uno para míticas, así si nos juntamos los que prefieran usar el chat de voz sin molestar a los demás se pueden bajar

2 «Me gusta»

Tampoco le daremos demasiado uso pero viene bien tenerlo ahí , ya sea para hablar de algo con mas intimidad ,estar en contacto con alguien sin sub y poder seguir el hilo de rol etc … yo tampoco lo uso mucho.

Muchas Gracias Felix ! :beers::beers:

Yo es que era de rc con mis guilds en TG, el discord empecé a usarlo al hacerme mj, así wailer dejo de pagar una app privada para el staff, pero como había canales para los jugadores se hacía cansino porque pedían por allí un mj para chorradas cada 2 minutos y daba igual que les dijeras que pudieran los tickets in game que El discord tenía un mensaje enorme avisando que allí no se resolvían problemas del juego.

1 «Me gusta»

Me encanta cacharrear con estas cosas, en una vieja guild teniamos un blog bien majo y más de una vez me dedique a cambiar cositas meter chuminadas automatiar partes…

En el curro soy el “automatizador” oficial de mi proyecto, he creado documentación que se genera automáticamente con un excel para ahorrarnos 1/2h de trabajo XD.

1 «Me gusta»

Me aburro muuuuuncho. Si pudiera me traía el portátil jajajaj

El rc lo usaba yo también en mis años de TG.

El discord lo empecé a usar en Legión con mi guild pero como nadie juega lo tengo abandonaillo …pero siempre es bien tenerlo por si acaso.

Podríamos tener otro soporífero debate de tyrande.
O bien podemos hablar de clases que podrían estar o no tienen mucha justificación para ciertas razas.
Goblins chamanes, muy forzado.

Tú ! Unete también al discord querida. :kissing_heart:

Pq? Piensa que los Goblins solo buscan una cosa, obtener beneficios y si con los elementos los obtienen pq no iban a ser chamanes?

Es que yo los hacía druidas y paladines también, total si hay oportunidad de negocio…

Mira que si empiezo no paro…

De las que mas “odio” me da es el tauren paladin y sacer, no puedo con ellas.

Pues yo odio que querais Tauren Rogues, no entiendo esa obsesión de seres enormes siendo Rogues … además los tiers les quedan horriblemente mal.

:cow2::hocho::hocho: