Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Yo odio a los gnomos dk o guerreros, pero sobertodo dk xD

Porque me parece un sinsentido graciosisisimo ver a un toro enorme entrando de puntillas a un edificio en sigilo para robar unos papeles.

1 «Me gusta»

Me gusta tu visión empresarial

2 «Me gusta»

Es que tanto Taurens como Draeneis rogues serían un despropósito.

Pezuñas por N’zoth como van a ir en sigilo, y que me digan que si un Kultirano o un Panda pueden serlo pq ellos no?

Los gordos esos son palmipedos

Draeneis si pueden ser … no? No tengo ni idea.

Pero yo pienso eso, las pezuñas se escucharían desde Corona de Hielo hasta Tanaris … y tampoco me convencen que muchas clases puedan ser monjes pero esto ya es más por estética.

No, ni draeneis ni taurens pueden ser rogues.

Lo de los monks si los Zandalaris pueden serlo todas las demás también.

3 «Me gusta»

¿Un Zandalari puede ser monje cuando hasta hace menos de 2 años no sabían que había fuera de su isla?

Recuerda a Zul. La excusa es esa, como Zul y sus Zandalaris estuvieron en Pandaria…

O al menos que no se lo enseñe un panda leches…

Eso no es correcto, los zandalari llevan apareciendo desde el classic si no estoy equivocado. En mist of pandaria tiene parche propio y todo.

lo que no puede ser es que un panda tras toda la mi-erda que hubo con esos trol diga “venga va, os enseño nuestro método de defensa que repelio a mogus y ancestros vuestros. que podría pasar!”

Otra es la de los gnomos sacer… Te dicen que son sanitarios, no veo a un gnomo rezar a un ente místico cuando son la raza más científica del planeta.
El hijo de mekatorque siendo pala te interpreta la luz como algo físico, como la onda-partícula que es en la vida real cuando quiere mejorarte con prismas
los gnomos Shadow no encajan en nada (lo siento morda)

La excusa es que son los mismos Zandalaris que estuvieron en la Isla del Trueno que aprendieron el arte no se como y al volver lo compartieron con su pueblo. Ningún Panda enseña a los Zandalaris a ser monjes.

3 «Me gusta»

Sargeras es en realidad un Rogue.

3 «Me gusta»

Sargeras es un chamán. Si fuese rogue ese rayo no se lo lleva, se tira capa y adiós.

3 «Me gusta»

Sargeras es sacer, no veis que podía trasformarse en un humillo que lo volvía invisible e invulnerable…

Que no, que es un chamán. No ves que usaba regreso astral?

Que noooo !! Que los titanes forman parte del IV:7 liderados por Mathias ! (Mejor me callo que igual blizzard saca expansión de esto)

voy a comer , familia y parroquianos.

2 «Me gusta»

Y dale, Sargeras es un chamán a 2 manos del classic

Que aproveche, hermano. :wave:

1 «Me gusta»

Sargeras es pala, puede usar la pompa piedra suprema

Sargeras es como Thakisis,todos y ninguno a la vez…meh🙄