Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

¿Hablas de Takhisis o de otra cosa? :face_with_raised_eyebrow:

En realidad sargeras no existe, es el nombre del plan de sylvanas

De la misma,pero escribo de memoria,de ahí que no recuerde como se escribe…
El dragón de todos los colores y de ninguno :grin:

1 «Me gusta»

Ahhh, vale xD

1 «Me gusta»

Esta tarde,cuando mis “obligaciones” me lo permitan,entraré, asi,que si alguien se anima…:wink:

Yo en breve iré para dentro.

2 «Me gusta»

Lástima ser 65, de todas maneras hoy jugaré con Nhail que ya le echo de menos y al menos quiero hacer los emisarios.

Hae hermano, si quieres que te ayude en alguna banda antigua para tener mas % en algún item dime y te ayudo sin problemas.

1 «Me gusta»

Cuando veas algo así pon imágenes de sylvanas x nathanos.

No puedo poner imagenes xd

Y Sylvanas es otro tema que me da asco, literal.

Y son los dos grandes monotemas de este foro.

1 «Me gusta»

Hazlo =D

Ah lo de las imágenes de sylvi era por fastidiar, de reedit si que puedes poner imágenes con un nivel 2.

Creo que soy nivel 0, si eso es posible.

Intenta poner un vídeo de Youtube.

Sobornan a los elementos.

Si no me equivoco eres nivel 2. Nivel 0 literalmente es un personaje que nunca entro al foro.

Yo no, xD

No tengo ni 1 elfo :stuck_out_tongue:

Centauro kultirano, gracias a gnomesaron.

Alabado sea gnomesaron.

3 «Me gusta»

La verdad es que las bandas las limpió sobretodo por el oro que Dan más que por las transfis, pero gracias igualmente xD

1 «Me gusta»

Bfa puede ser muy mala, Lion,pero yo he estado trasteando con distintos mmos estos meses y sinceramente, siempre acabo volviendo a wow.

Está muy bien tener una estética bonita, unos gráficos alucinantes y unos efectos visuales de 10, pero si no te curras la historia ni un aspecto tan esencial como el PVE, se lo pones en bandeja al wow.

Básicamente es en lo que falla la mayoría, el pve del wow está muy refinado y la mayoría de mmos intentan imitarlo pero nunca dan con la tecla, o son demasiado casuales o demasiado hardcore.

FF xiv me encontré ese problema o raideaba o el juego era extremadamente casual, la última expansión no la jugué y no creo que lo haga de momento, pero la anterior me cansé de hacer ruletas sin dificultad alguna ya que por mis horarios no podía raidear, aquí al menos tengo las míticas plus.

1 «Me gusta»